Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Tatiana36
  • Estatura: 1.63 pero me parecía un poquito mas alta
  • Precio: 60mil, pero me dejo en 80 por unos adicionales
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Depa propio
  • Conserje: Nop, ella te abre
  • Teléfono: El que sale en la pagina (+56967464034)
  • Comunicación: muy amable y rápido excepto el mismo día, ya explico.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 Como la gran mayoría de colombianas y delgada.
  • Rostro: 6.5 Es linda viejo. Es como una mamá de tus compas del colegio, ese corte.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: Muy amable la Tati, de principio a fin. Me explico bien su servicio y durante la hora fue comprensiva con mi estado ya que mi primera vez fue con ella.
  • Besos: 6.5 Besos de polola, bien caliente durante la hora y nunca hacia el quite, aparte de un beso de despedida.
  • Tetas: 7 Son las de las fotos, bien paraditas, suaves y unos pezones uff
  • Cola: 7 su punto fuerte más aun cuando esta en 4 y unas caderas caracteristica de colombia :D
  • Pussy: 6.6 Depilada, permite oral y le gusta bastante. Sin olores y bien sabrosa
  • Anal: Ella hace pero según tamaño lamentablemente no pude. (me senti feliz y triste al mismo tiempo)
  • Oral: 6 Fue S/C y lo hace bastante bien pero personalmente no me llamo la atención
  • Meneo: 7 cuando esta arriba 6.5 cuando esta en 4. 
  • Sonido: 7 Me hizo sentir que de verdad le gustaba y pide que le des más
  • Ambiente: 5.5 Aqui es como el punto bajo. Es un lugar pequeño, sin embargo, todo ordenado y limpio. (de hecho estaba recién recién pintado)
  • Precio v/s Calidad: Para lo que pide y lo que entrega, lo vale. Su trato de GFE fue de lo mejor. Te habla de diferentes temas, nunca pescó el teléfono, no fue relojera y te hace sentir comodo durante toda la horita.

Promedio Final: Según la calculadora un 6.6. Para ser un kamikaze y mi primera vez me siento totalmente satisfecho y feliz de haberla elegido

Tu historia:  Como conté arriba, esta seria mi primera vez (por una promesa que me hice a mismo si no pasaba nada recurriría a este mundillo) y puta trate de buscar una mina linda y mayor a mi, nose por un tema de posible verguenza al fallar al minuto (Menos mal no fue asi). Bueno el tema es que Tatiana la tenia entre ceja y ceja cuando entre  SV pero ninguna experiencia previa y sergun el foro de aqui, era como importante al momento de elegir a alguna chica, entonces por ello igual mi temor. Luego de pensarlo y pensarlo me anime a hablarle y preguntarle sobre su servicio. Al ratito me responde explicandome lo suyo  y su disponibilidad, asi que una vez todo clarito y por que tambien me quedaba relativamente cerca de mi casa pues concreto una cita de la mañana para horas de las tarde. 
Ya cerca de la hora (4pm) y leyendo los consejos del foro pues llego unos 5 minutitos temprano y le aviso a Tatiana, pero no me respondia. La cosa es que ya era las 4 y nada entonces me fui a sentar a un lugar cercano pensando en irme pero como no tenia ni una wea mas que hacer durante la tarde pues espere. Al ratito me habla y me dice que esta lista asi que la espero fuera del depa. Ahi me contó que estaba limpiando porque habian pintado las paredes esa misma tarde, por ello me pide disculpa por la demora y el posible olor a pintura (pero segun yo no habia ningun olor).
Una vez adentro, me hace pasar a la unica habitacion y me ofrece un tragito de bienvenida pero lamentablemente tuve que rechazar porque no tenia ganas igual.

