Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Sere sincero siempre he comido callado y hoy me anime a dejar mi primer reporte. Queria Buenas, comentar mi experiencia con Dubai

General

Nombre: @Dubai24

Estatura: 1.63

Internet: SV

Precio: 55k

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: depto

Conserje: no existe, se agradece. Tanto papel que piden parece control policial a veces jajaja

Comunicacion: Buena su wsp y listo.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 es una mina flaca, todo apretadito de piel canela, la juventud hace lo suyo.

Rostro: 6, es subjetivo, aunque yo la encontre bonita ojos grandes. Era igual a pocahontas

% Photoshop: 0%, no me sorprendio nada, es ella

Tetas: 6, pezon con piercing ricos, acorde a su figura.

Cola: 6, normal pero tonificada, hay que hecharle decía un amigo, es cosa seria, en la pose invertida ni les cuento y en 4 un deleite. 

Pussy: 7, depilada, suave, deliciosa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,5 la encontre simpatica, muy amable y conversadora, ademas que la vi gozar con mi lengua, tanto asi que me dijo: excelente servicio jajaja

Besos: 6 poquitos, cortitos pero es aceptable.

Anal: N/A

Oral: 6 c/c, estuvo bueno pero no el mejor de mi vida, pero se entiende la seguridad con el forrito. 

Meneo: 6 si buen movimiento, me senti en la jungla, buen servicio

Sonido: 6 le crei pero su trabajo 🤣

Ambiente: 7, ella todo en su lugar y ordenado, se nota el lugar limpio y aseado

Precio v/s Calidad: 6,5 

Volvería? No lo se, su atención es buena y es muy simpatica pero no soy de repetir 2 veces con la misma, fue agradable y se pasa bien pero no repito

Relato: Sere sincero no iba con mucha expectativa, no crei que me iba abrir pocahontas la puerta, asi que al verla me sorprendio, ahora muy amable y simpática, disfruta y te hace disfrutar, no es relojera ni te apura para nada, es simpatica para una vez todo bien.

Recomiendo probar por lo menos 1 vez y descubrir usted mismo, para gustos los colores.

Atte,

Osxr

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...