Donpo Publicó 30 Abr 2019 Publicó 30 Abr 2019 Estimados, la pregunta es clara ¿cual de las chicas que ustedes visitaron en su momento de aquí son de pechos grandes? Esto aplica a las q no son naturales también, entiéndase grande q cubra una mano, entiendo q esto puede llegar hacer subjetivo, pero según vuestra percepción las q encontraron grandes. Citar
PlanV Publicó 1 May 2019 Publicó 1 May 2019 @Helena los más ricos qué he probado en este último tiempo y Valentina de cerro blanco exquisita teen hermosa de rostro,delgada y senos duros pezón paradito 19 años. Citar
el jardinero Publicó 3 May 2019 Publicó 3 May 2019 Hola don Perro, y con qué nombre se publica la Srta. que Ud. señala? Citar
Donpo Publicó 3 May 2019 Autor Publicó 3 May 2019 Es q justamente por eso es la pregunta, porq las fotos sacadas con cierto angulo y luz, no se acercan mucho a lo q es la realidad y para evitar la desilusión pido el dato. Agradezco a los colegas q ya aportaron y estoy anotando para programar visitas. Citar
foreroSV Publicó 4 May 2019 Publicó 4 May 2019 Son buenas fotos XD. Difícil hacerse ideas con fotos. A su expectativa sáquele un 20% y así evitará desilusiones Citar
PlanV Publicó 5 May 2019 Publicó 5 May 2019 Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré. Citar
Luthor Publicó 5 May 2019 Publicó 5 May 2019 Don @PlanV para llegar a cerro blanco como ubicarla, hace mucho tiempo habla de ella tiene alguna ubicacion para visitarla.. Por favor.. Gracias Citar
Donpo Publicó 10 May 2019 Autor Publicó 10 May 2019 En 03-05-2019 a las 16:10, BOND dijo: Debe ser cristal y estuve con ella el otro día... Y q tal es la atención de ella don @BOND y en lo físico es como se ve, cuéntese algo. En 05-05-2019 a las 7:53, PlanV dijo: Estuve con ella ayer nuevamente,nos dimos con todo,nada como comerse una pendeja con senos ricos le gusta destrozarte cuando está arriba y goza ser poseída en cuatro...Me la deboré. A quien se refiere estimado. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.