Bueno se paga la tarifa acordada y el servicio que le pedí pero me dice que colita no me daria porque culpa de mi amigo :C. Su duchita para quitar la calorcita y cuando vuelvo la vi con la misma malla que sale en sus fotos y partimos con besos calientes de una, Yo soy pesimo para ellos por la falta de actividad pero ella puta que los da rico weon. Despues de un ratito agarrandola y chupando sus pezoncitos duros se agacha y me aplica el oral S/C lentito y luego aumentando la velocidad. Luego de un rato ya, me manda a recostarme y se me sube encima donde es la ultima vez que vi a mi amigo siendo aplastado por aquella mami colombiana. Empezó lento igual y me pregunta si quiero mas fuerte y yo pues bajando la expectativas acepte, es por esa respuesta que me mando a ver la luz luego de unos minutos. 
Post corto fallecimiento de mi parte nos pusimos a conversar de la vida, sobre mi promesa que anteriormente hable lo cual ella no creia mucho.
Luego de la charla le pido hacerle un oral asi que puse en practica todas esas veces que chupaba los envases de chiquitin cuando era mas niño lo cual sirvio totalmente porque parecia gustarle segun la veia estremecerse. Bendito seas quien creo el envase. 
Ya en el 2do round la cosa mejoro, no me fui tan rapido y la pude trabajar de diferentes poses. Sin embargo, no me pude ir por que en mi cabeza estaba esa idea de no irme al minimo contacto, pero bueno ya habrá otra ocasión.

En fin, me alegro que este kamikaze y mi primera vez haya sido con esta musa tan bella, amable y caliente. Volveria? lo más seguro, ojala me pueda aceptar colita en algun futuro :D 

• Interesante 2
Publicó

Nombre: @Tatiana36

Estatura: 1,60 aprox.

Internet: SV.

Precio: 60 mil

Nacionalidad: colombiana.

Lugar: Depto

Conserje: no hay

Comunicación: Fluida,

Notas del servicio:

Contextura: 6.5 excelente todo donde debe estar

Rostro: 6.0 Es bonita, aunque esto es subjetivo

Photoshop: N/A 

Trato: 7 relajada, muy amable

Besos: 5 besos sin lengua

Tetas: 6.5 ricas 

Cola: 7 hermosa y mas en 4

Pussy: 6.5 Depilada y aseada.

Anal: N/A.

Oral: 6.0  C/C bien

Sonido: 6 normal, nada exagerados

Ambiente: 5 El lugar es un monoambiente por lo tanto es pequeño, eso si, está bien ordenado y limpio.

Precio v/s Calidad: 6 de verdad que ella es excelente

Me estoy poniendo al día con los reportes, me atendí con ella hace par de meses y de verdad que es excelente, 
cumplí mi fantasía de estar con una milf, te recibe ella desde afuera y se comienza a devestir en el depa, por lo menos a mi eso me prendió.
En resumen todo bien con su atención, me sorprende que no tenga mas reportes.

• 2 months later...
Publicó

Hola no había tenido tiempo de hacer el reporte para acá va.

General

• Nombre: @Tatiana36
  • Estatura: alta 
  • Precio: 60mil
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Depa propio
  • Conserje: ella abre puntazo a favor 
  • Teléfono: El que sale en la pagina (+56967464034)
  • Comunicación: muy amable y rápido excepto el mismo día, ya explico.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 espectacular 
  • Rostro: 6.5 atractiva 
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: Muy amable te hace sentir cómodo de inicio a fin 
  • Besos: 6 bien ahí 
  • Tetas: 7 Son las de las fotos para estar ahí todo el día 
  • Cola: 7 firme trabajado 
  • Pussy: 6.6 Depilada cero olores 
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 6 bueno a pesar de ser C/C
  • Meneo: 
  • Sonido: 7 aparte que sudamos mucho 
  • Ambiente: chico pero no importó nada 
  • Precio v/s Calidad: 7

iba muy desconfiado con varios ranasos del portal como Isis que le daban todos 7 en todo pero la mina penca ( todo caido ) y fome.. pero acá me saque el empacho y la verdad lo pase excelente y vuelvo estos días si o si …. Un amor de mujer y un cuerpo espectacular lo que si quede corto porque son solo 2 contactos en la hora y yo soy más de tres o cuatro 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...