Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Catita24

Estatura: 1.55 aprox

Precio: 80.000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Casa

Conserje: no 

Teléfono: el publicado

Comunicacion: muy relajada, buena onda y amable vía WhatsApp

Notas servicio: 7.0

Contextura: 7.0 delgada estilo pocket

Rostro: 7.0 tiene cara linda

% Photoshop: 0 ,se ve igual o mejor que en las fotos

Trato: 7.0  de buen trato, siempre preocupada por uno

Besos: 7.0 muy ricos, con mucha lengüita

Tetas: 7.0 chiquitas pero está bien

Cola: 10 chiquitito pero para mí está bien (es cosa de gustos)

Pussy: 7.0 depilada a full, buena higiene, rica conchita

Anal: 0  si hace anal como un adicional, pero no tuvimos está vez.

Oral: 10+ buen oral te lo chupa sin descanso con harta saliva, no le hace asco (c/condón)

Meneo: 7.0 súper bien, sorprendente. 

Sonido: 7.0 normales, te dice cosas calentonas

Ambiente: 7.0 todo ok con el orden y limpieza

Precio v/s Calidad: 7.0 me encantó vale totalmente la plata invertida.

Promedio Final: 7.0

Tu historia: primera vez que vi a esta chica en la web, me tinco mucho y me decidí a concretar un encuentro con ella, todo fluido por WhatsApp te i ndica todo claro y la ubicación es lo mejor cerca del alto las condes (al menos para mí), llegué a la casa sin conserje, todo limpio y ordenado, me recibió con un beso súper rico, comenzó haciéndome un rico oral con mucha saliva, me miraba cuando lo chupaba, luego la puse en 4 y empecé a darle cómo si no hubiera un mañana, la mina gemía muy rico, me acuerdo y me caliento jajaja, luego se montó y cabalga muy bien se meneaba como toda una profesional, la verdad me impresionó por que es delgadita y se ve menudita (pero las apariencias engañan), terminamos el primer round y vamos por el segundo, hicimos el 69 y tiene una conchita muy rica bien suavecita y limpia, ya luego la acosté en la cama, le puse las piernas sobre mis hombros y le empecé a dar mucho, gemía cómo desatada por lo calientes que estábamos, volví a darle en 4 y muy rico le di ufff, tremenda culeada, acabe dos veces rico. Me fui a bañar y me pasó toalla, todo muy limpio y ordenado en el baño, ya cuando me vestí, se despidió con un besito con lengua 🥵🥵🥵🥵, totalmente recomendable súper relajada la mina, volveré pronto!

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...