Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Dargorath dijo:

Estimados contertulios que entienden ustedes por "momento" o a que se refieren las musas? ¿5, 10, 15 minutos o hasta acabar? ¿Que pasa si uno es de tiro largo? 

Cada uno se conoce y busca lo que quiere y puede encontrar a su gusto , preguntando y consultando.

Yo creo que el momento debe ser max. 15mntos .( la verdad que no tengo idea )

Y si como dices de "tiro largo" , pidase una media hr  .

• Me Gusta 1
Publicó

Da igual lo que entendamos, esas weas son como el "trato de polola". Cada musa le da su definición

Pregúntele a cada chica por cuánto tiempo es el momento.

Yo no comprendo esa wea... me demoro más duchandome XD

• Me Gusta 1
Publicó

no me tinca, las rapiditas ( para después quejarse que nos apuran) prefiero tomarme la hora y disfrutar a la chica... y por último si acabo a los 4 minutos , se puede conversar y fingir amistad un rato.

• Me Gusta 1
Publicó
On 21-12-2023 at 22:00, Sanji kun dijo:

no me tinca, las rapiditas ( para después quejarse que nos apuran) prefiero tomarme la hora y disfrutar a la chica... y por último si acabo a los 4 minutos , se puede conversar y fingir amistad un rato.

Deberían tener Play Station para los que vamos y nos sobran 58 minutos

• Me Gusta 1
Publicó

Hola, por lo general todas las chicas que publican el momento y que he preguntado dicen que son 15 minutos máximo de acción, lo que se alcance en ese tiempo, si asumes que está la ducha previa y el paseo y perdida de minutos lo máximo que dura el momento sería 5 a 8 minutos con suerte, para mi no es opción, valor costo de atención momento versus hora completa no sale rentable.

Publicó
On 27-12-2023 at 0:57, elbigote dijo:

Hola, por lo general todas las chicas que publican el momento y que he preguntado dicen que son 15 minutos máximo de acción, lo que se alcance en ese tiempo, si asumes que está la ducha previa y el paseo y perdida de minutos lo máximo que dura el momento sería 5 a 8 minutos con suerte, para mi no es opción, valor costo de atención momento versus hora completa no sale rentable.

Ojo depende la musa, una regalona de acá post ducha empieza la hora o media/momento

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...