Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Oye si , se ve bien buena pa su visita jsjs Además que dijo que le gustaba ciertas cosas interesantes que me prenden Jajajaja ni yo sabia eso , es que ni parece jsjsj Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajaja ni yo sabia eso , es que ni parece jsjsj Cuando vayas la próxima vez , chántales la media nalgada en castigo a ver si le gusta jsjs Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cuando vayas la próxima vez , chántales la media nalgada en castigo a ver si le gusta jsjs Nop o nose , se ve tan tierna Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop o nose , se ve tan tierna Yo se la pego por ti entonces jsjsj Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 T 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo se la pego por ti entonces jsjsj Jsjsjsjsj no contestare nada Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: T Jsjsjsjsj no contestare nada Ya lo hiciste po 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Ya lo hiciste po Jajajaj y fuerte Ahora si , chaulin Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaj y fuerte Ahora si , chaulin Bueno entonces dices que no y ahora que si Citar
foreroSV Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 35 minutos atrás, El manuela dijo: Oye si , se ve bien buena pa su visita jsjs Además que dijo que le gustaba ciertas cosas interesantes que me prenden Te estás puro alumbrando XD .. anda. Es muy rica ella tiene un cuerpazo, cara hermosa... asi recuerdo haberla cacheteado y nalgueado. Supongo te va a apagar con tus desviaciones XD Te va a apañar* 32 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop o nose , se ve tan tierna Gei Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Te estás puro alumbrando XD .. anda. Es muy rica ella tiene un cuerpazo, cara hermosa... asi asi recuerdo haberla cacheteado y nalgueado. Supongo te va a apagar con tus desviaciones XD Te va a apañar* Gei Naaaa , anduve unos días libres , pero le hable a Cintia y no pasó na , voy a intentar mañana para que se me quite lo Virgen Y yo no tengo ninguna desviación no le veo nada raro en hacerlo brusco jsjs Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Te estás puro alumbrando XD .. anda. Es muy rica ella tiene un cuerpazo, cara hermosa... asi asi recuerdo haberla cacheteado y nalgueado. Supongo te va a apagar con tus desviaciones XD Te va a apañar* Gei Pq gei? Sjsjsjsj 7 minutos atrás, El manuela dijo: Naaaa , anduve unos días libres , pero le hable a Cintia y no pasó na , voy a intentar mañana para que se me quite lo Virgen Y yo no tengo ninguna desviación no le veo nada raro en hacerlo brusco jsjs Yo creo que dejarla fuera de tu tours sv no estaria bien , la señorita tiene un servicio espectacular 7/7 Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq gei? Sjsjsjsj Yo creo que dejarla fuera de tu tours sv no estaria bien , la señorita tiene un servicio espectacular 7/7 Está considerada Citar
foreroSV Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 15 minutos atrás, El manuela dijo: Naaaa , anduve unos días libres , pero le hable a Cintia y no pasó na , voy a intentar mañana para que se me quite lo Virgen Agenda copada... Ojalá puedas... Igual tiene su lado rudo, aunque a los charchazos no llega 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq gei? Sjsjsjsj Ay si se ve tan tierni XD... Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Agenda copada... Ojalá puedas... Igual tiene su lado rudo, aunque a los charchazos no llega Ay si se ve tan tierni XD... Jajajajajaja pero se ve tan tiernii puessss , y con esos ojos que me pone , cago Citar
Cruzado69 Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Me acordé del Rafael Garay o del franco parisi cuando enseñaba economía en la red. Lo único para invertir es un depósito a plazo porque sabes antes de meter tus lucas cuánto vas a ganar , el resto es apostar tu dinero. Me huele a chanta el posteo pero con respeto. Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Agenda copada... Ojalá puedas... Igual tiene su lado rudo, aunque a los charchazos no llega Ay si se ve tan tierni XD... Que tan rudo es el lado , como de escupir al suelo jsjsjs Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que tan rudo es el lado , como de escupir al suelo jsjsjs Exploto con eso jssjjdjs Citar
