Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas, hace rato diambulo por el foro y ahora hice cuenta para contar mi experiencia (s)

He ido a sin filtro ya 3 veces me he atendido con marcela, cote y eva

Marcela,

Es guapisima de las mujeres mas lindas de la industria por lejos, jugada buen masaje y si van al full es muy jugada, la recomiendo a mil.

Cote,

No fui por el full para asi poder repetir la visita con otra (malabares de la economia jajaj) es guapa jugadisima el mejor masaje hasya ahora y muy coqueta. 

Eva,

Es demasiado hot, muy rica muy sexymuy calentona, tremendo culo y bien chupetona. 

No hago tablita ni nada porque emverdad este centro es 10/10 a mejorar podria ser tener mas toallas orespetar mas el tiempo del masaje como tal.

Saludos

Publicó
54 minutos atrás, doncartom dijo:

No hago tablita ni nada porque emverdad este centro es 10/10 a mejorar podria ser tener mas toallas orespetar mas el tiempo del masaje como tal.

¿Cómo es eso del tiempo? ¿Eyaculas y adiós?

Sobre la atención del full podrías comentar si dan besos, tipo de estos, su atención es mecánica o no.

Yo fuí hace tiempo, cuando estaban comenzando, la atención normal de masajes para conocer.  Después con el tiempo volví a ir y fue entrar y salir. Las chicas de ese entonces eran muy atractivas pero muchas cosas eran adicionales. (Besos, desnudos, así que no salía a cuenta)

Sería bueno pudieras hacer una tabla o relato más extenso para considerar volver o no.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...