Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó
1 hora atras, Domi25 dijo:

General Flores 20 metro manuel montt 😈

En algún momento estuve ahí , pero con una chica que le gustaba mucho el anime , no recuerdo su nombre :( pero creo que volveré a ir mañana jaja necesito una buena besadora 

• Me Calienta 1
Publicó
15 horas atras, Kariu dijo:

En algún momento estuve ahí , pero con una chica que le gustaba mucho el anime , no recuerdo su nombre :( pero creo que volveré a ir mañana jaja necesito una buena besadora 

Esa es una amiguita 🤭 te estaré esperando amor,hoy estoy hasta las 15:30hrs

Mañana estaré disponible desde las 10am cualquier día que desees venir te llenare de besos 💋🤫

• Me Calienta 1
Publicó
23 horas atras, Domi25 dijo:

Esa es una amiguita 🤭 te estaré esperando amor,hoy estoy hasta las 15:30hrs

Mañana estaré disponible desde las 10am cualquier día que desees venir te llenare de besos 💋🤫

Cuente con ello en menos de un a semana iré , coordinare mis horarios 🤭

• 3 semanas atrás...
Publicó

Una consulta colegas, estoy entre ir a conocer a @Georgia19, @Nikita26 y @Amaral18. Por los comentarios y las fotos me tincan las tres (al parecer todas atienden bien. Entonces pregunto a los más conocedoras cuál es la que más (o mejor besa)? yo soy bien de besar por todos lados (y dar besos con lengua) y si la chica me apaña, siempre termina siendo una experiencia la raja .

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Flea dijo:

Una consulta colegas, estoy entre ir a conocer a @Georgia19, @Nikita26 y @Amaral18. Por los comentarios y las fotos me tincan las tres (al parecer todas atienden bien. Entonces pregunto a los más conocedoras cuál es la que más (o mejor besa)? yo soy bien de besar por todos lados (y dar besos con lengua) y si la chica me apaña, siempre termina siendo una experiencia la raja .

Hola, yo solo me he atendido con la nikita, en mi opinión con la que mas me ha gustado besar a sido con la @Tiny22, me gusto mucho la ultima vez que fui, pero igual recomiendo a la nikita si quieres ir

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Las mujeres no me quieren besar, ni siquiera en el lado B, debe ser porque soy igual al Jorobado de Notre Dame.

La Nikkita da buenos besos verdad, yo lso probe y estuvieron bien buenos 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Las mujeres no me quieren besar, ni siquiera en el lado B, debe ser porque soy igual al Jorobado de Notre Dame.

Pucha que lata que no te quieran besar, en mi caso es muy raro que no quieran besarme

Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

La Nikkita da buenos besos verdad, yo lso probe y estuvieron bien buenos 

Confirmo

Yo aún no conozco lo que es besar.

No me gusta entrometerme en tu privacidad, por casualidad no sera por aliento o algo asi?, es que eso de que ninguna quiera me parece raro... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...