foreroSV Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 14 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me acordé del Rafael Garay o del franco parisi cuando enseñaba economía en la red. Lo único para invertir es un depósito a plazo porque sabes antes de meter tus lucas cuánto vas a ganar , el resto es apostar tu dinero. Me huele a chanta el posteo pero con respeto. XD... De momento que lo hizo acá, anda medio perdido el loco 14 minutos atrás, El manuela dijo: Que tan rudo es el lado , como de escupir al suelo jsjsjs XD... No sé no suelo escupir así que no pregunto 1 Citar
Moto-Moto Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Es bueno invertir la plata. Yo cada vez que converso con las chicas tienen la plata en cuentas de ahorro de banco estado, como mi abuelita. Invertir en un depósito a plazo renta fija debería ser una buena alternativa. Solo tienen que llamar a su banco y pedir apoyo. Solo se gana y no se pierde. está como en 10% anual. Con bitcoin tengo buena experiencia, aunque casi me salieron úlceras. Compré a 14 palos cada moneda y ahora cuestan 35 palos. ¿Donde? aquí-> https://www.cryptomkt.com/es-cl/ es más barato que Binance que es lo típico. Aquí se pierde y se gana. Se requiere saber una que otra cosita Acciones igual son buenas, pero hay que cachar harto y estar pendiente. Aquí he perdido, pero de puro weon. Capaz que vuelva a meter plata…aparte de weon porfiado Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: Es bueno invertir la plata. Yo cada vez que converso con las chicas tienen la plata en cuentas de ahorro de banco estado, como mi abuelita. Invertir en un depósito a plazo renta fija debería ser una buena alternativa. Solo tienen que llamar a su banco y pedir apoyo. Solo se gana y no se pierde. está como en 10% anual. Con bitcoin tengo buena experiencia, aunque casi me salieron úlceras. Compré a 14 palos cada moneda y ahora cuestan 35 palos. ¿Donde? aquí-> https://www.cryptomkt.com/es-cl/ es más barato que Binance que es lo típico. Aquí se pierde y se gana. Se requiere saber una que otra cosita Acciones igual son buenas, pero hay que cachar harto y estar pendiente. Aquí he perdido, pero de puro weon. Capaz que vuelva a meter plata…aparte de weon porfiado Otro lider? Citar
Moto-Moto Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Otro lider? oiga no sean así. No todo es dinero y sexo en la life. Yo regalo cualquier conocimiento al respecto. Quedó por escrito Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 3 minutos atrás, Moto-Moto dijo: oiga no sean así. No todo es dinero y sexo en la life. Yo regalo cualquier conocimiento al respecto. Quedó por escrito Tambien se trabaja jdjdj Citar
Cruzado69 Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 16 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... De momento que lo hizo acá, anda medio perdido el loco XD... No sé no suelo escupir así que no pregunto Es que más encima el título dice ahorrar y en realidad el tema fue invertir xd Citar
Moto-Moto Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 4 horas atras, Carry dijo: Hola buenas. Tengo una idea para nuestras amigas. Hablando con algunas de ustedes he notado que les cuesta ahorrar mes a mes y son un poco desordenadas con las lucas. Yo trabajo en inversiones y puedo ayudarlas con ideas para hacer crecer sus lucas de manera pasiva. Podemos: *Invertir en acciones de Chile e Internacional. *Invertir en Depósitos a Plazo e instrumentos similares de renta fija. *Invertir en Cryptomonedas ( alto riesgo y alto beneficio). Yo no pretendo manejar la plata de nadie, son ustedes las que deben crearse las cuentas en las apps que permiten invertir. Ustedes deben definir cuanto dinero quieren invertir. Yo les voy a entregar información sobre los mejores instrumentos para invertir, puedo enseñarles a ocupar las herramientas y mostrarles los que yo hago para ganar plata. Mi idea es crear un grupo de Telegram o Whatsapp donde iré dando las señales, por ejemplo: Comprar acciones de DISNEY en 90.5 Dólares, vender cuando el precio llegue a 100. Gancia estimada 10 %. Les parece una buena idea?? Es nada que ver?? Comenten si les parece una buena idea y yo me comunico con ustedes para los detalles. Saludos. Me parece buena la idea!!! Yo me apunto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.