Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 He pagado hasta antes de una semana jsjsjsjsjs Citar
Italia20 Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 a la mayoría le da vergüenza cobrar de entrada, esta como estereotipado que si le cobras altiro es porque algo mal haces, no queremos quedar como pesadas, o no se, muchas veces leemos que les causa desconfianza que les cobren antes, pero es nuestro trabajo y también nos causa desconfianza que no nos paguen altiro es difícil,pero ojalá tuvieran todos la iniciativa de pagar al inicio, asi nos evitamos la incomodidad de estar cobrando jaja Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Y la musa me dio un espetacular servicio y todo bien Just now, Italia20 dijo: a la mayoría le da vergüenza cobrar de entrada, esta como estereotipado que si le cobras altiro es porque algo mal haces, no queremos quedar como pesadas, o no se, muchas veces leemos que les causa desconfianza que les cobren antes, pero es nuestro trabajo y también nos causa desconfianza que no nos paguen altiro es difícil,pero ojalá tuvieran todos la iniciativa de pagar al inicio, asi nos evitamos la incomodidad de estar cobrando jaja Ese soy yio Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: He pagado hasta antes de una semana jsjsjsjsjs Yo también He pagado antes y también después aunque nunca me cobraron Citar
Solito Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 hora atras, El manuela dijo: esas 5 Lucas sabes que te cagaran con ellas si pasas 10 jdjshs Yo llevo el dinero exacto 1 hora atras, PFkun dijo: Ay, las 5k Algunas veces se puede negociar algo. Algún regalito al autoestima, algo... Eso es una opción que a veces surge de ellas, o para la próxima me pagas menos.. (si no tiene vuelto, no es mi problema) Respecto a pagar antes o después es tan relativo @Rido Yo prefiero preguntarle a la chica, por lo general consultaba después del saludo inicial y besos, algunas prefieren y se sienten más tranquilas con el pago. Para que tensionar un momento de distensión. Cuando es primera vez, también les pregunto por sus servicios, cuando no coinciden con lo ofertado o lo primero que hacían algunas apenas cruzas el umbral de la puerta era decirte cariño me pagas, sin un saludo, o vamos al dormitorio, o un beso de polola y acompáñame es po acá. Preguntaba por su atención y si insistía en el pago me iba, le dejaba las 5 lks por la molestia y adiós. Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Yo también He pagado antes y también después aunque nunca me cobraron Quedamos pocos asi , pero hay los aprovechadoress , y como dijo Italia un cliente frecuente pero que tontooo , no pago y cago Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: a la mayoría le da vergüenza cobrar de entrada, esta como estereotipado que si le cobras altiro es porque algo mal haces, no queremos quedar como pesadas, o no se, muchas veces leemos que les causa desconfianza que les cobren antes, pero es nuestro trabajo y también nos causa desconfianza que no nos paguen altiro es difícil,pero ojalá tuvieran todos la iniciativa de pagar al inicio, asi nos evitamos la incomodidad de estar cobrando jaja Voy a tenerlo en cuenta pal futuro Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Voy a tenerlo en cuenta pal futuro Pal 2024? Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Quedamos pocos asi , pero hay los aprovechadoress , y como dijo Italia un cliente frecuente pero que tontooo , no pago y cago Si ella me contó que era un cliente frecuente es más hasta me echo una talla un día que le dije que le transfería después jshs me dijo y si me cagas igual que otro cliente jshsj Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pal 2024? No, el futuro próximo e incierto Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Si ella me contó que era un cliente frecuente es más hasta me echo una talla un día que le dije que le transfería después jshs me dijo y si me cagas igual que otro cliente jshsj Pero tu fuiste un vio y pagaste po sjsjsjsjsjsjs , osea imaginate el otro tonto , perdio un tremendo servicio una chica que atiende bien por no pagar y hacerse el gil y mientras otros luchando en conseguir hora con ella Just now, foreroSV dijo: No, el futuro próximo e incierto Sos gei Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 3 minutos atrás, Solito dijo: Yo llevo el dinero exacto Yo no igual, me da lata igual cuando siento que quedó