chyno Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Me gustaría agendar con ella pero me gustaría saber experiencias de algunos que se haya atendido con ella recientemente, agradecido de antemano Citar
PFkun Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Si hay reportes. Veo que eres nuevo en el foro, así que un poco de ayuda. En el home, la foto de la chica puede venir con un ticket lila. Eso significa que tiene reportes, y están linkeados en el perfil, normalmente con la frase "revisa aquí las experiencias con Juanita" Lo otro es usar el buscador del foro, poner el nombre de la chica y ver si hay reportes. Suerte. Em lo que respecta a la chica en cuestión, yo la he ido a ver. Me encanta ella. Si va, tratela con cariño. 1 Citar
chyno Publicó 19 Dic 2023 Autor Publicó 19 Dic 2023 1 hora atras, PFkun dijo: Si hay reportes. Veo que eres nuevo en el foro, así que un poco de ayuda. En el home, la foto de la chica puede venir con un ticket lila. Eso significa que tiene reportes, y están linkeados en el perfil, normalmente con la frase "revisa aquí las experiencias con Juanita" Lo otro es usar el buscador del foro, poner el nombre de la chica y ver si hay reportes. Suerte. Em lo que respecta a la chica en cuestión, yo la he ido a ver. Me encanta ella. Si va, tratela con cariño. Muchas gracias por su respuesta estimado! Citar
Cristiaantaapiaa123456 Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Hola, yo si me he atendido con mika y debo decir que es muy simpática, muy conversadora. Además que es muy linda, la última vez tenía el pelo rojo y se veía preciosa. 1 Citar
alexdr0p Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 14 horas atras, Mika23 dijo: Jajajaaj pero si no te he atendido no sé por qué dices eso Todas las chicas somos únicas y damos un servicio en especial porfa me gustaría explicará a qué se refiere con mejores, porque a un menor valor si. Si me he atendido con usted, solamente dije que no la recomiendo por varias razones, deberías modificar tu publicación ya que cobras adicional el oral. Saludos. Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 15 minutos atrás, Cristiaantaapiaa123456 dijo: Hola, yo si me he atendido con mika y debo decir que es muy simpática, muy conversadora. Además que es muy linda, la última vez tenía el pelo rojo y se veía preciosa. En serio tu primera publicación es una defensa así de idiota?. Podrías haber hecho reporte. Con tu comentario baboso o mentiroso solo la perjudicas. Citar
gatito9067 Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 9 minutos atrás, alexdr0p dijo: Si me he atendido con usted, solamente dije que no la recomiendo por varias razones, deberías modificar tu publicación ya que cobras adicional el oral. Saludos. Es uno de los puntos por la que yo no la recomiendo cuando agende con ella me manda la información del servicio y lo que cobra prometiendo sexo oral sin preservativo por tal plata llegando al depa te cuenta que es adicional además pasaron otras cosas que no quiero comentar porque no quiero exponerme y la chiquilla claramente tiene santos en la corte porque tiene pocos reportes y todos son buenos casi escogidos a dedo eso desmotiva para hacer un reporte 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 9 minutos atrás, gatito9067 dijo: Es uno de los puntos por la que yo no la recomiendo cuando agende con ella me manda la información del servicio y lo que cobra prometiendo sexo oral sin preservativo por tal plata llegando al depa te cuenta que es adicional además pasaron otras cosas que no quiero comentar porque no quiero exponerme y la chiquilla claramente tiene santos en la corte porque tiene pocos reportes y todos son buenos casi escogidos a dedo eso desmotiva para hacer un reporte Puedes hacer reporte sin dar tanto detalle... Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puedes hacer reporte sin dar tanto detalle... No kele xd Citar
gatito9067 Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Puedes hacer reporte sin dar tanto detalle... Lo voy a hacer en la tarde sin dar tanto detalle para que Mika no sepa quién soy jajajaja parece que le tengo miedo si me lo borran se los haré saber 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 6 minutos atrás, gatito9067 dijo: Lo voy a hacer en la tarde sin dar tanto detalle para que Mika no sepa quién soy jajajaja parece que le tengo miedo si me lo borran se los haré saber Si se entiende... El cliente está más desprotegido al descargar sus quejas porque muchas tienen acceso al registro en conserjería... Lo más noble es el reporte, sin pica y objetivo. Ahí tb ella se puede descargar. La forma en que lo haga dice mucho tb de su persona o agencia. Ni idea si es independiente Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 16 minutos atrás, Xavier D dijo: No kele xd Gracias por tu ayuda querubín 5 minutos atrás, Xavier D dijo: #protegeme señor con tu espiritu Más ayuda. Por favor detente XD Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Gracias por tu ayuda querubín Más ayuda. Por favor detente XD Paro? Xd Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Paro? Xd Si, no te desgastes tanto Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, no te desgastes tanto Ojala reporte , toy de curioso Citar
