Saltar a contenido

Recomendación chicas Besadoras


Recommended Posts

De las que conozco sólo queda @Nahomy19 y besaba muy rico, no la he vuelto a ver.

De aquellas que hubiera querido conocer y tengo entendido que besan rico se encuentra @Maria Elsa @Marty22 @Fatima31   @Lara29 y @Joys21 también dicen que besan rico (no me consta hasta ahora)

Por quien pondría las manos al fuego está en receso...😭

Dicen que las chicas de la casa inferno son besadoras, no me consta, pues no he ido.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, Solito dijo:

De las que conozco sólo queda @Nahomy19 y besaba muy rico, no la he vuelto a ver.

De aquellas que hubiera querido conocer y tengo entendido que besan rico se encuentra @Maria Elsa @Marty22 @Fatima31   @Lara29 y @Joys21 también dicen que besan rico (no me consta hasta ahora)

Por quien pondría las manos al fuego está en receso...😭

Dicen que las chicas de la casa inferno son besadoras, no me consta, pues no he ido.

Buenas candidatas aaaa , tambien pusiera a la chica de cabello rojo pero no esta.

Y de casa inferno pues Persefone besa mucho y rico🫣

Aradia (la conoci en sus inicios y tambien besa muy bien los busca y los recibe )🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 months later...
  • 2 semanas atrás...
9 horas atras, Domi25 dijo:

😏😏😏😏 Ven por tu dosis de besitos 🤭

A mi q me encantan las the real BESADORAS, me desaniman cuando dicen besitos. Es como q no te los van a dar con todos los fierros sino q algo mucho más reducido a su minima expresión, como unos piquitos por ejemplo.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Nébula dijo:

A mi q me encantan las the real BESADORAS, me desaniman cuando dicen besitos. Es como q no te los van a dar con todos los fierros sino q algo mucho más reducido a su minima expresión, como unos piquitos por ejemplo.

No bb es solo una palabra.

Doy besos con todo bien intensos ,la única forma que salgas de duda es yendo a verme 😈

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No había visto este tema ; muy acertado 

El franeleo y besuqueo es super importante.Sin embargo hoy en día no existe una buena performance en ese item.

!!Al final a lo que vinimos compadrito¡¡ (de allí que el tema lks se reclama , hay 0 valor agregado a la atención ;hoy en día)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-04-2024 at 13:49, The Crow dijo:

La otra chica que es besadora hasta la tráquea es @Pao19, esa muchacha te come, los busca.

Es de temer cuando se transforma, bien sutra cuando te agarra confianza.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...