Saltar a contenido

Bondage (amarres y sumisión)


Nébula

Recommended Posts

Me encanta que me amarren y que me esposen, incluso tengo un par de esposas nuevas que quieren debutar...eso sí las veces que lo hago y lo disfruto al punto de dejar marcadas mis uñas en el cuerpo de ese hombre es cuando ya hemos compartido antes y todo se da y fluye de forma natural, una nalgada lleva a la otra, un jalón de pelo, y sentir que somos uno solo, que no se dónde termina su cuerpo ni dónde comienza el mío de lo comPENETRADOS que estamos...

Búscame y verás que no tengo límites...

Dime qué eres @Nébula y agendamos.😘

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Antonia24 dijo:

@Dargorath

Y a mi que me calienta tanto ser sumisa 🥵  venga y nos hacemos felices mutuamente.. también tengo accesorios para que me puedas someter mejor 🤫

uff no tientes, yo puedo llevar los mios,  lo que se te ocurra, lo tengo 😏. desde vendas hasta velas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Pucha no supe donde escribirlo, pero creo que este es el lugar indicado.

Hace rato ando con ganas de hacer una cosa... la verdad no lo he preguntado por interno donde quiera agendar pero aprovecho de mencionarlo acá por si alguien sabe de una chica que apañe a este tipo de situaciones o si alguna chica lo ofrece.

Tengo ganas de tener una sesión de sexo donde la chica no se mueva... puede estar amarrada o no, pero la idea es que se mantenga quieta siempre, entonces yo poder tocarla, masturbarla, penetrarla, etc. Si toca cambio de posición, pues yo ordenárselo pero nuevamente, que se quede quieta, y en caso que se mueva o quiera mover, ya sea para retorcerse, manosear, abrazar, besar, etc, algún tipo de castigo (cachetada/nalgada). De antemano, entiendo que estas cosas son consensuadas, los castigos se hablan previamente y cualquier cosa, la última palabra es de la chica.

No se por qué estoy tan pegado con esto XD y, también puede ser con la chica amarrada con esposas a la cama, o en sus manos y pies, aunque creo que esto de las esposas igual es un tema que quizá ya prefieran conocer al cliente

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

Pucha no supe donde escribirlo, pero creo que este es el lugar indicado.

Hace rato ando con ganas de hacer una cosa... la verdad no lo he preguntado por interno donde quiera agendar pero aprovecho de mencionarlo acá por si alguien sabe de una chica que apañe a este tipo de situaciones o si alguna chica lo ofrece.

Tengo ganas de tener una sesión de sexo donde la chica no se mueva... puede estar amarrada o no, pero la idea es que se mantenga quieta siempre, entonces yo poder tocarla, masturbarla, penetrarla, etc. Si toca cambio de posición, pues yo ordenárselo pero nuevamente, que se quede quieta, y en caso que se mueva o quiera mover, ya sea para retorcerse, manosear, abrazar, besar, etc, algún tipo de castigo (cachetada/nalgada). De antemano, entiendo que estas cosas son consensuadas, los castigos se hablan previamente y cualquier cosa, la última palabra es de la chica.

No se por qué estoy tan pegado con esto XD y, también puede ser con la chica amarrada con esposas a la cama, o en sus manos y pies, aunque creo que esto de las esposas igual es un tema que quizá ya prefieran conocer al cliente

Y si se compra una muñeca inflable estimado? Jajaaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dargorath dijo:

Y si se compra una muñeca inflable estimado? Jajaaj

estaba esperando esta talla... pq tb me lo cuestioné, pero no es lo mismopo XD, es un juego pq a veces la ves desesperada por moverse y eso es como rico. Cuando voy a las atenciones y estan encima les pido que se apoyen en mi y no se muevan, pero al rato lo hacen pq está rico y las reto XD... quería toda una atención de eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, foreroSV dijo:

Pucha no supe donde escribirlo, pero creo que este es el lugar indicado.

Hace rato ando con ganas de hacer una cosa... la verdad no lo he preguntado por interno donde quiera agendar pero aprovecho de mencionarlo acá por si alguien sabe de una chica que apañe a este tipo de situaciones o si alguna chica lo ofrece.

Tengo ganas de tener una sesión de sexo donde la chica no se mueva... puede estar amarrada o no, pero la idea es que se mantenga quieta siempre, entonces yo poder tocarla, masturbarla, penetrarla, etc. Si toca cambio de posición, pues yo ordenárselo pero nuevamente, que se quede quieta, y en caso que se mueva o quiera mover, ya sea para retorcerse, manosear, abrazar, besar, etc, algún tipo de castigo (cachetada/nalgada). De antemano, entiendo que estas cosas son consensuadas, los castigos se hablan previamente y cualquier cosa, la última palabra es de la chica.

No se por qué estoy tan pegado con esto XD y, también puede ser con la chica amarrada con esposas a la cama, o en sus manos y pies, aunque creo que esto de las esposas igual es un tema que quizá ya prefieran conocer al cliente

Yo hago este tipo de servicios pero es adicional si, pero dado que no es algo tan hardcore no lo cobro caro🫰🏻 🩷 me gusta ser sumisa y que mi amo me de órdenes 😈

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre me ha llamado la atención lo del bondage y amarres, pero tengo poca experiencia, una vez con una ex lo hicimos y ella era media sumisa, fue tremenda experiencia pero terminamos... en otras relaciones me ha costado y no porque la otra persona no quiera, más bien creo que ahí algo me cuesta, siento que puedo hacer daño o algo y eso me saca de la fluidez del acto y en verdad me he fijado que les gusta caleta a las mujeres, hasta creo que he guateado por no saber llevarlo. Me gustaría ganar más experiencia y confianza en esto de los amarres y una chica sumisa. Tengo toda la fantasía de amarres, chica sumisa, que incluya facefuck y americana facial o corporal y, una vez que haya acabado sobre la chica, que no se vaya a limpiar, sino que seguir poniéndole mientras la veo con mi leche en su cara o cuerpo. Ya que salió este tema aprovecho de mencionarlo, alguna musa de por acá con ganas de apañar, para mi es un experimentar e ir aprendiendo y tomar confianza en el acto.

Jeje

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

soy relativamente nuevo en el tema, aunque me gustara tener una sumisa, me entra la duda debido que no se si seria de mas allá de una nalgada o amarrarle las manos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola bby debido a mi “poca” experiencia , tener una sumisa va más allá de un amarre (inmovilización) y nalgadas , puede ser por ej solo humillación  verbal  , ahora si hablamos en practicas más saico xd las antes mencionas “quemaduras “ de cera o cortes superficiales con (cuchillas xd )  , pisoteos o incluso en algunas relaciones am@s -sumis@s ni quisiera hace necesidad de tener sexo solo controlar la vida de tu sumis@ en todo aspecto . Pero cada quien con sus gustos 😌😇

Besos 🫰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 25-05-2024 at 10:28, Zira19 dijo:

Hola bby debido a mi “poca” experiencia , tener una sumisa va más allá de un amarre (inmovilización) y nalgadas , puede ser por ej solo humillación  verbal  , ahora si hablamos en practicas más saico xd las antes mencionas “quemaduras “ de cera o cortes superficiales con (cuchillas xd )  , pisoteos o incluso en algunas relaciones am@s -sumis@s ni quisiera hace necesidad de tener sexo solo controlar la vida de tu sumis@ en todo aspecto . Pero cada quien con sus gustos 😌😇

Besos 🫰

Gracias presiosa, estuve viendo y por alguna razón el petplay me parece interesante 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...