Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: verdaaaaaaaaaaaaaaaaad, jajajajajajajaa pucha @Xavier D le prestaría un hombro Un kapo? K te ries gei xdddddd Naa , tengo ahogarlo con otra cosa , xddd Citar
Solito Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 @Xavier D es ahora o nunca XD.... 2 minutos atrás, foreroSV dijo: le prestaría un hombro 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Naa , tengo ahogarlo con otra cosa Estilo Could Mountain? O secreto en la motaña Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: @Xavier D es ahora o nunca XD.... Estilo Could Mountain? Se que es una peli pero no la vi , empezamos el 2024 fuerte xd Citar
Solito Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Fuera de broma comprendo su pérdida y pesar. Espero que sea un retiro temporal y que alcances a despedirte de ella. Lo otro estimado @Xavier Des invertir e ir a la fiesta de febrero. Ella estará ahí. Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 @El manuela que no se apura con el tema de como salir del empotamiento jsjsjsj Just now, Solito dijo: Fuera de broma comprendo su pérdida y pesar. Espero que sea un retiro temporal y que alcances a despedirte de ella. Lo otro estimado @Xavier Des invertir e ir a la fiesta de febrero. Ella estará ahí. Falta pero llegara el dia. La verdad que el retiro me pone feliz y triste. Naa la fiesta no me llama la atencion mucho , soy de ls guerra entre 2 cuerpo a cuerpo , no es mi estilo 1 Citar
Solito Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: @El manuela que no se apura con el tema de como salir del empotamiento jsjsjsj Una vez que redacté la historia del cawin que supo y aparentemente afectaba a un forero que decía tener buena reputación. Por otra parte tiene que descubrir cómo es el proceso para hablar con propiedad. Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, Solito dijo: Una vez que redacté la historia del cawin que supo y aparentemente afectaba a un forero que decía tener buena reputación. Por otra parte tiene que descubrir cómo es el proceso para hablar con propiedad. Dijo que eso del cawin no diria mas sobre eso. Pue si pero lo prometio sjsj Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 12 minutos atrás, Xavier D dijo: K te ries gei xdddddd Naa , tengo ahogarlo con otra cosa , xddd no me riooooo, te apoyo moralmente... si bien yo no sufro realmente cuando me quedo sin regalona, pq tengo la mente pitiada.... entiendo tu dolor y te ofrecía una mano, u hombro, o un kapo Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no me riooooo, te apoyo moralmente... si bien yo no sufro realmente cuando me quedo sin regalona, pq tengo la mente pitiada.... entiendo tu dolor y te ofrecía una mano, u hombro, o un kapo Jajajajajajajaj gracias gracias , pero naa , ya pasara necesito dias o semanas para que se me pase Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaj gracias gracias , pero naa , ya pasara necesito dias o semanas para que se me pase tienes hasta febrero, igual buen tiempo.... @El manuela ya po ven pa acá XD, no te vayai al cerro aun Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: tienes hasta febrero, igual buen tiempo.... Jsjsjsjsjsjsjsjs , no digas la fecha que me desespero xd Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs , no digas la fecha que me desespero xd mediados de febrero en realidad Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: mediados de febrero en realidad Jsjsjsjsjsjsjs csmmm y siguesss xdd Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjs csmmm y siguesss xdd a veces la desgracia ajena es buen consuelo.... yo me quedé sin regalonas.... y sufro por ello, aunque me va a durar poquito XD Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Vengandote? Just now, foreroSV dijo: a veces la desgracia ajena es buen consuelo.... yo me quedé sin regalonas.... y sufro por ello, aunque me va a durar poquito XD Lo dices por @Cintia24 o por Alan? K gei Haras de Un clavo saca otro Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Vengandote? Lo dices por @Cintia24 o por Alan? K gei Haras de Un clavo saca otro XDDDDD, encuentro horrible el concepto de un clavo saca otro clavo.... soy de la idea de que hay muchas personas especiales en el mundo, y cuando uno conoce a una persona especial, deja de conocer a las otras Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDDD, encuentro horrible el concepto de un clavo saca otro clavo.... soy de la idea de que hay muchas personas especiales en el mundo, y cuando uno conoce a una persona especial, deja de conocer a las otras Resumen ; un clavo saca otro clavo xd Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Resumen ; un clavo saca otro clavo xd no..... a parte que sacar un clavo implica que estaba clavada dentro de ti... Tu musa está así?, tanto te involucraste querubin? XD Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no..... a parte que sacar un clavo implica que estaba clavada dentro de ti... Tu musa está así?, tanto te involucraste querubin? XD Sacando la tangente como dices , pero que ruin sjsjsjjs Y si digo que si? Y si digo que no? Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sacando la tangente como dices , pero que ruin sjsjsjjs Y si digo que si? Y si digo que no? naaaa no era por irme por la tangente le voy a dar un consejo, va para @El manuela tb.... una persona te afecta según que tanto dejes que te afecte. Nadie es tan importante para quitarte tu paz.... si se va su regalona querubín, va a conocer otra... el tiempo lo cura todo y tienes hasta febrero (mediados) para amarla.... gei Estoy puro weveando.... yo tb tengo una pena, pero que en realidad no es pena... se que debería enojarme o apenarme, pero no puedo, no tengo corazón XD.... ya tendrás nueva regalona, si es que no tienes ya, pq eres un mentiroso que visita muchas musas y no dice nada. Mal hombre! Citar
Solito Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 11 minutos atrás, foreroSV dijo: mediados de febrero en realidad El tema es que semana a semana irá subiendo su valor por igual servicio. Algo de eso se abordó anteriormente y espero que la estrategia le de los resultados que espera. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y si digo que si? Y si digo que no? Es relevante nuestra opinión? Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: naaaa no era por irme por la tangente le voy a dar un consejo, va para @El manuela tb.... una persona te afecta según que tanto dejes que te afecte. Nadie es tan importante para quitarte tu paz.... si se va su regalona querubín, va a conocer otra... el tiempo lo cura todo y tienes hasta febrero (mediados) para amarla.... gei Estoy puro weveando.... yo tb tengo una pena, pero que en realidad no es pena... se que debería enojarme o apenarme, pero no puedo, no tengo corazón XD.... ya tendrás nueva regalona, si es que no tienes ya, pq eres un mentiroso que visita muchas musas y no dice nada. Mal hombre! Pue sii he visitado chicas pero no hago reporte nose porque ni yo xd simplemente nose . Naaa quedate tranquilo que tampoco me afectara mucho , pero si un poco , las personas nos acostumbramos a algo o alguien es normal ; luego cuesta soltar pero se puede. 3 minutos atrás, Solito dijo: El tema es que semana a semana irá subiendo su valor por igual servicio. Algo de eso se abordó anteriormente y espero que la estrategia le de los resultados que espera. Es relevante nuestra opinión? Pue si tambien dijo eso , pero ni modo , como decirle que no? Jssjsj Citar
El manuela Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 32 minutos atrás, foreroSV dijo: naaaa no era por irme por la tangente le voy a dar un consejo, va para @El manuela tb.... una persona te afecta según que tanto dejes que te afecte. Nadie es tan importante para quitarte tu paz.... si se va su regalona querubín, va a conocer otra... el tiempo lo cura todo y tienes hasta febrero (mediados) para amarla.... gei Estoy puro weveando.... yo tb tengo una pena, pero que en realidad no es pena... se que debería enojarme o apenarme, pero no puedo, no tengo corazón XD.... ya tendrás nueva regalona, si es que no tienes ya, pq eres un mentiroso que visita muchas musas y no dice nada. Mal hombre! Es qué ahí estás equivocado conmigo yo no estoy triste porque se va mi regalona, al contrario me alegra que se vaya y que haga todo lo que se proponga, yo estoy molesto conmigo por hacer unas weas que no van al caso y que no puedo contar , eso Citar
sehcelsertle Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Es qué ahí estás equivocado conmigo yo no estoy triste porque se va mi regalona, al contrario me alegra que se vaya y que haga todo lo que se proponga, yo estoy molesto conmigo por hacer unas weas que no van al caso y que no puedo contar , eso No tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso dijo el gran Carlos Caszely 1 Citar
El manuela Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: No tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso dijo el gran Carlos Caszely Oye tortilla , es mejor la que le te robó massú jsjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.