Arietta27 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 4 horas atras, PREDICADOR dijo: Sin duda alguna Arietta Citar
Azulito10 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 9 horas atras, PREDICADOR dijo: Sin duda alguna Arietta x2 1 Citar
Kariu Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Este post es una mina de oro a dar Follow e ir mañana parece jaja Citar
Kariu Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr On 08-04-2024 at 12:11, Elisa24 dijo: Holi, besucona por aquí . Donde Citar
Resistance69 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr On 08-04-2024 at 13:01, Domi25 dijo: No bb es solo una palabra. Doy besos con todo bien intensos ,la única forma que salgas de duda es yendo a verme Y dónde la encuentro? Citar
Domi27 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 53 minutos atrás, Resistance69 dijo: Y dónde la encuentro? General Flores 20 metro manuel montt 1 Citar
Kariu Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 1 hora atras, Domi25 dijo: General Flores 20 metro manuel montt En algún momento estuve ahí , pero con una chica que le gustaba mucho el anime , no recuerdo su nombre pero creo que volveré a ir mañana jaja necesito una buena besadora 1 Citar
Domi27 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 15 horas atras, Kariu dijo: En algún momento estuve ahí , pero con una chica que le gustaba mucho el anime , no recuerdo su nombre pero creo que volveré a ir mañana jaja necesito una buena besadora Esa es una amiguita te estaré esperando amor,hoy estoy hasta las 15:30hrs Mañana estaré disponible desde las 10am cualquier día que desees venir te llenare de besos 1 Citar
Kariu Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 23 horas atras, Domi25 dijo: Esa es una amiguita te estaré esperando amor,hoy estoy hasta las 15:30hrs Mañana estaré disponible desde las 10am cualquier día que desees venir te llenare de besos Cuente con ello en menos de un a semana iré , coordinare mis horarios Citar
Domi27 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 31 minutos atrás, Kariu dijo: Cuente con ello en menos de un a semana iré , coordinare mis horarios Te estaré esperando corazon Citar
Flea Publicó 17 May Publicó 17 May Una consulta colegas, estoy entre ir a conocer a @Georgia19, @Nikita26 y @Amaral18. Por los comentarios y las fotos me tincan las tres (al parecer todas atienden bien. Entonces pregunto a los más conocedoras cuál es la que más (o mejor besa)? yo soy bien de besar por todos lados (y dar besos con lengua) y si la chica me apaña, siempre termina siendo una experiencia la raja . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 May Publicó 17 May 1 hora atras, Flea dijo: Una consulta colegas, estoy entre ir a conocer a @Georgia19, @Nikita26 y @Amaral18. Por los comentarios y las fotos me tincan las tres (al parecer todas atienden bien. Entonces pregunto a los más conocedoras cuál es la que más (o mejor besa)? yo soy bien de besar por todos lados (y dar besos con lengua) y si la chica me apaña, siempre termina siendo una experiencia la raja . Hola, yo solo me he atendido con la nikita, en mi opinión con la que mas me ha gustado besar a sido con la @Tiny22, me gusto mucho la ultima vez que fui, pero igual recomiendo a la nikita si quieres ir 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 May Publicó 18 May La verdad no cacho, las minas siempre me corren la cara. Ni pagando me quieren besar. 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May 17 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: La verdad no cacho, las minas siempre me corren la cara. Ni pagando me quieren besar. Hasta tu regalona? 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hasta tu regalona? Las mujeres no me quieren besar, ni siquiera en el lado B, debe ser porque soy igual al Jorobado de Notre Dame. 1 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Las mujeres no me quieren besar, ni siquiera en el lado B, debe ser porque soy igual al Jorobado de Notre Dame. La Nikkita da buenos besos verdad, yo lso probe y estuvieron bien buenos 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Las mujeres no me quieren besar, ni siquiera en el lado B, debe ser porque soy igual al Jorobado de Notre Dame. Pucha que lata que no te quieran besar, en mi caso es muy raro que no quieran besarme Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La Nikkita da buenos besos verdad, yo lso probe y estuvieron bien buenos Yo aún no conozco lo que es besar. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La Nikkita da buenos besos verdad, yo lso probe y estuvieron bien buenos Confirmo 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo aún no conozco lo que es besar. No me gusta entrometerme en tu privacidad, por casualidad no sera por aliento o algo asi?, es que eso de que ninguna quiera me parece raro... Citar
Paranoid_Android Publicó 18 May Publicó 18 May 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo aún no conozco lo que es besar. Really? Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Really? Muchas veces he oído a las chicas decir 'que charcha el wn que me voy a tener que comer'. Es triste. Citar
Paranoid_Android Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Muchas veces he oído a las chicas decir 'que charcha el wn que me voy a tener que comer'. Es triste. Bussines to bussines Esto es sin amor para ambos lados 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.