Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Rose26
  • Estatura: 1:65 aprox
  • Precio: 70 mil la hora (promo) Al final estuve como una 1:15
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Casona 
  • Conserje: NO
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: Fluida, todo por WhatsApp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 , todo natural y eso a mí me encanta
  • Rostro: 7. Piel porcelana, súper suave, cara tierna y eso me vuelve loco 
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6 naturales, ricas, tamaño preciso me encantaron
  • Cola: 7 buenísima, bien apretadita la cola. Por el momento no hicimos anal, pero ya en la próxima probaremos
  • Pussy: 7 depilada, buen aseo, me encantó chuparle la conchita, muy rica, quedé con ganas de comerle más la conchita 🥵

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 excelente trato, siempre atenta a mis pedidos y requerimientos, nunca tomo el celular mientras estuvimos
  • Besos: 7 todos los que desees, muy ricos, nunca me negó uno
  • Anal: N/A no hicimos por el momento
  • Oral: 7 de lujo, lo chupa muy rico, tiene mucha habilidad y me miraba cada vez que me lo chupaba y eso me volvía loco 
  • Meneo: 7 sus meneos espectaculares, me impresionó sus movimientos, uff deliciosos
  • Sonido: te dice cositas calentonas y eso ufff te pone a mil
  • Ambiente: limpio un 7 todo bien.

Precio v/s Calidad: 7 súper bien para el precio, de hecho te da más para lo que cuesta. 100% recomendaba

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Y el relato?, quedé súper metido con el "tamaño preciso".... de qué porte tienes las manos?

Ahí va el relato

Llegué al lugar a la hora acordada, todo correcto en ese sentido, el lugar súper cómodo, nos empezamos a besar, dar caricias, le chupe las tetas que son pequeñitas pero para mí están bien, luego empezó a chupármela y uff muy rico, no le hace asco al pico, cuando me lo chupaba me miraba y eso me calentaba más, luego le chupe la conchita y la tiene muy rica, le di en 4 y se veía tan rica así. Le di hasta más no poder en 4 y para finalizar me montó y sabe cabalgar muy rico me volví loco con eso.

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...