foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: A la señorita @Arietta26 y la vi 3 veces , le debo 3 reportes xd , ya que webean en el otro tema tu y @Solito wuoooooooooooooooooooooooo, lo sospechaba, te pillabas la cola a veces XD, pilluelo.... estuviste a punto de ser mi enemigo Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: A la señorita @Arietta26 y la vi 3 veces , le debo 3 reportes xd , ya que webean en el otro tema tu y @Solito Ponte al día po , te vas en puras frases hacia tu Batman nomas jsjs Citar
Federal Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 34 minutos atrás, foreroSV dijo: una que arrienda depas aunque ahí la vola no fue mala, no fue por cagar a alguien Pero otras minas si lo hacen pa cagar weones po, y acá no pasa nah No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto y si fue cierto, no me acuerdo, pero estuvo muy rico Citar
PARAPARA Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 2 horas atras, AgenciaROCIO dijo: Siempre me pregunto lo mismo. por que la administración nos pide hasta foto de la identidad a cada chica publicada, y acá hay varias chicas que son fotos sacadas de internet como @Gringa24 pienso que quizás es relleno para que se vean más chicas o como ? Se supone que es una página de confianza… por algo se hacen reportes pero al tener chicas falsas lo único que ayuda es a generar desconfianza y como siempre caen todas en el mismo costal una lata . Exacto, debería ser para todas igual, como dicen ley pareja no es dura. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.