Carry Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 Hola buenas. Tengo una idea para nuestras amigas. Hablando con algunas de ustedes he notado que les cuesta ahorrar mes a mes y son un poco desordenadas con las lucas. Yo trabajo en inversiones y puedo ayudarlas con ideas para hacer crecer sus lucas de manera pasiva. Podemos: *Invertir en acciones de Chile e Internacional. *Invertir en Depósitos a Plazo e instrumentos similares de renta fija. *Invertir en Cryptomonedas ( alto riesgo y alto beneficio). Yo no pretendo manejar la plata de nadie, son ustedes las que deben crearse las cuentas en las apps que permiten invertir. Ustedes deben definir cuanto dinero quieren invertir. Yo les voy a entregar información sobre los mejores instrumentos para invertir, puedo enseñarles a ocupar las herramientas y mostrarles los que yo hago para ganar plata. Mi idea es crear un grupo de Telegram o Whatsapp donde iré dando las señales, por ejemplo: Comprar acciones de DISNEY en 90.5 Dólares, vender cuando el precio llegue a 100. Gancia estimada 10 %. Les parece una buena idea?? Es nada que ver?? Comenten si les parece una buena idea y yo me comunico con ustedes para los detalles. Saludos. Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 Consulta estimado y la comisión por dicha gestión , la cobraría en carne ? broma , no se la vaya a echar al tajo Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 14 minutos atrás, Carry dijo: Hola buenas. Tengo una idea para nuestras amigas. Hablando con algunas de ustedes he notado que les cuesta ahorrar mes a mes y son un poco desordenadas con las lucas. Yo trabajo en inversiones y puedo ayudarlas con ideas para hacer crecer sus lucas de manera pasiva. Podemos: *Invertir en acciones de Chile e Internacional. *Invertir en Depósitos a Plazo e instrumentos similares de renta fija. *Invertir en Cryptomonedas ( alto riesgo y alto beneficio). Yo no pretendo manejar la plata de nadie, son ustedes las que deben crearse las cuentas en las apps que permiten invertir. Ustedes deben definir cuanto dinero quieren invertir. Yo les voy a entregar información sobre los mejores instrumentos para invertir, puedo enseñarles a ocupar las herramientas y mostrarles los que yo hago para ganar plata. Mi idea es crear un grupo de Telegram o Whatsapp donde iré dando las señales, por ejemplo: Comprar acciones de DISNEY en 90.5 Dólares, vender cuando el precio llegue a 100. Gancia estimada 10 %. Les parece una buena idea?? Es nada que ver?? Comenten si les parece una buena idea y yo me comunico con ustedes para los detalles. Saludos. Lei pensando que la ayuda era pa uno xd Citar
Micropene Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 Volviste Rafael Garay¡¡¡...te hechamos de menos en la K , fué esta misma idéa..jajajajaja Citar
Carry Publicó 27 Dic 2023 Autor Publicó 27 Dic 2023 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Lei pensando que la ayuda era pa uno xd Si te interesa, también puede ser. Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 @Xavier D te lo quieren poner Pero hasta los cocos jsjs Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Xavier D te lo quieren poner Pero hasta los cocos jsjs Creo que la quiere poner si o si , anda de tiempo de guerra xdddd , pero nel , esos gustos lo dejo al galan xd Citar
Fatima32 Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 Me huele a estafa, como la de los famosos quesitos en aquellos años Citar
foreroSV Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 jajajajajajajajaa XDDDDDDD hombrecito lindo..... deje de vender la pomada, es más rentable vender natura y juntar adeptos.... Sólo venden sueños.... estas weas de inversiones no son tan simples como meterse a una app.. no se cuantos alumbrados he conocido que se las dan de trader... no pesquen a este tipo de gente... no ganan invirtiendo, ganan teniendo minios apalancados Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que la quiere poner si o si , anda de tiempo de guerra xdddd , pero nel , esos gustos lo dejo al galan xd Pal hombre ese en caso de guerra cualquier hoyo es trinchera jsjsj Citar
foreroSV Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Pal hombre ese en caso de guerra cualquier hoyo es trinchera jsjsj XDDDDDD, pa la gente como tu, desviada, sipo XD.... que te gusta mirar pirulines Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDD, pa la gente como tu, desviada, sipo XD.... que te gusta mirar pirulines Que me metís a mi , justificando tus desviaciones jsjs que todos ya sabemos Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 22 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajajaa XDDDDDDD hombrecito lindo..... deje de vender la pomada, es más rentable vender natura y juntar adeptos.... Sólo venden sueños.... estas weas de inversiones no son tan simples como meterse a una app.. no se cuantos alumbrados he conocido que se las dan de trader... no pesquen a este tipo de gente... no ganan invirtiendo, ganan teniendo minios apalancados Quieres ser tu propio jefeeejsjsj Citar
foreroSV Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Quieres ser tu propio jefeeejsjsj XDDDDDDDDDDDDD jajajajaja Trabaja desde tu casa Compra tu propio jet Sólo 1 hora diaria Mentes millonarias! Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 13 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD jajajajaja Trabaja desde tu casa Compra tu propio jet Sólo 1 hora diaria Mentes millonarias! Trabaja unas 2 hrs diarias Te enseño hacer trading Mira me compre mi fockin lamboo y tu que esperas xd Citar