debiendo. Me ha pasado con los regalos de regalón. Me gustaría pagarlos en ese momento pero tb siento que es un regalo que quieren darme y sería ofensivo pagarlo. Entro en la media crisis existencial XDDDDD Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pero tu fuiste un vio y pagaste po sjsjsjsjsjsjs , osea imaginate el otro tonto , perdio un tremendo servicio una chica que atiende bien por no pagar y hacerse el gil y mientras otros luchando en conseguir hora con ella Sos gei Es que si no pago me cuelgan de los cocos na mentira ella es un amor y nunca tuvo que cobrarme yo pagaba sin que me recordara algo 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no igual, me da lata igual cuando siento que quedó debiendo. Me ha pasado con los regalos de regalón. Me gustaría pagarlos en ese momento pero tb siento que es un regalo que quieren darme y sería ofensivo pagarlo. Entro en la media crisis existencial XDDDDD Sos gei x2 Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Sos gei x2 Soy gei x3 Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Soy gei x3 Neverita? , ponla pa escuchar sjsjsj Citar
Rido Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 11 minutos atrás, Italia20 dijo: nop, quien me asegura que me pagaran esa mitad despues de que yo termine mi servicio? al igual que a ustedes, si yo te doy la mitad del servicio y luego tu me pagas completo, nadie te asegura que te brindaré el mismo servicio despues del pago, por eso, esta difícil resolverlo de modo que todos queden contentos bueno muchas gracias por responder mis preguntas, espero que te vaya super y que cuando pueda atenderme contigo que descances y que te vaya super, se vee que atiendes bien y no andas con la el bandia Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Neverita? , ponla pa escuchar sjsjsj Nostalgia de flowgpt, la mejor de Bad Bunny XD Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nostalgia de flowgpt, la mejor de Bad Bunny XD Escucho one day con dua y lloro Soy gei x4 Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Dime qué no eres homosexual jsjss los de arriba Citar
Italia20 Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 5 minutos atrás, Rido dijo: bueno muchas gracias por responder mis preguntas, espero que te vaya super y que cuando pueda atenderme contigo que descances y que te vaya super, se vee que atiendes bien y no andas con la el bandia No hay de que, pero me retiro este sábado XD 1 4 Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Chi , trae tu tema Just now, Italia20 dijo: No hay de que, pero me retiro este sábado XD Ya hable con los mayas , eliminaran el sabado , xddd Citar
Solito Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Respecto a cuánto pagar, hay chicas que su atención es una hora real de atención, más la ducha de entrada y salida. Por lo general son chicas independientes y que pueden ya tienen ese tipo de atención. Estar en un ambiente de tranquilidad, que nadie estará golpeando o alarmas molestas o que se acabó la magia apenas sonó el celular o que vístete rápido, eso se evita muchas veces pagando un poco más. Por otra parte estimado @El_Señor J hay que tener claro lo que uno busca y que es lo que ofrece. En ocasiones hay chicas que piden poco y atienden bien y comienzan a tener demanda y suben gradualmente y llega un punto en que se es posble ir. Hay otras que viven en promoción o descuentos y regalos. Eso me da un indicio que quizás no le ha ido bien y requiere hacer caja. Si uno busca un momento relajado, distendido y a la vez con una alta dosis de acción en opciones de los contactos que alcance en el tiempo. Yo he podido hasta 3 en una hora, hay chicas que eso lo cobran aparte, igual que el oral sin, o a ellas, y un largo etc. Por eso depende que busca, identificarlo y encontrará a alguien que se ajuste a su capacidad de pago. Eso le puedo comentar. Por ahora financieramente estoy en economía de guerra hasta nuevo aviso. Así que mi gasto es cero. 1 Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: No hay de que, pero me retiro este sábado XD Te dejé un mensajito ( bueno en realidad un monto) me pase Citar
Solito Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 @Italia20 tú no has pensado en ser parte de la fiesta de verano de la agencia? Quizás quiénes no te conocen se sumen al evento al estar ahí. Sería una interesante despedida... ¿O no? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.