Caroline38 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Me encanta que me amarren y que me esposen, incluso tengo un par de esposas nuevas que quieren debutar...eso sí las veces que lo hago y lo disfruto al punto de dejar marcadas mis uñas en el cuerpo de ese hombre es cuando ya hemos compartido antes y todo se da y fluye de forma natural, una nalgada lleva a la otra, un jalón de pelo, y sentir que somos uno solo, que no se dónde termina su cuerpo ni dónde comienza el mío de lo comPENETRADOS que estamos... Búscame y verás que no tengo límites... Dime qué eres @Nébula y agendamos. 1 Citar
Dargorath Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr @Antonia24 estaba con una para afuera pero se ve bastante interesaante tenerte de sumisa Citar
Anto24 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr @Dargorath Y a mi que me calienta tanto ser sumisa venga y nos hacemos felices mutuamente.. también tengo accesorios para que me puedas someter mejor Citar
Dargorath Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 52 minutos atrás, Antonia24 dijo: @Dargorath Y a mi que me calienta tanto ser sumisa venga y nos hacemos felices mutuamente.. también tengo accesorios para que me puedas someter mejor uff no tientes, yo puedo llevar los mios, lo que se te ocurra, lo tengo . desde vendas hasta velas Citar
Anto24 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 16 horas atras, Dargorath dijo: uff no tientes, yo puedo llevar los mios, lo que se te ocurra, lo tengo . desde vendas hasta velas No he probado velas, traelas Citar
Cactus_jack Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr @Antonia24 contactame para algo entrete porque no te veo publicada, me tincaste tekeperalta @ gmail.com Citar
Dargorath Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr 8 horas atras, Anto24 dijo: @Cactus_jack @Dargorath Volví y yo me fui de vacaciones unos días , veremos si podemos coordinar la otra semana 1 Citar
Maira26 Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr En lo peesonal me gusta lo encuentro entrete siempre es bueno experimentae cosas nuevas y para mi super excitante Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Pucha no supe donde escribirlo, pero creo que este es el lugar indicado. Hace rato ando con ganas de hacer una cosa... la verdad no lo he preguntado por interno donde quiera agendar pero aprovecho de mencionarlo acá por si alguien sabe de una chica que apañe a este tipo de situaciones o si alguna chica lo ofrece. Tengo ganas de tener una sesión de sexo donde la chica no se mueva... puede estar amarrada o no, pero la idea es que se mantenga quieta siempre, entonces yo poder tocarla, masturbarla, penetrarla, etc. Si toca cambio de posición, pues yo ordenárselo pero nuevamente, que se quede quieta, y en caso que se mueva o quiera mover, ya sea para retorcerse, manosear, abrazar, besar, etc, algún tipo de castigo (cachetada/nalgada). De antemano, entiendo que estas cosas son consensuadas, los castigos se hablan previamente y cualquier cosa, la última palabra es de la chica. No se por qué estoy tan pegado con esto XD y, también puede ser con la chica amarrada con esposas a la cama, o en sus manos y pies, aunque creo que esto de las esposas igual es un tema que quizá ya prefieran conocer al cliente 2 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Excelente idea y peculiar y muymuy hot @foreroSV , suerte Citar
Dargorath Publicó 13 May Publicó 13 May 3 horas atras, foreroSV dijo: Pucha no supe donde escribirlo, pero creo que este es el lugar indicado. Hace rato ando con ganas de hacer una cosa... la verdad no lo he preguntado por interno donde quiera agendar pero aprovecho de mencionarlo acá por si alguien sabe de una chica que apañe a este tipo de situaciones o si alguna chica lo ofrece. Tengo ganas de tener una sesión de sexo donde la chica no se mueva... puede estar amarrada o no, pero la idea es que se mantenga quieta siempre, entonces yo poder tocarla, masturbarla, penetrarla, etc. Si toca cambio de posición, pues yo ordenárselo pero nuevamente, que se quede quieta, y en caso que se mueva o quiera mover, ya sea para retorcerse, manosear, abrazar, besar, etc, algún tipo de castigo (cachetada/nalgada). De antemano, entiendo que estas cosas son consensuadas, los castigos se hablan previamente y cualquier cosa, la última palabra es de la chica. No se por qué estoy tan pegado con esto XD y, también puede ser con la chica amarrada con esposas a la cama, o en sus manos y pies, aunque creo que esto de las esposas igual es un tema que quizá ya prefieran conocer al cliente Y si se compra una muñeca inflable estimado? Jajaaj Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Dargorath dijo: Y si se compra una muñeca inflable estimado? Jajaaj estaba esperando esta talla... pq tb me lo cuestioné, pero no es lo mismopo XD, es un juego pq a veces la ves desesperada por moverse y eso es como rico. Cuando voy a las atenciones y estan encima les pido que se apoyen en mi y no se muevan, pero al rato lo hacen pq está rico y las reto XD... quería toda una atención de eso Citar
