Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No soy mucho de hacer reportes, pero esta chiquilla se lo merece, por el trato y el servicio que ofrece.

• Estatura: 1.60 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: $50.000.
  • Nacionalidad: Chilena, producto nacional
  • Conserje: piola
  • Comunicación: rápida, fluida y al grano

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 muy rica
  • Rostro: 6.5 a mí me encantó. Es muy expresiva, y te abre unos ojazos cuando la sorprendes con algo divertido.
  • Photoshop: 0%, es ella, sin ningún retoque
  • Tetas: 6,5, buen volumen y naturales. Caben en mi mano, Se sienten bien al tacto, pezones paraditos y muy degustables
  • Cola: 7.0. Para mí, que es lo que más me gusta, es por lejos su punto fuerte. Cola paradita y generosa.
  • Pussy: 7.0, sin olores, bien limpio. Es para quedarse jugando y besando un buen rato… 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0, es muy simpática, amable y relajada. Puedes hablar de ella de lo que sea. Se esfuerza por tenerte contento. Si la tratas bien, es un 10 contigo.
  • Besos: 6.0 besa bien, se deja y no es apretada con los besos. Aunque me gustaría que fuese mas generosa con su lengua.
  • Anal: no apliqué… queda para la próxima, sin falta, jejeje
  • Oral: 6.0, es C/C. Ella comienza lento, para después agarrar confianza. Te va preparando de manera constante para lo que sigue.
  • Meneo: 6.5, tiene la energía de la juventud, y se nota que sabe lo que te gusta. Buen ritmo
  • Sonido: 6.5, no suena fingido ni forzado. Es la mejor música para el acto…
  • Ambiente: Mejoró el lugar donde se encontraba anteriormente. Dan ganas de visitarla seguido 

Precio v/s Calidad: 6.5, es dato caladoe... 

Tu historia: Me arranqué de un día pesado en la pega, así que ya andaba con la maldad. Visité página, me gustó su juventud y cuerpo, así que procedo a llamarla. El contacto fue rápido, fluido y directo. Se acuerda precio y hora, y cumple con creces. Es una chiquilla joven, que lleva todo bien puesto. Buenas tetas y buen culo, lo cual me mató. Conversamos un rato, siendo ella muy simpática y dulce. Luego pasamos a la acción, y ya en la cama, la besé todita. Deja que juegues enteramente con ella, y no le hace asco a tus peticiones y poses. Como dije, su objetivo es que te vayas contento, y sí que lo logra. El oral es bueno, con gorrito, pero por lejos, vi el paraíso al tenerla en cuatro. Ver como mueve su culo frente a ti, no tiene precio. Es flexible, y se deja querer. Me encantó tenerla en cuatro, y deja que le des todo lo que quieras. Al final, nos dio hambre con tanta gimnasia, así que hasta nos dimos el gusto de comer algo. Cumple con creces, no tiene mañas y tiene un excelente trato. En fin, yo no le encontré nada en contra. Por mi, vuelvo feliz, ya que su cuerpo y atención son buenísimos.  En resumen colegas, considerando precio, atención y belleza, ella es 100% recomendable. Jueguen…

Publicó

2 horas atras, Sanji kun dijo:

pucha porque no dan el nombre, quieren comer callados, lucirse o se les jue .... 🥺

1 hora atras, Jandres_40 dijo:

Cual es el nombre😅

Es @Lolita18 el reporte está repetido. Lo cual me hace dudar en parte, cuenta nueva y sus publicaciones son solo sobre ella.

Sospechoso... 

• Interesante 2
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...