rompecatre2000 Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Hola estimados, Veo hace rato publicada a Agatha, me pregunto si alguno de ustedes ha experimentado con ella por si pudiera dar alguna opinion Citar
Solo Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene La única chica actualmente publicada con ése nombre es venezolana @Agatha30 y se ve bastante generosa. 1 Citar
Iblips Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene La visité hace un buen tiempo ya, pero no encontré donde reportarla. La chica es muy relajada y simpática. Quizás un poco buena para "sacar la vuelta", pero tiene unas curvas ricas, buenos besos y hace un fellatio bien interesante. Punto muy opositivo, mientras nos besábamos me dio unos adelantos de Pussyjob maravillosos; aunque no pagué el extra, la muestra fue brutal. Muy buena en el precio. Lo único malo: el espacio en que me atendió: cama chica, baño desordenado... Pero en el resto, plata bien invertida. Citar
Romano Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb Se ve tentador ese culito la verdad... Amigo Iblips, que tal los besos de la musa?? Citar
redeyes Publicó 13 May Publicó 13 May Agatha siempre dice una cosa y dps sale con otra. Nunca se pone de acuerdo con. Su servicios, mal ahí. 1 Citar
youngsalsero Publicó 16 May Publicó 16 May yo estuve con ella y es agradable igual, me contaba que es dispuesta a todo pa los que tienen fetiches raros xdd. tiene la media raja y se mueve pulento. buena mina (por ese precio). de rostro se aleja muchisimo de mi gusto pero eso ya es personal. el baño horrible de sucio si jakajsj no tenia ni agua cuando me tocó. (debo el reporte completo) Citar
lolein36 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Tenía pendiente este reporte, según ví hay alcance de nombre con otra musa chilena, bueno mi experiencia es con Venezuela esto fue en febrero de este año Edad : 35 aprox Valor : 45 Nacionalidad : Venezolana Ubicación : Metro U de Chile Lugar : Departamento Conserje : Si, trámite eterno y te saca foto antes de subir, pero todo bien Teléfono : El publicado Horario : 21:00 por ahí fue de noche Recepción : Lencería pequeña, fue amable y me recibió con un beso y le agarré el culo rico que tiene Servicio: Empotamiento : no sé si volvería pero más que nada por la competencia, hace poco estuve con @Sofi20 y si quedé empotadisimo Estatura : 1,70 o más es alta Contextura : Alta y delgada, un culo de infarto, único punto a mejorar la delantera pero es porque soy tetadicto gente, la elegí porque quería tener una experiencia con alguien alta, pero las prefiero petite Cara : Rostro caribeño promedio 5/7 Nivel de Photoshop : Es la de la foto, si hay retoque, es leve Trato : Agradable, hace que te sientas cómodo 7/7 Besos Pocos pero no los busqué, estaba entretenido en su culo Boobies : Abstenerse los adictos, son pequeñas pero te deja jugar 5/7 Culito : Enorme y natural para nalguearlo toda la hora 7/7 Pussy : depilada sin olores aunque no probé solo tiramos en distintas poses 7/7 Mamón : S/c me calentó lo suficiente y después me pude venir en su boquita (esto último con protección eso si, pero lo hace como adicional si quieres s/c) 6/7 Movimientos Pelvicos : 5/7 es mucho mejor en 4 creo su punto fuerte es el culo Anal : No pregunté Ambiente : Punto a mejorar la cama chica y el baño algo desordenado 5/7 Atención : Relajada, no mira teléfono y respeta la hora sin apuro, se preocupó de que acabase dos veces y se agradece 7/7 Volverías : no pero más que nada porque fui para tener una experiencia con una milf delgada, mientras que a mí me vuelven locos las petite y curvy son mi perdición, pero lo pasé bien, es muy amable y relax no se hace atado por nada, le di en cuatro bien rico harto rato es aguantadora, me invitó a ducharnos juntos y me dejó seco asi que si les gustan altas y flacas recomendada Citar
Agatha31 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov No había leído nada de estos comentarios lo tomaré en cuenta y mejoraré estoy ubicada en un mejor departamento con comodidad y limpieza tanto de ambiente como de aseo también aclararía que no soy relojera me dedico el tiempo suficiente a cada uno de ustedes si en caso ha pasado un inconveniente con algún cliente es porque llega con otro tipo de fetiches que no puedo realizar Igualmente todo lo que se atienden conmigo saben que me entregó 100 a 100 y siempre trato de dar lo mejor de mí Muchas gracias Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.