gatito9067 Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 Nombre: aura Estatura: 1.55 Internet: SV Precio: 100 adicional v/c Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro santa ana Lugar: Departamento con amiga Conserje: si anota y avisa Teléfono: En el aviso Comunicación: buena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada Rostro: 6.5 es linda % Photoshop: 0% Trato: 1 no da besos no te mira no gime no habla es casi como tirar con una muñeca no quise ni acabar de lo incómodo que fue la experiencia Besos: 1 no da ni piquitos no fue problema de higiene porque cuando estábamos en el acto me dijo que olía rico Tetas: 6 lindas pero pequeñas Cola: 6 acordé a su cuerpo Pussy: 7 es hermosa apretada Anal: N/A Oral: 5.5 está piola sin preservativo Meneo: 5 le falta experiencia Sonido: 1 ningun gemido literal es como hacerlo con una muñeca Ambiente: 7 departamento limpio mucha privacidad Promedio Final: Tu historia: me pegue el kamikaze con esta venezolana que no tenía ningún reporte me atreví más que nada porque en la agencia que está casi siempre tienen a chicas que atienden muy bien en fin llegó me recibe amablemente con un abrazo y me dice que huelo rico parto a ducharme salgo de la ducha y le pregunto si me va a revisar a mi compañero para realizar el adicional que habíamos acordado lo cual me dice que no es necesario me acuesto en la cama y de inmediato baja a hacer el oral (sin preservativo) por lo cual intuyo venezolana físicamente atractiva no da besos no voy a insistir en ese apartado termina el oral y le digo que se monte y aquí viene lo raro en todo el rato que estuvimos cogiendo no hubo besos no me miró no emitió ningún sonido o gemido fue lo más parecido a tirar con una muñeca inflable a pesar de lo rica que se sentía su vagina apretada sin preservativo no quise acabar de esa manera le dije que se fuera de la habitación mientras yo me bañaba en resúmen una chica físicamente muy atractiva pero no quiere trabajar de scort quiere acostarse en la cama y recibir el dinero sin duda es la chica del peor atiende en esa agencia en la que he tenido muy buenas experiencias (ya haré los reportes buenos tengo muchos pendientes) lo único a destacar es su físico porque es muy atractiva y joven Citar
gatito9067 Publicó 21 Dic 2023 Autor Publicó 21 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Y 100? Xdd Fue por el adicional de vaginal sin preservativo Citar
PFkun Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 2 minutos atrás, gatito9067 dijo: Fue por el adicional de vaginal sin preservativo Mmmm Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... Este weon quiere ver el mundo arder bueno, convengamos que en esa agencia se sabe que esas cosas pasan con adicionales, como el pussyjob... que esas cosas pueden suceder e momentos que la cabeza está con falta de sangre XD, pero si es parte del servicio estamos mal y no es depa con amigas. es AGENCIA Citar
PFkun Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... Este weon quiere ver el mundo arder bueno, convengamos que en esa agencia se sabe que esas cosas pasan con adicionales, como el pussyjob... que esas cosas pueden suceder e momentos que la cabeza está con falta de sangre XD, pero si es parte del servicio estamos mal y no es depa con amigas. es AGENCIA Depa con amigas es casi un modismos del foro de al lado. Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 Just now, PFkun dijo: Depa con amigas es casi un modismos del foro de al lado. Es la pura sacada de pillos cuando hay agencia que se formas de locas que se van de otra agencia y dices "no si somos amigas nomás" como pa pasar de independientes, pero es agencia... siempre una es la jefa Pero esta mina es de agencia hecha y derecha, antigua y conocida por ser de prácticas dudosas Citar
gatito9067 Publicó 21 Dic 2023 Autor Publicó 21 Dic 2023 2 minutos atrás, PFkun dijo: Mmmm La gran mayoría de las chicas de esa agencia hace el adicional de vaginal sin preservativo lo cobran entre 100 y 170 la que más me pidió me dijo que no podía por menos de 200 varias musas de dicha agencia subieron videos haciéndolo sin preservativo me animé a preguntar si eran con sus parejas y me dijieron que no que era con clientes muy fieles lo cual es mentira se que me van a silenciar por lo que estoy contando pero es la pura y santa verdad hacen pussyjob y después te preguntan si no quieres hacer algo más ya no ofrecen el servicio por WhatsApp (la mayoría porque dicen que hay mucha gente que sapea) Citar
