Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, quiero probar algo distinto como lo es una sesión de masajes. Me llama la atención @MasajeInternacional pero no ningún reporte, alguien conocerá el ambiente para que me pueda comentar que tal es.

Eso, si no de todas maneras se aceptan recomendaciones.

Publicó

@Loverman hay varios temas de masajes. Lo invito a usar la lupa o buscador.

Ese centro lo conocí hace años, previo al estallido social. Es relativamente cómodo. Desconozco ahora cómo es la atención y si efectivamente tienen masajistas de verdad.

Vaya o escriba al wsp de contacto.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, Solito dijo:

@Loverman hay varios temas de masajes. Lo invito a usar la lupa o buscador.

Ese centro lo conocí hace años, previo al estallido social. Es relativamente cómodo. Desconozco ahora cómo es la atención y si efectivamente tienen masajistas de verdad.

Vaya o escriba al wsp de contacto.

Saludos.

Vale estimado, buscaré por la lupa si encuentro info adicional. Ya hablé con la persona o agencia, pero quería saber si era recomendable o tenía algún historial antes de.

Publicó
11 minutos atrás, Loverman dijo:

Vale estimado, buscaré por la lupa si encuentro info adicional. Ya hablé con la persona o agencia, pero quería saber si era recomendable o tenía algún historial antes de.

Yo le puedo sugerir que pregunte bien que incluye la sesión y que cosas son adicionales o debe tratar con la chica, así se evita un pique o un mal entendido que era evitable escribiendo o llamando por teléfono.

Eso.

Cuando fuí era bueno en masajes, había una chica con estudios en la materia y se nota la diferencia al momento de recibir un masaje. Eso como señalé fue hace mucho tiempo.

• Me Gusta 1
Publicó
28 minutos atrás, Solito dijo:

Yo le puedo sugerir que pregunte bien que incluye la sesión y que cosas son adicionales o debe tratar con la chica, así se evita un pique o un mal entendido que era evitable escribiendo o llamando por teléfono.

Eso.

Cuando fuí era bueno en masajes, había una chica con estudios en la materia y se nota la diferencia al momento de recibir un masaje. Eso como señalé fue hace mucho tiempo.

Gracias por la sugerencia, pensaba que era solo 1 chica que estaría, veré bien entonces cuál es la cartelera.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...