El manuela Publicó 18 May Publicó 18 May 4 minutos atrás, Treino dijo: usted igual me cae bien jefa Si, te creaste el shampoo y te zapeaste solo, perkin Le faltan palos pal Puente jsjs ( como no cacha dichos ) Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Le faltan palos pal Puente jsjs ( como no cacha dichos ) Se le van las cabras pal monte Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 7 minutos atrás, Treino dijo: usted igual me cae bien jefa Si, te creaste el shampoo y te zapeaste solo, perkin Jajajajaa csm, nada que decir, mala jugada, pero no era solo yo... 3 minutos atrás, El manuela dijo: Le faltan palos pal Puente jsjs ( como no cacha dichos ) 1 minuto atrás, Treino dijo: Se le van las cabras pal monte De verdad piensan que estoy tan pitiado? 1 Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: De verdad piensan que estoy tan pitiado? Necesitas confirmación? Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Treino dijo: Necesitas confirmación? Si, nunca me han dicho algo así... Me llegó al corazón Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, foreroSV dijo: Si, nunca me han dicho algo así... Me llegó al corazón 1 Citar
El manuela Publicó 18 May Publicó 18 May 17 minutos atrás, Treino dijo: Se le van las cabras pal monte Se le arrancan los paos jsjs O se le caen los peos jsjs Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, El manuela dijo: Se le arrancan los paos jsjs O se le caen los peos jsjs Está desbocado el socio Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Treino dijo: A qué hora te revuelcas en el suelo @foreroSV? Después andai llorando si te dicen algo... Acuérdate de eso nomás... Que a ti te afecta, a mí solo me da risa mamoncito 1 minuto atrás, El manuela dijo: Se le arrancan los paos jsjs Just now, Treino dijo: Está desbocado el socio Ya me voy, me están molestando mucho y me dió ansiedah Citar
El manuela Publicó 18 May Publicó 18 May 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaa csm, nada que decir, mala jugada, pero no era solo yo... De verdad piensan que estoy tan pitiado? 1 minuto atrás, Treino dijo: Está desbocado el socio Jajaja tiene que sentarse pa que le suenen los peos Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja tiene que sentarse pa que le suenen los peos Oooohhh que risa ese dicho XD... Jajajajaa wn Citar
El manuela Publicó 18 May Publicó 18 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Oooohhh que risa ese dicho XD... Jajajajaa wn Ese Chino ql jsjsj Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ese Chino ql jsjsj El dicho de los peos wn XD... No el chino de hangover Citar
El manuela Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: El dicho de los peos wn XD... No el chino de hangover Andaba un poco perdido Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Después andai llorando si te dicen algo... Acuérdate de eso nomás... Que a ti te afecta, a mí solo me da risa mamoncito Algo como que? Porque el que se pica pierde Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 4 minutos atrás, Treino dijo: Algo como que? Porque el que se pica pierde Nada en particular, si te dije que no me interesa molestarte, viste que andai buscando discordia, pero siempre andai diciendo que eres sensible y weas así.... Y yo nopo... Ten en cuenta eso que en el peor de los casos no tengo na que perder... Está bien estar con ganas de pelear un rato pero bueno... Eso Gatito en serio que no he dicho nada con segundas intenciones... No me leas entre líneas Citar
Manjiro Sano Publicó 18 May Publicó 18 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Yapo mamá devuelve los íconos... Si no le hacen daño a nadie... Los están pidiendo @Berlín ya po jueguesela, a mi me falta el "me asombra" lo usaría caleta xd 1 Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Nada en particular, si te dije que no me interesa molestarte, viste que andai buscando discordia, pero siempre andai diciendo que eres sensible y weas así.... Y yo nopo... Ten en cuenta eso que en el peor de los casos no tengo na que perder... Está bien estar con ganas de pelear un rato pero bueno... Eso Gatito en serio que no he dicho nada con segundas intenciones... No me leas entre líneas Peleeeeea weoooon, quiero peleeeeear , no caíste en las provocaciones, bien por ti, toma un jumbito Just now, El manuela dijo: Bésense luego jsjs Celoso también por quitarte a tu amado? Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Bésense luego jsjs Nos grabas? 2 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: @Berlín ya po jueguesela, a mi me falta el "me asombra" lo usaría caleta xd Oooohhh ese estaría bueno igual 1 Citar
El manuela Publicó 18 May Publicó 18 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Peleeeeea weoooon, quiero peleeeeear , no caíste en las provocaciones, bien por ti, toma un jumbito Celoso también por quitarte a tu amado? No es mi amado es del otro jshs 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Nos grabas? Oooohhh ese estaría bueno igual Es una de tus fantasías? Cómo sería el “ me emputece “ jsgs 1 Citar
Ratoncito Publicó 18 May Publicó 18 May 7 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: @Berlín ya po jueguesela, a mi me falta el "me asombra" lo usaría caleta xd Yo siento que el "me quema" está demás porque es como lo mismo que el "me calienta" pero sin carita. Me gustaría que agregaran el "me tienta " y "me sonroja , o ". 1 Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Ratoncito dijo: Yo siento que el "me quema" está demás porque es como lo mismo que el "me calienta" pero sin carita. Me gustaría que agregaran el "me tienta " y "me sonroja , o ". Yo los.veo distinto... El me quema es una declaración de que entiendes y aceptas que algo es hot, eso no implica que te caliente... Haré un tema para pedir las caritas 2 Citar
andres2525 Publicó 18 May Publicó 18 May Al final terminan comentando cosas nada que ver, digan datos de chicas besadoras y las besadoras que se pronuncien, por mi parte fui a ver a @Amaral18 y me comió a besos, fui donde @Nikita26 y debo reconocer que el oral es el mejor de sv , lamentablemente no he podido ir a verlas de nuevo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.