Renato98.1 Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Nose pero me dijieron que aserlo con un chica que acaba de aser un 69 era muy rico por qué la chica queda muy dilatada y mojada por tanto el pene entra muy bien y da más placer y se siente rico por lo menos así me dijieron y quiero experimentarlo algun colega que quiera ser el conejillo de india para el experimento con un chica 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Esto está muy rarito XDDD Tu quieres que otro cliente haga un 69 con una mina, para tu luego penetrarla?... Cambia algo si tu mismo le haces sexo oral? Me imagino tantas cosas raras acá XD Citar
Solito Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Sí es algo confuso el planteamiento de @Renato98.1 Sobre hacer un 69 o bien practicar sexo oral a la chica de buena manera, donde sientes que ella disfruta, estimulando y notando la evidencia de esa estimulación, efectivamente la penetración después de eso es más fluida, ella se encuentra además de excitada muy lubricada y la sensación es muy placentera, al menos para mí y para la señorita con las que he realizado aquello. Usted vaya y disfrute... Citar
foreroSV Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Just now, Moto-Moto dijo: chuuuucha ni cagando....como en Europa cotito!!!! jajajajajaaj yo me imagine una wea como "Compradre, yo se la preparo...................... ahora es toda suya" XDDD Citar
Solito Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 15 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Leanme la mente mejor No me atrevo a describirlo Un trencito? Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 7 hours ago, Renato98.1 said: Nose pero me dijieron que aserlo con un chica que acaba de aser un 69 era muy rico por qué la chica queda muy dilatada y mojada por tanto el pene entra muy bien y da más placer y se siente rico por lo menos así me dijieron y quiero experimentarlo algun colega que quiera ser el conejillo de india para el experimento con un chica Just do it, Citar
El señor de la Querencia Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene Impactante, si hay problemas échele w-40 esa wea nunca falla. Citar
foreroSV Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene lo que sí, nunca lo haga con jabón líquido asi recuerdo en mis tiernos 17 se me ocurrió la genial idea de echarle habón líquido en el chiquitín a la mina... puta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeee 1 Citar
Nébula Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 23 minutos atrás, foreroSV dijo: lo que sí, nunca lo haga con jabón líquido asi asi recuerdo en mis tiernos 17 se me ocurrió la genial idea de echarle habón líquido en el chiquitín a la mina... puta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeee Jasjasjasjsa, oye pero cómo se te ocurrió q eso podía ser una buena idea ?? Q esperabas lograr con eso ?, sacar espuma XD ?? Citar
foreroSV Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 9 minutos atrás, Nébula dijo: Jasjasjasjsa, oye pero cómo se te ocurrió q eso podía ser una buena idea ?? Q esperabas lograr con eso ?, sacar espuma XD ?? estaba con la mina en su casa, los papás en casa, ella entró al baño, la perseguí al baño... atracamos como condenados, se la iba a meter y me dice "por atrás por atrás que estai sin condón" XDDDDDDD, vale decir que ella perdió su virginidad conmigo y el chiquitín seguía virgen... ambos calientes como nunca... y no entrabapo XD... y me dice ay ay me duele me duele y con cuea la tocaba con la puntita (algunas le ponen mucho color) y estaba al jabón líquido ahí mismo, en el lavamanos, le dije pásame el jabón... le pareció buena idea igual que a mi... La verdad fuimos imbéciles XD, entró XDDDD, entró rico, ella dice mmmmmmmmmmmmmm que rrrrrrrico, vi por el espejo del lavamanos esos labios apretados, sus ojitos cerrados como cuando comes algo muy rico, y a los 4 o 5 metesaca comienza a arder... pero aperré, un rato después le empieza a arder a ella XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... lo que sigue es una historia pa los comentarios chistosos pq quedó la cagá XD Citar
