Loverman Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene Hola, quiero probar algo distinto como lo es una sesión de masajes. Me llama la atención @MasajeInternacional pero no ningún reporte, alguien conocerá el ambiente para que me pueda comentar que tal es. Eso, si no de todas maneras se aceptan recomendaciones. Citar
Solito Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene @Loverman hay varios temas de masajes. Lo invito a usar la lupa o buscador. Ese centro lo conocí hace años, previo al estallido social. Es relativamente cómodo. Desconozco ahora cómo es la atención y si efectivamente tienen masajistas de verdad. Vaya o escriba al wsp de contacto. Saludos. 1 Citar
Loverman Publicó 2 Ene Autor Publicó 2 Ene 17 minutos atrás, Solito dijo: @Loverman hay varios temas de masajes. Lo invito a usar la lupa o buscador. Ese centro lo conocí hace años, previo al estallido social. Es relativamente cómodo. Desconozco ahora cómo es la atención y si efectivamente tienen masajistas de verdad. Vaya o escriba al wsp de contacto. Saludos. Vale estimado, buscaré por la lupa si encuentro info adicional. Ya hablé con la persona o agencia, pero quería saber si era recomendable o tenía algún historial antes de. Citar
Solito Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene 11 minutos atrás, Loverman dijo: Vale estimado, buscaré por la lupa si encuentro info adicional. Ya hablé con la persona o agencia, pero quería saber si era recomendable o tenía algún historial antes de. Yo le puedo sugerir que pregunte bien que incluye la sesión y que cosas son adicionales o debe tratar con la chica, así se evita un pique o un mal entendido que era evitable escribiendo o llamando por teléfono. Eso. Cuando fuí era bueno en masajes, había una chica con estudios en la materia y se nota la diferencia al momento de recibir un masaje. Eso como señalé fue hace mucho tiempo. 1 Citar
Loverman Publicó 2 Ene Autor Publicó 2 Ene 28 minutos atrás, Solito dijo: Yo le puedo sugerir que pregunte bien que incluye la sesión y que cosas son adicionales o debe tratar con la chica, así se evita un pique o un mal entendido que era evitable escribiendo o llamando por teléfono. Eso. Cuando fuí era bueno en masajes, había una chica con estudios en la materia y se nota la diferencia al momento de recibir un masaje. Eso como señalé fue hace mucho tiempo. Gracias por la sugerencia, pensaba que era solo 1 chica que estaría, veré bien entonces cuál es la cartelera. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.