asustado caliente Publicó 27 Abr 2019 Publicó 27 Abr 2019 buenas noches colegas e visto que hay varias chicas que no tienen reporte. comen callados ? que me recomiendan estoy entre mely mabel o matilde alguno que se haya atendido con alguna de las nombradas se agradece Citar
Lobezno Publicó 27 Abr 2019 Publicó 27 Abr 2019 A mi me tinca que la hacen callados, pero igual podría pegarse un kamikaze y nos cuenta Citar
Estólido Publicó 27 Abr 2019 Publicó 27 Abr 2019 Yo solo @Mely y la recomiendo (pero en pieza grande). De Matilde he recibido buenos comentarios de los que comen callados. Yo voy a dato calado. Con reportes, o a veces info extra de los mismos foreros. Por eso hace tiempo q no me pego un gustazo. Kamikaze hago cuando ando mas platudo. Meses estivales. Citar
asustado caliente Publicó 27 Abr 2019 Autor Publicó 27 Abr 2019 gracias colegas hoy me pego kamikaze y les cuento Citar
PlanV Publicó 28 Abr 2019 Publicó 28 Abr 2019 Haga Kamikaze las dos anteriores ya tienen bitácora y le recomiendo pasto tierno... Saludos PlanV Citar
Wags Publicó 30 Abr 2019 Publicó 30 Abr 2019 En 27-04-2019 a las 20:13, PlanV dijo: Haga Kamikaze las dos anteriores ya tienen bitácora como fue? te hablo Citar
PlanV Publicó 5 May 2019 Publicó 5 May 2019 He hecho un par de kamikases bien buenos ( los datos calados son para cuando tienes la mesada restringida) la semana pasada fui por sami del otro portal bien servida hasta sentadillas de la muerte hace exquisita permite dedos chupar vulva completa nos dimos con todos aguantadora 1.50 imaginen las posibilidades fui día domingo,es compañera de Ema la Venezolana rica también la conocí bella y rica hablamos unos minutos cómo buen timido que soy... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.