Assdriller Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Hola, se ve bien rica Elif. Alguien la hizo debutar ya? Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Tiene una cara de caliente... Y me matan las pelirrojas XD. Bien linda la niña XD Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Tiene una cara de caliente... Y me matan las pelirrojas XD. Bien linda la niña XD Pero parece que es de la agencia ... X Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pero parece que es de la agencia ... X Si es de esa... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 2 minutes ago, Xavier D said: Pero parece que es de la agencia ... X Resuelva la ecuación y vaya je je Citar
Xavier D Publicó 23 Dic 2023 Publicó 23 Dic 2023 31 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Resuelva la ecuación y vaya je je Nop ni loco Citar
Solito Publicó 23 Dic 2023 Publicó 23 Dic 2023 1 hora atras, Assdriller dijo: Que agencia? Una que hace cambiazos, hace esperar o jardinear a los visitantes, entre otras. Es esa @Xavier D? Citar
Xavier D Publicó 23 Dic 2023 Publicó 23 Dic 2023 29 minutos atrás, Solito dijo: Una que hace cambiazos, hace esperar o jardinear a los visitantes, entre otras. Es esa @Xavier D? Jajajaja sii , la que tambien ofrece lo que pidio el gatito , AFPnsjdj O no? Jajsjs Citar
LuciusMarcianus Publicó 25 Dic 2023 Publicó 25 Dic 2023 Vengo del foro del lado (K). El viernes 22 me pasé por aquí en búsqueda de un regalo navideño y contacté a esta musa, que tenía un problema con su número, pero al final pudimos concretar. Quedé peligrosamente empotado. 1 Citar
Assdriller Publicó 26 Dic 2023 Autor Publicó 26 Dic 2023 Haga la tabla socio. Es colorina real? Citar
Solo Publicó 26 Dic 2023 Publicó 26 Dic 2023 He visto llegar a varias chicas qué se ven simpáticas y están subiendo fotos inedit a Telegram algunas a rostro descubierto. Citar
sigurd Publicó 26 Dic 2023 Publicó 26 Dic 2023 17 horas atras, LuciusMarcianus dijo: Vengo del foro del lado (K). El viernes 22 me pasé por aquí en búsqueda de un regalo navideño y contacté a esta musa, que tenía un problema con su número, pero al final pudimos concretar. Quedé peligrosamente empotado. Y cuanto le salió la gracia?? La señorita en cuestión es Chilena de alguna otra nacionalidad? Cuéntenos, somos varios que estamos en áscuas. Citar
Catador teens 21 Publicó 26 Dic 2023 Publicó 26 Dic 2023 7 horas atras, sigurd dijo: Y cuanto le salió la gracia?? La señorita en cuestión es Chilena de alguna otra nacionalidad? Cuéntenos, somos varios que estamos en áscuas. Solo se anotan para lanzar un volador de luces y desapecen. No hay que ser ingenuos. 1 Citar
LuciusMarcianus Publicó 26 Dic 2023 Publicó 26 Dic 2023 21 horas atras, Assdriller dijo: Haga la tabla socio. Es colorina real? Sí. 11 horas atras, sigurd dijo: Y cuanto le salió la gracia?? La señorita en cuestión es Chilena de alguna otra nacionalidad? Cuéntenos, somos varios que estamos en áscuas. 7 arturos. Lo encontré caro, pero la calentura pudo más. Es chilena, pero si no fuera por su acento no cacharía una. Me dijo que había estado en Brasil y había vuelto hace poco... No haré tabla porque me da paja, pero a la rápida cuento: estuve a punto de abortar misión porque no contestaba, después supe que su jefe estaba al celu xd. Como sea, subí y encontré la misma musa de las fotos, sin maquillaje pero quedé loco. No sé si era muy relax o estaba dopada, en cualquier caso fue muy simpática, algo tímida. No tengo mucha experiencia en esto, pero me pareció convincentemente nueva. Se adaptó a mí, hice lo que quise y más. Sin olores o sabores raros, oral s/c. Adicional anal por 40, señal clara de que no quería, pero tampoco yo. Conversamos muchas cosas, pero un caballero se reserva esos detalles. Más con lo empotado que quedé. El número con el que hablé cambió de mina, y como el anuncio ya no está publicado pienso que no volverá. Tal vez sea mejor para mí y mi billetera... 1 Citar
Solo Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 @LuciusMarcianus colega pregunté por la chica y me informaron qué ya no sigue en la agencia por temas internos no alcancé a probar cueck. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.