Nébula Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 18 minutos atrás, foreroSV dijo: estaba con la mina en su casa, los papás en casa, ella entró al baño, la perseguí al baño... atracamos como condenados, se la iba a meter y me dice "por atrás por atrás que estai sin condón" XDDDDDDD, vale decir que ella perdió su virginidad conmigo y el chiquitín seguía virgen... ambos calientes como nunca... y no entrabapo XD... y me dice ay ay me duele me duele y con cuea la tocaba con la puntita (algunas le ponen mucho color) y estaba al jabón líquido ahí mismo, en el lavamanos, le dije pásame el jabón... le pareció buena idea igual que a mi... La verdad fuimos imbéciles XD, entró XDDDD, entró rico, ella dice mmmmmmmmmmmmmm que rrrrrrrico, vi por el espejo del lavamanos esos labios apretados, sus ojitos cerrados como cuando comes algo muy rico, y a los 4 o 5 metesaca comienza a arder... pero aperré, un rato después le empieza a arder a ella XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... lo que sigue es una historia pa los comentarios chistosos pq quedó la cagá XD Me imagino q luego de eso fue difícil disimular el ardor en la tula y el poto frente a los papás XD. Citar
foreroSV Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 4 minutos atrás, Nébula dijo: Me imagino q luego de eso fue difícil disimular el ardor en la tula y el poto frente a los papás XD. los papás nos cacharon pq la loca pegó el medio grito y como que le puso puro color, me echaron cagando de la casa... o sea pasaron varias cosas pero la mejor descripción gráfica es un incendio con una mina corriendo en circulos agitando las manos al aire... "no me dejaron" juntarme más con ella porque era mayor y mala influencia... igual nos seguimos viendo pero tenía la prohibición (a los 17 yo había entrado a la U, la loca iba en 3° medio, o 2° no asi recuerdo, tenía 14 pa 15... pero pa los ojos de los viejos yo era universitario asi que su cabeza automáticamente tenía más de 20 XD Citar
Nébula Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 5 minutos atrás, foreroSV dijo: los papás nos cacharon pq la loca pegó el medio grito y como que le puso puro color, me echaron cagando de la casa... o sea pasaron varias cosas pero la mejor descripción gráfica es un incendio con una mina corriendo en circulos agitando las manos al aire... "no me dejaron" juntarme más con ella porque era mayor y mala influencia... igual nos seguimos viendo pero tenía la prohibición (a los 17 yo había entrado a la U, la loca iba en 3° medio, o 2° no asi asi recuerdo, tenía 14 pa 15... pero pa los ojos de los viejos yo era universitario asi que su cabeza automáticamente tenía más de 20 XD No me ha pasado (hasta los momentos) nada remotamente parecido. Puta q soy conservador, me falta vivir más la vida loca XD. Citar
Solito Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene @Nébula somos hijos de nuestro tiempo y contexto. En donde crecí con suerte había una chica de mi edad o eran mayores y ricas que a uno y al resto nos conocían de chicos que no nos miraban de otra forma. O bien eran muy chicas para pensar en algo... Estudié en un colegio confesional de hombres y de cuando en cuando íbamos a un colegio de niñas, había que ser rápido ya que muchos estaban ahí esperando. Entonces quienes éramos tímidos y respetuosos no nos pescaban o bien éramos el buen amigo. He sido o fuí un habitante permanente de la friend zone. Ahora disfruto estar soltero, solo y no tengo proyectado una relación de pareja a corto plazo, tampoco la busco. Si he podido aprender a disfrutar sin culpa. Que es parte del legado conservador en qué probablemente muchos fuimos criados. Citar
foreroSV Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 2 horas atras, Nébula dijo: No me ha pasado (hasta los momentos) nada remotamente parecido. Puta q soy conservador, me falta vivir más la vida loca XD. cuando chico yo era bien pelusón y andaba siempre metido en tonteras... también tiene que ver con el lugar donde viví toda mi juventud y la gente que conocí.... así que pasé por muchas cosas bien entretenidas, otras peligrosas, etc... una infancia y juventud memorable, para dar paso a una adultez más calmada. Lo bueno, es que quemé bien las etapas y no tengo las tipicas crisis con la edad por lo que no hizo uno cuando joven. al igual que @Solito si bien yo no era tímido ni nunca lo he sido, siempre he sido reservado e introvertido (que se confunde con timidez) pero siempre que hay oportunidades de hacer algo osado, le entro y con todo XD... sólo así pasan cosas dignas de contar. Como infidencia, una de las cosas que más me ha servido, en el ámbito amatorio para conocer minas, es cuando hablo de mis anécdotas... agradezco tener tanta historia que me sirven para conversar (porque no soy un buen conversador) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.