Saltar a contenido

Recomendación chicas Besadoras


Recommended Posts

7 minutos atrás, andres2525 dijo:

Al final terminan comentando cosas nada que ver, digan datos de chicas besadoras y las besadoras que se pronuncien, por mi parte fui a ver a @Amaral18 y me comió a besos, fui donde @Nikita26 y debo reconocer que el oral es el mejor de sv ❤️, lamentablemente no he podido ir a verlas de nuevo 😭

Si le hubieses hecho un reporte decente sabríamos que amaral es buena besadora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, andres2525 dijo:

Al final terminan comentando cosas nada que ver, digan datos de chicas besadoras y las besadoras que se pronuncien, por mi parte fui a ver a @Amaral18 y me comió a besos, fui donde @Nikita26 y debo reconocer que el oral es el mejor de sv ❤️, lamentablemente no he podido ir a verlas de nuevo 😭

Y el reporte 🤬🤬🤬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, andres2525 dijo:

Al final terminan comentando cosas nada que ver, digan datos de chicas besadoras y las besadoras que se pronuncien, por mi parte fui a ver a @Amaral18

Es cierto sobre Amaral , yo la conoci por la jefa de la agencia cuando recien empezo fue a finales del año pasado , fui a verla como 2 veces , y este año en febrero tambien fui , besa , besa demasiado bien la chiquilla no hay duda de eso , Sorry no hice reporte xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es cierto sobre Amaral , yo la conoci por la jefa de la agencia cuando recien empezo fue a finales del año pasado , fui a verla como 2 veces , y este año en febrero tambien fui , besa , besa demasiado bien la chiquilla no hay duda de eso , Sorry no hice reporte xd

A ti no te la perdono 🤬🤬🤬🤬🤬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, andres2525 dijo:

Al final terminan comentando cosas nada que ver, digan datos de chicas besadoras y las besadoras que se pronuncien, por mi parte fui a ver a @Amaral18 y me comió a besos, fui donde @Nikita26 y debo reconocer que el oral es el mejor de sv ❤️, lamentablemente no he podido ir a verlas de nuevo 😭

Gracias mi amor 💕😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No tenia ni idea que la viste antes, y como fue al menos pa hacerme una idea? XDD

No porque nunca hice reporte sjjssjjssjj , alta , menudita , besadora , buen oral baboseaso , tira bien, busca la 2da patita ella si o si xdd 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo consideran que un beso es bueno?

Hay hartas que hacen eso dónde paaaaf, te comen y meten lengua al tiro

Pero donde está la pasión?. Empezar de menos a más?, que el beso vaya de acuerdo al contexto? Que cuando toca un piquito sea un piquito? Que cuando toque solo rozar los labios sea eso? Y cuando toque juntar las lenguas pase?

No todo es atracar como condenados... Es más, no me gustan esos besos de cuando la mina ya de entrada la tienes saboreandote las amigdalas

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo consideran que un beso es bueno?

Hay hartas que hacen eso dónde paaaaf, te comen y meten lengua al tiro

Pero donde está la pasión?. Empezar de menos a más?, que el beso vaya de acuerdo al contexto? Que cuando toca un piquito sea un piquito? Que cuando toque solo rozar los labios sea eso? Y cuando toque juntar las lenguas pase?

No todo es atracar como condenados... Es más, no me gustan esos besos de cuando la mina ya de entrada la tienes saboreandote las amigdalas

Es rico empezar asi de menos a mas , como el besito de llegada , el besito de despedida , el besito post cachitaa xdddd , raiosss xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Ya me da verguenza pero para que voy a no mencionar a mi besadora preferida que es @Arietta26

Ella es muy buena, además con esos labios 👄 lindos jejej

en segundo lugar podría mencionar a @Abrahel23 

😚😋🤤

33 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es rico empezar asi de menos a mas , como el besito de llegada , el besito de despedida , el besito post cachitaa xdddd , raiosss xd

Besito en el ascensor... xd 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo consideran que un beso es bueno?

Lo principal en el lado B es que sea un beso por gusto y no por cumplir porque ahí radica la gran diferencia entre un buen beso y uno malo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Lo principal en el lado B es que sea un beso por gusto y no por cumplir porque ahí radica la gran diferencia entre un buen beso y uno malo.

Si yo pienso lo mismo. Un beso que se nota que está dándose con ganitas, que te los buscan y también te los reciben. Que se ve que se está disfrutando. 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si yo pienso lo mismo. Un beso que se nota que está dándose con ganitas, que te los buscan y también te los reciben. Que se ve que se está disfrutando

No hay nada mejor que un Beso correspondido 💋💋💋

🥰

1 hora atras, foreroSV dijo:

hartas que hacen eso dónde paaaaf, te comen y meten lengua al tiro

Si, eso no es rico 🤦🏻‍♂️

1 hora atras, foreroSV dijo:

Pero donde está la pasión?

Lo repito, si es correspondido, lo demás fluye solo y con eso la intensidad 😉

o me equivoco @Arietta26?

  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutes ago, foreroSV said:

Cómo consideran que un beso es bueno?

Hablando exclusivamente del lado b, al inicio un buen beso es el que sirve  para romper el hielo e ir acercandose, que sea con ganas y si el calor del momento lo pide, que vaya in crescendo. Durante el sexo, me gusta la mezcla entre besos suaves y apasionados, igual dependiendo del momento. Los después de, no se, en ese momento estoy más preocupado de rescatar el condón xd pero un besito de despedida no es malo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...