Solito Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 @gatito9067 usted parece que es de los que come callados a no ser que tenga un problema. Algo similar sucedió con la chica del vídeo y el potencial riesgo que conlleva visitarla, señala no visitarla más, por tanto, ha ido al menos una vez. Parece que llego en modo vistima y prendiendo el ventilador o efectivamente tuvo una mala experiencia con una y aprensiones que creo son exageradas o bien algo más ocurrió que no se sepa. Gracias por alertar lo que ocurre, yo seguiré en modo retiro y si piensa que soy un defensor de esas chicas, le diré que aún cuando tuviese el dinero para ir no iría. No son mi opción, es más de ese sector son muy pocas las que me dan la confianza y motivos para ir. Saludos. Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 6 minutos atrás, Solito dijo: @gatito9067 usted parece que es de los que come callados a no ser que tenga un problema. Algo similar sucedió con la chica del vídeo y el potencial riesgo que conlleva visitarla, señala no visitarla más, por tanto, ha ido al menos una vez. Parece que llego en modo vistima y prendiendo el ventilador o efectivamente tuvo una mala experiencia con una y aprensiones que creo son exageradas o bien algo más ocurrió que no se sepa. Gracias por alertar lo que ocurre, yo seguiré en modo retiro y si piensa que soy un defensor de esas chicas, le diré que aún cuando tuviese el dinero para ir no iría. No son mi opción, es más de ese sector son muy pocas las que me dan la confianza y motivos para ir. Saludos. Hara mal comer callao? Xd Citar
gatito9067 Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Hara mal comer callao? Xd Llevo años comiendo callado conozco sector vip desde el 2018 o 2019 y es primera vez que hago un reporte no los hacía porque llegan los caballeros de blanca armadura a defender a su musa cuando uno cuenta sus experiencias una paja que algunos vengan a discutir o pelear aquí cuando la idea es pasarlo rico Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 3 minutos atrás, gatito9067 dijo: Llevo años comiendo callado conozco sector vip desde el 2018 o 2019 y es primera vez que hago un reporte no los hacía porque llegan los caballeros de blanca armadura a defender a su musa cuando uno cuenta sus experiencias una paja que algunos vengan a discutir o pelear aquí cuando la idea es pasarlo rico No estas solo michifus , yo ye apaño xd , tu dale jssbsj Citar
Solito Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Hara mal comer callao? Xd No, no hace mal. Simplemente me parecen que aprovechan las experiencias e información que otros aportan y no retribuyen. En mi personal me desagrada leer cuando aparecen para encender el ventilador y quejarse. Las buenas experiencias, los buenos datos se los reservan y cuando tienen dudas preguntan y no comparten. Esa es la lata de este tipo de sujetos. 1 hora atras, gatito9067 dijo: Llevo años comiendo callado conozco sector vip desde el 2018 o 2019 y es primera vez que hago un reporte no los hacía porque llegan los caballeros de blanca armadura a defender a su musa cuando uno cuenta sus experiencias una paja que algunos vengan a discutir o pelear aquí cuando la idea es pasarlo rico Gracias por lo de caballero. Señalé previamente que no conozco a ninguna de ellas y no las visitaría por temas de gustos, entre otros. Supeditar un reporte a los comentarios o defensas que puedan ocurrir, habla más bien de la pobre confianza en usted que de posibles respuestas. Un forero con reportes, con cierta participación se vuelve creíble. Usted hasta ahora solo comparte quejas. Saque sus conclusiones. Gato de verdad acá hay uno solo y se le extraña. Saludos @Treino En fin, eso. 1 hora atras, Xavier D dijo: Hara mal comer callao? Xd No, no hace mal. Simplemente me parecen que aprovechan las experiencias e información que otros aportan y no retribuyen. En mi personal me desagrada leer cuando aparecen para encender el ventilador y quejarse. Las buenas experiencias, los buenos datos se los reservan y cuando tienen dudas preguntan y no comparten. Esa es la lata de este tipo de sujetos. 1 hora atras, gatito9067 dijo: Llevo años comiendo callado conozco sector vip desde el 2018 o 2019 y es primera vez que hago un reporte no los hacía porque llegan los caballeros de blanca armadura a defender a su musa cuando uno cuenta sus experiencias una paja que algunos vengan a discutir o pelear aquí cuando la idea es pasarlo rico Gracias por lo de caballero. Señalé previamente que no conozco a ninguna de ellas y no las visitaría por temas de gustos, entre otros. Supeditar un reporte a los comentarios o defensas que puedan ocurrir, habla más bien de la pobre confianza en usted que de posibles respuestas. Un forero con reportes, con cierta participación se vuelve creíble. Usted hasta ahora solo comparte quejas. Saque sus conclusiones. Gato de verdad acá hay uno solo y se le extraña. Saludos @Treino En fin, eso. 1 Citar
gatito9067 Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: No estas solo michifus , yo ye apaño xd , tu dale jssbsj Gracias compa se agradece el apoyo creo que el solito se obsesiono conmigo la wea rara Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: No estas solo michifus , yo ye apaño xd , tu dale jssbsj wn, está bien comer callado... yo comía callado... sólo metía ruido cuando me ponía enamoradizo... pero nadie nunca supo ni sabrá que amores hay en secreto XD... El problema no es comer callado, el problema es sólo reclamar, y no pq sea malo, igual cada uno usa el foro pa lo que quiere, ya sea para relatar buenas experiencias, ocio, o relatar las malas.... es sólo que se ve raro cuando saltan sólo a tirar caquita, y más encima de manera escueta.... Pero la lleva comer callado, te ahorra problemas... algunos entretenidos, pero problemas al fin y al cabo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.