Carry Publicó 27 Dic 2023 Autor Publicó 27 Dic 2023 52 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajajaa XDDDDDDD hombrecito lindo..... deje de vender la pomada, es más rentable vender natura y juntar adeptos.... Sólo venden sueños.... estas weas de inversiones no son tan simples como meterse a una app.. no se cuantos alumbrados he conocido que se las dan de trader... no pesquen a este tipo de gente... no ganan invirtiendo, ganan teniendo minios apalancados No creo que este vendiendo la Pomada. Nunca he dicho que te vas hacer millonario de un día para otro, ni que vas a dejar de trabajar por hacer esto. Pero la forma correcta de ordenar las finanzas personales de cada uno es dejando un poco de tu sueldo para invertirlo. Si tu conoces a personas que les va mejor vendiendo natura a realizar inversiones no cachó muy bien tu mundo xd. Te voy a dejar un dato gratis aquí, y lo revisamos en unos días. Compra la Cryptomoneda Solana, esta en 108 Dolares. Compra 100 lks, esa sería mi primera recomendación. SLDS Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 3 minutos atrás, Carry dijo: No creo que este vendiendo la Pomada. Nunca he dicho que te vas hacer millonario de un día para otro, ni que vas a dejar de trabajar por hacer esto. Pero la forma correcta de ordenar las finanzas personales de cada uno es dejando un poco de tu sueldo para invertirlo. Si tu conoces a personas que les va mejor vendiendo natura a realizar inversiones no cachó muy bien tu mundo xd. Te voy a dejar un dato gratis aquí, y lo revisamos en unos días. Compra la Cryptomoneda Solana, esta en 108 Dolares. Compra 100 lks, esa sería mi primera recomendación. SLDS Que caro , tomare un Kapo Citar
foreroSV Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 Just now, Carry dijo: No creo que este vendiendo la Pomada. Nunca he dicho que te vas hacer millonario de un día para otro, ni que vas a dejar de trabajar por hacer esto. Pero la forma correcta de ordenar las finanzas personales de cada uno es dejando un poco de tu sueldo para invertirlo. Si tu conoces a personas que les va mejor vendiendo natura a realizar inversiones no cachó muy bien tu mundo xd. Te voy a dejar un dato gratis aquí, y lo revisamos en unos días. Compra la Cryptomoneda Solana, esta en 108 Dolares. Compra 100 lks, esa sería mi primera recomendación. SLDS amigo, ordenar finanzas no es lo mismo que ganar más dinero... tenga cuidado con lo que habla La forma correcta de ordenar las finanzas no es invertir. Puedes invertir siendo muy desordenado financieramente. Quizá tu quisiste hablar de educación financiaera, pero eso tampoco es invertir Además, tu con lo que mencionas estás hablando de trading, no de inversiones.... no sea cabro chico... estás apostando nomás y ganando con los que apuestan en tu nombre 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Que caro , tomare un Kapo usted si invierte, compra kapos por mayor y revende caro XD... malas tus weas de kapo XD Citar
Carry Publicó 27 Dic 2023 Autor Publicó 27 Dic 2023 1 hora atras, Fatima31 dijo: Me huele a estafa, como la de los famosos quesitos en aquellos años No lo es, por ejemplo te dejo esta página. https://www.fraccional.cl/ Aquí puedes comprar fracciones de un departamento o estacionamiento, si es que no puedes comprar uno entero. A nivel de riesgo sería como un depósito a plazo. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: amigo, ordenar finanzas no es lo mismo que ganar más dinero... tenga cuidado con lo que habla La forma correcta de ordenar las finanzas no es invertir. Puedes invertir siendo muy desordenado financieramente. Quizá tu quisiste hablar de educación financiaera, pero eso tampoco es invertir Además, tu con lo que mencionas estás hablando de trading, no de inversiones.... no sea cabro chico... estás apostando nomás y ganando con los que apuestan en tu nombre usted si invierte, compra kapos por mayor y revende caro XD... malas tus weas de kapo XD Depósitos a plazo son trading? Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: usted si invierte, compra kapos por mayor y revende caro XD... malas tus weas de kapo XD Pero te la tomaas o no?xd Citar
foreroSV Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 3 minutos atrás, Carry dijo: Depósitos a plazo son trading? cité donde hablabas de las cripto XD y eso de los depas XD, chuta... nada que decir Just now, Xavier D dijo: Pero te la tomaas o no?xd la echo de menos weon XD... quiero mi kapo Citar
Xavier D Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: cité donde hablabas de las cripto XD y eso de los depas XD, chuta... nada que decir la echo de menos weon XD... quiero mi kapo Yo toy un poco feliz jsjs la vi ayer y de seguro ire el viernes. Y pues lo siento el tiempo cura todo , toma tu kapo , con tu oreo? O triton? Citar
foreroSV Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 35 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo toy un poco feliz jsjs la vi ayer y de seguro ire el viernes. Y pues lo siento el tiempo cura todo , toma tu kapo , con tu oreo? O triton? subió una foto donde casi se ve su carita... mah lindah la niña Y oreo, no me gustan las tritón Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 18 minutos atrás, foreroSV dijo: subió una foto donde casi se ve su carita... mah lindah la niña Y oreo, no me gustan las tritón Oye si , se ve bien buena pa su visita jsjs Además que dijo que le gustaba ciertas cosas interesantes que me prenden Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.