Fatima32 Publicó 13 May Publicó 13 May 14 horas atras, foreroSV dijo: Pucha no supe donde escribirlo, pero creo que este es el lugar indicado. Hace rato ando con ganas de hacer una cosa... la verdad no lo he preguntado por interno donde quiera agendar pero aprovecho de mencionarlo acá por si alguien sabe de una chica que apañe a este tipo de situaciones o si alguna chica lo ofrece. Tengo ganas de tener una sesión de sexo donde la chica no se mueva... puede estar amarrada o no, pero la idea es que se mantenga quieta siempre, entonces yo poder tocarla, masturbarla, penetrarla, etc. Si toca cambio de posición, pues yo ordenárselo pero nuevamente, que se quede quieta, y en caso que se mueva o quiera mover, ya sea para retorcerse, manosear, abrazar, besar, etc, algún tipo de castigo (cachetada/nalgada). De antemano, entiendo que estas cosas son consensuadas, los castigos se hablan previamente y cualquier cosa, la última palabra es de la chica. No se por qué estoy tan pegado con esto XD y, también puede ser con la chica amarrada con esposas a la cama, o en sus manos y pies, aunque creo que esto de las esposas igual es un tema que quizá ya prefieran conocer al cliente Yo hago este tipo de servicios pero es adicional si, pero dado que no es algo tan hardcore no lo cobro caro 🩷 me gusta ser sumisa y que mi amo me de órdenes 1 Citar
Rofenki Publicó 16 May Publicó 16 May Siempre me ha llamado la atención lo del bondage y amarres, pero tengo poca experiencia, una vez con una ex lo hicimos y ella era media sumisa, fue tremenda experiencia pero terminamos... en otras relaciones me ha costado y no porque la otra persona no quiera, más bien creo que ahí algo me cuesta, siento que puedo hacer daño o algo y eso me saca de la fluidez del acto y en verdad me he fijado que les gusta caleta a las mujeres, hasta creo que he guateado por no saber llevarlo. Me gustaría ganar más experiencia y confianza en esto de los amarres y una chica sumisa. Tengo toda la fantasía de amarres, chica sumisa, que incluya facefuck y americana facial o corporal y, una vez que haya acabado sobre la chica, que no se vaya a limpiar, sino que seguir poniéndole mientras la veo con mi leche en su cara o cuerpo. Ya que salió este tema aprovecho de mencionarlo, alguna musa de por acá con ganas de apañar, para mi es un experimentar e ir aprendiendo y tomar confianza en el acto. Jeje Citar
Tengry Publicó 25 May Publicó 25 May soy relativamente nuevo en el tema, aunque me gustara tener una sumisa, me entra la duda debido que no se si seria de mas allá de una nalgada o amarrarle las manos. Citar
Zira20 Publicó 25 May Publicó 25 May Hola bby debido a mi “poca” experiencia , tener una sumisa va más allá de un amarre (inmovilización) y nalgadas , puede ser por ej solo humillación verbal , ahora si hablamos en practicas más saico xd las antes mencionas “quemaduras “ de cera o cortes superficiales con (cuchillas xd ) , pisoteos o incluso en algunas relaciones am@s -sumis@s ni quisiera hace necesidad de tener sexo solo controlar la vida de tu sumis@ en todo aspecto . Pero cada quien con sus gustos Besos 1 Citar
Tengry Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun On 25-05-2024 at 10:28, Zira19 dijo: Hola bby debido a mi “poca” experiencia , tener una sumisa va más allá de un amarre (inmovilización) y nalgadas , puede ser por ej solo humillación verbal , ahora si hablamos en practicas más saico xd las antes mencionas “quemaduras “ de cera o cortes superficiales con (cuchillas xd ) , pisoteos o incluso en algunas relaciones am@s -sumis@s ni quisiera hace necesidad de tener sexo solo controlar la vida de tu sumis@ en todo aspecto . Pero cada quien con sus gustos Besos Gracias presiosa, estuve viendo y por alguna razón el petplay me parece interesante Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.