Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Vengo del foro del lado (K). El viernes 22 me pasé por aquí en búsqueda de un regalo navideño y contacté a esta musa, que tenía un problema con su número, pero al final pudimos concretar.

Quedé peligrosamente empotado.

• Me Gusta 1
Publicó

He visto llegar a varias chicas qué se ven simpáticas y están subiendo fotos inedit a Telegram algunas a rostro descubierto. 

Publicó

17 horas atras, LuciusMarcianus dijo:

Vengo del foro del lado (K). El viernes 22 me pasé por aquí en búsqueda de un regalo navideño y contacté a esta musa, que tenía un problema con su número, pero al final pudimos concretar.

Quedé peligrosamente empotado.

Y cuanto le salió la gracia??

La señorita en cuestión es Chilena de alguna otra nacionalidad?

Cuéntenos, somos varios que estamos en áscuas.

Publicó
7 horas atras, sigurd dijo:

Solo se anotan para lanzar un volador de luces y desapecen.  No hay que ser ingenuos. 

• Me Gusta 1
Publicó
21 horas atras, Assdriller dijo:

Haga la tabla socio. Es colorina real?

Sí.

11 horas atras, sigurd dijo:

7 arturos. Lo encontré caro, pero la calentura pudo más. Es chilena, pero si no fuera por su acento no cacharía una. Me dijo que había estado en Brasil y había vuelto hace poco...

No haré tabla porque me da paja, pero a la rápida cuento: estuve a punto de abortar misión porque no contestaba, después supe que su jefe estaba al celu xd. Como sea, subí y encontré la misma musa de las fotos, sin maquillaje pero quedé loco. No sé si era muy relax o estaba dopada, en cualquier caso fue muy simpática, algo tímida.

No tengo mucha experiencia en esto, pero me pareció convincentemente nueva. Se adaptó a mí, hice lo que quise y más. Sin olores o sabores raros, oral s/c. Adicional anal por 40, señal clara de que no quería, pero tampoco yo.

Conversamos muchas cosas, pero un caballero se reserva esos detalles. Más con lo empotado que quedé. El número con el que hablé cambió de mina, y como el anuncio ya no está publicado pienso que no volverá. Tal vez sea mejor para mí y mi billetera...

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...