Xavier D Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 1 minuto atrás, PFkun dijo: Depa con amigas es casi un modismos del foro de al lado. Sip agencia , hasta tieenen pag ; yo vitrinie varias veces Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 de todas formas, se le va a llenar el cel a la chica de mensajes por el adicional XD Yo sigo sin satanizar tirar afp... cuando pasa poco, sin querer, con feeling no c, o por un error de criterio, pero cuando es parte del servicio ya me da asco 1 Citar
gatito9067 Publicó 21 Dic 2023 Autor Publicó 21 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... Este weon quiere ver el mundo arder bueno, convengamos que en esa agencia se sabe que esas cosas pasan con adicionales, como el pussyjob... que esas cosas pueden suceder e momentos que la cabeza está con falta de sangre XD, pero si es parte del servicio estamos mal y no es depa con amigas. es AGENCIA Por eso mismo los vídeos que subian haciéndolo sin preservativo eran con clientes o con el dueño de la agencia lo se porque me preguntaron si me dejaba grabar a lo cual no accedí Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 1 minuto atrás, gatito9067 dijo: La gran mayoría de las chicas de esa agencia hace el adicional de vaginal sin preservativo lo cobran entre 100 y 170 la que más me pidió me dijo que no podía por menos de 200 varias musas de dicha agencia subieron videos haciéndolo sin preservativo me animé a preguntar si eran con sus parejas y me dijieron que no que era con clientes muy fieles lo cual es mentira se que me van a silenciar por lo que estoy contando pero es la pura y santa verdad hacen pussyjob y después te preguntan si no quieres hacer algo más ya no ofrecen el servicio por WhatsApp (la mayoría porque dicen que hay mucha gente que sapea) es algo que se sabe, secreto a voces... ahora por usted, ya no... tenga ojo nomás XD, se mandó una cagaita más o menos XDDDDDD Citar
Solito Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 En otro post estaba escandalizado porque una chica subió un vídeo de su "pareja" de ese entonces haciéndolo sin preservativo y acá narra que es algo habitual. Me parece raro todo. Quizás el reporte que hizo de una chica señalando que la atención fue mediocre es porque no le aceptaron hacerlo sin preservativo. Raro, extraño... Los demás calificativos me los reservo. 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 8 minutos atrás, gatito9067 dijo: La gran mayoría de las chicas de esa agencia hace el adicional de vaginal sin preservativo lo cobran entre 100 y 170 la que más me pidió me dijo que no podía por menos de 200 varias musas de dicha agencia subieron videos haciéndolo sin preservativo me animé a preguntar si eran con sus parejas y me dijieron que no que era con clientes muy fieles lo cual es mentira se que me van a silenciar por lo que estoy contando pero es la pura y santa verdad hacen pussyjob y después te preguntan si no quieres hacer algo más ya no ofrecen el servicio por WhatsApp (la mayoría porque dicen que hay mucha gente que sapea) Es cierto xddd Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 El desenlace de esto va a estar muy weno Especulemos? Es promotor de la agencia AFP, tiró este reporte para cazar nuevos clientes y aprovecha de denostar a otras minas 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 10 minutos atrás, foreroSV dijo: El desenlace de esto va a estar muy weno Especulemos? Es promotor de la agencia AFP, tiró este reporte para cazar nuevos clientes y aprovecha de denostar a otras minas Sera? Xd Citar
