bastianElConde Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene Hola alguien ha ido con esta chica? Se ve muy interesante pero no he visto reportes de ella. Si no hay reportes tratare de pegarme un kamikase la próxima y les cuento, pero seria bonito si alguien más que la conozca pueda dejar su reporte 1 Citar
Fercab Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Se ve guapetona, pero el sector donde está no me agrada sería como encontrar un tesoro colega . Citar
Cali_cali Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 hora atras, Fercab dijo: Se ve guapetona, pero el sector donde está no me agrada sería como encontrar un tesoro colega . Así es, pero son hartas lucas y está lejos Citar
bastianElConde Publicó 3 Feb Autor Publicó 3 Feb Soy del sector e intenté ir con ella pero me dijo que no atiende a gente de buin así que no les puedo comentar que tal es su atención compañeros, lo siento lo intenté. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 6 minutes ago, Manuelvip said: Jajaja...atiende en Buin pero no a la gente de Buin. Iguales me imagino que Buin no es una cuidad muy y debe tener a ser reconocida o que algún sicópata la persiga , tiene lógica de cierta forma 1 Citar
bastianElConde Publicó 3 Feb Autor Publicó 3 Feb Si si no la juzgo por eso, cuando me dijo no insistí por lo mismo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.