gregmd Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 General Nombre: @Guilianna21 Edad: Le creo los 21, hasta 23 Estatura: 1,60 apro Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: U. de Chile Lugar: Departamento Conserje: Entre por el estacionamiento y después directo al dpto Comunicacion: Comunicación fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada y como dicen por ahi "menudita" Rostro: 7, linda cara me gusto % Photoshop: 10%, yo diria mas bien filtros del teléfono Trato: 5,5, simpática pero poco jugada. Mete conversa pero me dio la impresión de querer terminar la tarea pronto. Besos: 0, no hice el intento y ella tampoco los ofreció Tetas: 5, grandes pero blandas. No les saca provecho. Cola: 6, se ve bien en 4 Pussy: 7, sin olores raros, depilada entera, se siente rico pero usa lub Anal: no pregunte Oral: 6, lo hace bien pero es con condon Meneo: 5, se menea poco cuando esta arriba. Como que perdió el ritmo Sonido: 5,5, se le cree un poco Ambiente: lugar limpio, ordenado, buen catre Precio v/s Calidad: 6, es rica pero tiene que ser mas jugada Promedio Final: al ojo un 5,5 Tu historia: Después de un carrete me entro la maldad y me contacte con ella, comunicación fluida si atados. La contacte como a las 01:00AM y respondió al tiro. Estaba cerca asi que en 5 min llegue el dpto, pido estacionamiento (ni cagando dejo el auto en el centro a esa hora en la calle). Paso sin atados hasta el dpto. Llego a la puerta y me abre. Se veia muy bien en un top transparente y una "mini" idem. Saludo, acuerdo de lucas y servicio. Ducha. Me espera en la pieza y empieza la acción al tiro. Poca previa, su meneo loco de culo sus agarrones pero cero besos ni el intento (el aviso dice besos, trato de pololos, etc). Pone condon y su oral, poco profundo le doy un par de instrucciones de como me gusta y lo hace. Pasa un rato le pido penetrarla y se sienta de espaldas a mi. Se sintio rico pero se mueve poco. Cambiamos a lo misionero, patitas al hombro, es bien flexible y se siento rico penetrarla. Me miraba mientras la embestía. Termine y a descansar, sale a buscar su cargador unos minutos. Su conversa loca y lo que menos me gusto es que faltaban 20 min (me dijo tal cual) y me dio la impresión que me quiso decir que todo se había acabado. Yo le dije que algo mas se podia hacer asi que empece a dar sus agarrones, ahi me agarro la tula un poco y pone condon para otro oral. Sus poses locas, en 4, misionero, etc pero cada cierto rato miraba la hora en el celu. Me corto un poco la onda asi que mejor deje hasta ahi la cosa. Ducha y para la casa. En general es rica pero le falta mas iniciativa, cuando voy donde scort es para que me traten bien, que me busquen, que quieran culiar, que te mientan un poco que eres el mas rico del mundo etc. Ni idea si esta recién empezando pero le falta mas "maldad". Volveria...a lo mejor. En una de esas por la hora ya estaba cansada pero el aviso dice "fulltime". Por ahora tengo otras minitas en la mira pero atienden mas temprano. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.