Solito Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Es promotor de la agencia AFP Es probable y por otro lado @gatito9067 le faltan palos pal puente. Es demasiado evidente. Veamos que dicen los foreros asiduos a Santa Ana y otros lugares, ya que pareciera que hay una conexión entre esas agencias. Es cosa de prestar atención a los reportes, las consultas y subidas de fotos. Lo único interesante es saber que dirá @Berlín y @Brody.Dalle al respecto de esta revelación. ¿Será tan así como dice? Si el río suena.... Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 3 minutos atrás, Solito dijo: Es probable y por otro lado @gatito9067 le faltan palos pal puente. Es demasiado evidente. Veamos que dicen los foreros asiduos a Santa Ana y otros lugares, ya que pareciera que hay una conexión entre esas agencias. Es cosa de prestar atención a los reportes, las consultas y subidas de fotos. Lo único interesante es saber que dirá @Berlín y @Brody.Dalle al respecto de esta revelación. ¿Será tan así como dice? Si el río suena.... tienen 2 sucursales... una donde mi ex XD... Y harto palito blanco en el foro, pero claro... es que con AFP se ganan hartos paladines Ahora, probablemente borren este tema Solito... si acá esas weas se saben, y pasa, es normal, no es algo para tomar acciones... es el cliente el que tiene la misión de protegerse... si uno va donde ellas y usa forrito, estamos bien, y el que no usa forrito, sabe lo que está haciendo 2 Citar
Xavier D Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 37 minutos atrás, gatito9067 dijo: Fue por el adicional de vaginal sin preservativo Atraas gato xd Citar
Solito Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es el cliente el que tiene la misión de protegerse. Totalmente y absolutamente de acuerdo. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Atraas gato xd Antes le prestabas ropa, en otro tema. Más vale tarde que nunca estimado Xavier. 1 Citar
Nébula Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 @gatito9067 Loco, apareciste tirandole caca a las minas q salian tirando AFP y ahora alucinas diciendo q hiciste lo mismo. No sé, interpretas muy mal tu papel de promotor o cualquiera sea tu delirio. Capaz y no eres más q un cabro chico aburrido jugando a hacerse el interesante. Te mordiste la cola y ni cuenta te diste XD. 1 Citar
sehcelsertle Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 Me parece todo muy raro, más no falso, quiero preguntar: 1.- ¿cuál es el objetivo de contar que chantó el paté sin condón por un adicional? 2.- ¿Es una venganza porque quería que la chica lo besara y le dijera que la estaba haciendo gozar? 3.- ¿Con cuántas chicas de la agencia se ha atendido así? 4.- esto es una funa por no dar besos? por hacer ese adicional? Por ser la chica calleuque? Es una nebulosa para mí, no sé si está tirando mierda o está invitando la visita de otros temerarios. Diga la wea poh!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 9 minutos atrás, Solito dijo: Totalmente y absolutamente de acuerdo. Antes le prestabas ropa, en otro tema. Más vale tarde que nunca estimado Xavier. Yo que hiba a saber que saldria con esta tonteria xd , ademas eso fue ayer y otro tema que hablabamos , pero esta wea es seria xd 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Me parece todo muy raro, más no falso, quiero preguntar: 1.- ¿cuál es el objetivo de contar que chantó el paté sin condón por un adicional? 2.- ¿Es una venganza porque quería que la chica lo besara y le dijera que la estaba haciendo gozar? 3.- ¿Con cuántas chicas de la agencia se ha atendido así? 4.- esto es una funa por no dar besos? por hacer ese adicional? Por ser la chica calleuque? Es una nebulosa para mí, no sé si está tirando mierda o está invitando la visita de otros temerarios. Diga la wea poh!!! Hasta que porfin participas xd 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Me parece todo muy raro, más no falso, quiero preguntar: 1.- ¿cuál es el objetivo de contar que chantó el paté sin condón por un adicional? 2.- ¿Es una venganza porque quería que la chica lo besara y le dijera que la estaba haciendo gozar? 3.- ¿Con cuántas chicas de la agencia se ha atendido así? 4.- esto es una funa por no dar besos? por hacer ese adicional? Por ser la chica calleuque? Es una nebulosa para mí, no sé si está tirando mierda o está invitando la visita de otros temerarios. Diga la wea poh!!! oye anda a estudiar XD Citar
sehcelsertle Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo que hiba a saber que saldria con esta tonteria xd , ademas eso fue ayer y otro tema que hablabamos , pero esta wea es seria xd Hasta que porfin participas xd Estoy aprovechando antes de mi vuelta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.