Martin01 Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene Hola queridos colegas me gustaría saber alguna recomendación de chicas que sean buenas para Besar 1 Citar
fede2390 Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene @Lana27 sin duda, te agarra a calugazos con lengua apenas abre la puerta, antes de decirte hola ya tiene su lengua en tu garganta jaja exquisitos sus besos 1 Citar
Solito Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene De las que conozco sólo queda @Nahomy19 y besaba muy rico, no la he vuelto a ver. De aquellas que hubiera querido conocer y tengo entendido que besan rico se encuentra @Maria Elsa @Marty22 @Fatima31 @Lara29 y @Joys21 también dicen que besan rico (no me consta hasta ahora) Por quien pondría las manos al fuego está en receso... Dicen que las chicas de la casa inferno son besadoras, no me consta, pues no he ido. 1 Citar
chokfuerte Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene De las que he visitado y aún están: Kiara, Netsuki, Ziara y Valentina te comen a besos y no niegan ninguno. Bonus: las 4 aplican oral s/c 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene 50 minutos atrás, Solito dijo: De las que conozco sólo queda @Nahomy19 y besaba muy rico, no la he vuelto a ver. De aquellas que hubiera querido conocer y tengo entendido que besan rico se encuentra @Maria Elsa @Marty22 @Fatima31 @Lara29 y @Joys21 también dicen que besan rico (no me consta hasta ahora) Por quien pondría las manos al fuego está en receso... Dicen que las chicas de la casa inferno son besadoras, no me consta, pues no he ido. Buenas candidatas aaaa , tambien pusiera a la chica de cabello rojo pero no esta. Y de casa inferno pues Persefone besa mucho y rico Aradia (la conoci en sus inicios y tambien besa muy bien los busca y los recibe ) Citar
Jandres_40 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene @Tais28 con lengua y todos los que uno quiere te los da sin ningún problema... 1 1 Citar
Maury45 Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Los mejores calugazos son de @Sarita24 y la milf española promete me mandó un audio que sus besos son con lenguas quiero concretar está semana 1 Citar
Gandara Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Pucka los busca y te da todos los que quieras, con lengua con todo. saludos. Citar
Jandres_40 Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar On 28-03-2024 at 0:37, Domi25 dijo: Cariño te doy todos los besos que desees c/s lengua Interesante la propuesta @Domi25 Citar
soy_caliente Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar Me quedaban cómo 13 min para completar mi hora y la sta @Jade23 tuvo la genial idea de aprovechar ese tiempo con una terapia de ricos besos y fue increíble. 1 1 Citar
Domi27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr On 29-03-2024 at 20:23, Jandres_40 dijo: Interesante la propuesta @Domi25 Ven por tu dosis de besitos Citar
Ishtar26 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr (Editado) Por aquí tambien hay una besadora... Todo lo que sale de esta boquita es rico... dicen!! Editado el 8 Abr por Ishtar26 2 1 Citar
Nébula Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 9 horas atras, Domi25 dijo: Ven por tu dosis de besitos A mi q me encantan las the real BESADORAS, me desaniman cuando dicen besitos. Es como q no te los van a dar con todos los fierros sino q algo mucho más reducido a su minima expresión, como unos piquitos por ejemplo. 1 Citar
DonFrancis Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr @Abrahel23 a mi me comio a besos hace unos meses... @Ornella21 da hartos, pero bien tiernos diria yo, pero ricos las demas que he estado, no han dado como para nombrarlas.. mi grano.. de arena obviamente 1 Citar
Domi27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 4 horas atras, Nébula dijo: A mi q me encantan las the real BESADORAS, me desaniman cuando dicen besitos. Es como q no te los van a dar con todos los fierros sino q algo mucho más reducido a su minima expresión, como unos piquitos por ejemplo. No bb es solo una palabra. Doy besos con todo bien intensos ,la única forma que salgas de duda es yendo a verme 1 Citar
Micropene Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr No había visto este tema ; muy acertado El franeleo y besuqueo es super importante.Sin embargo hoy en día no existe una buena performance en ese item. !!Al final a lo que vinimos compadrito¡¡ (de allí que el tema lks se reclama , hay 0 valor agregado a la atención ;hoy en día) 1 Citar
The Crow Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 7 horas atras, Lamedor dijo: Kissy los da todos bien ricos Confirmo, los besos de @Kissy22 son muy ricos. 1 Citar
The Crow Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr La otra chica que es besadora hasta la tráquea es @Pao19, esa muchacha te come, los busca. Citar
Bolz Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr On 08-04-2024 at 13:49, The Crow dijo: La otra chica que es besadora hasta la tráquea es @Pao19, esa muchacha te come, los busca. Es de temer cuando se transforma, bien sutra cuando te agarra confianza. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.