Juanka80 Publicó 31 Dic 2023 Publicó 31 Dic 2023 Nombre: @Catita24 Edad: 24 Estatura: 1.55 aprox Precio: 80.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Alto Las Condes Lugar: Casa Conserje: no Teléfono: el publicado Comunicacion: muy relajada, buena onda y amable vía WhatsApp Notas servicio: 7.0 Contextura: 7.0 delgada estilo pocket Rostro: 7.0 tiene cara linda % Photoshop: 0 ,se ve igual o mejor que en las fotos Trato: 7.0 de buen trato, siempre preocupada por uno Besos: 7.0 muy ricos, con mucha lengüita Tetas: 7.0 chiquitas pero está bien Cola: 10 chiquitito pero para mí está bien (es cosa de gustos) Pussy: 7.0 depilada a full, buena higiene, rica conchita Anal: 0 si hace anal como un adicional, pero no tuvimos está vez. Oral: 10+ buen oral te lo chupa sin descanso con harta saliva, no le hace asco (c/condón) Meneo: 7.0 súper bien, sorprendente. Sonido: 7.0 normales, te dice cosas calentonas Ambiente: 7.0 todo ok con el orden y limpieza Precio v/s Calidad: 7.0 me encantó vale totalmente la plata invertida. Promedio Final: 7.0 Tu historia: primera vez que vi a esta chica en la web, me tinco mucho y me decidí a concretar un encuentro con ella, todo fluido por WhatsApp te i ndica todo claro y la ubicación es lo mejor cerca del alto las condes (al menos para mí), llegué a la casa sin conserje, todo limpio y ordenado, me recibió con un beso súper rico, comenzó haciéndome un rico oral con mucha saliva, me miraba cuando lo chupaba, luego la puse en 4 y empecé a darle cómo si no hubiera un mañana, la mina gemía muy rico, me acuerdo y me caliento jajaja, luego se montó y cabalga muy bien se meneaba como toda una profesional, la verdad me impresionó por que es delgadita y se ve menudita (pero las apariencias engañan), terminamos el primer round y vamos por el segundo, hicimos el 69 y tiene una conchita muy rica bien suavecita y limpia, ya luego la acosté en la cama, le puse las piernas sobre mis hombros y le empecé a dar mucho, gemía cómo desatada por lo calientes que estábamos, volví a darle en 4 y muy rico le di ufff, tremenda culeada, acabe dos veces rico. Me fui a bañar y me pasó toalla, todo muy limpio y ordenado en el baño, ya cuando me vestí, se despidió con un besito con lengua , totalmente recomendable súper relajada la mina, volveré pronto! 1 1 Citar
Catita24 Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Gracias amor por tu reporte espero que vuelvas, me iré una semanita de vacaciones y estaré de regreso con todo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.