Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola @Adina20 y hola a todos me atendi con ella el dia de ayer y aqui va mi reporte

General

Nombre: @Adina20

Estatura: al ojo 1.60cms 

Precio: Fui por poco rato 30 min ( por temas de pega) $35

Nacionalidad: Venezuela❤️

Lugar: Departamentos. Bien ordenado pieza limpia

Conserje: No

Teléfono: El publicado

Comunicacion: rapida y muy cordinada 

Notas servicio: 6.5 al ojo relato mas abajo

Contextura: 7.0 Es Hermosa igual a las fotos Delgada , pero sus atributos espectaculares( Gusto personal)

Rostro: 7.0 Nada que decir preciosa hermosa hermosa hermosa

% Photoshop: 0.5 % muy poco en sus fotos , creo que por algunos tatto

Trato: 7.0 ya tenemos complicidad . Lleva muy poco publicado en la pagina. Pero yo la conocia de antes ( otra pag amiga)

Besos: 7.0 ricos 

Tetas: 7.0 ufff

Cola: 7.0 su punto fuerte es realmente maravillosa verla en posicion de 4

Pussy: 7.0 Está depilada, no tiene olores muy muy bueno el oral que le realize , estuve un bue  rato ahi

Anal: no pregunte. Pero creo que realiza adicional

Oral: 7.0 sc rico profundo buen tiempo casi veo la luz pero me aguante

Meneo: 6.5 la mayor parte estuve dandole en posicion 4 

Sonido: 6.5 Gemidos suaves y muy ricos. 

Ambiente: 6.0 los que conocen el lugar sabran por que coloque la hora

Precio v/s Calidad: 7.0 vale cada centavo gastado

Promedio Final: 6.8 al ojo

Tu historia: Como lo mencione arriba ya la conocia por otra pagina creo que es mi 3ra vez con ella.

Nada que decir tenemos una complicidad muy rica. Ella es muy agradable te hace sentir muy muy comodo siempre , no es relojera , le hace mucho empeño en que lo pases bien y disfrutes el tiempo con ella

Aparte el plus que es hermosa de fisico y rostro. Ella sale de los prototipos de venezolas que atienden.

La recomiendo 100% no se arrepentiran tratenla muy muy bien!

@Adina20 lo prometido es deuda

Y me hice famoso jejejeej tu lo sabes por que lo digo 

Ahajajajaj

RocaFabi

• Me Encanta 1
Publicó
  • Nombre: Dual 🥵🥵🥵 @Adina20 y @Sofi20
  • Estatura:  1.60 y 1.55 aprox.
  • Internet: SV
  • Precio: 40mil el dual 40minutos.
  • Nacionalidad: 🇻🇪🇻🇪
  • Lugar: Dpto.
  • Conserje: No
  • Comunicacion: WhatsApp 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 muy ricas las dos, con sus cositas bien puestas, al parecer la arepa trae un componente especial 🤣
  • Rostro: 6,8 linda ambas.
  • % Photoshop: 0% son ellas. 
  • Tetas: 6,5 acorde a sus cuerpos.
  • Cola: 7 hermosos culos en cuatro ufff. 
  • Pussy: Adina lo tiene más piolita ponía carita de placer y dolor cuando la estocaba. Sofi tiene labios sobre saliente que me encantan es una chiquita poderosa.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 bueno ambas cómplices, jugadas, cumple con lo dicho y sin mañas.
  • Besos: 7 Buenos, ricos disfrute muchos sus besos, les pedí un besitos entre ellas 🥵🥵🥵 
  • Anal: no pregunte, no es lo mío.
  • Oral: 6.8 exquisito verlas a ambas deborandoselo es una imagen inolvidable. 
  • Meneo: 6.5 bien 👌
  • Sonido: 7.0 normales sin exagerar. 
  • Ambiente: 7.0 pieza grande comoda, toalla limpia, todo bien.

Precio v/s Calidad: un 10 40mil por un exelente dual que mejor, ya no le pido nada al viejo pascuero.

Tu historia

Buenas tardes!!

Me e atendido unas cuantas veces con @Sofi20 y siempre han sido buenos encuentros, me llamaba la atención @Adina20 quería conocerla pero tenía miedo al fracaso, vi su publicación de dual con Sofi a la cual ya conocía entonces me dije mal no me puede ir y por 40mil que mejor y la verdad fue un muy buen encuentro ambas con muy buena atención, estaba un poco nervioso porque no tengo mucha experiencia en trios y la verdad me hicieron sentir muy cómodo que lo disfrute de principio a fin y mí regolon respondío super bien, buenos besos, mientra una se dirigía al país la otra me besaba, mientras una cabalgaba la otro se subía sobre mi cara 🥵🥵 me las llevaría para la casa a las dos 🤣🤣, las disfrute en distintas poces ambas terminando con una hermosa imagen en cuatro de ambas juntas y tirando la leche en sus culitos y piernas, eso.

Que tengan buenos polvos colegas...

• Me Gusta 2
  • 2 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre:  @Adina20 
  • Estatura:  1.60 aprox.
  • Internet: SV
  • Precio: Fui por poco rato 30 min ( por compromisos previos jejeje) $35.
  • Nacionalidad: 🇻🇪 Venezuela ❤️
  • Lugar: Dpto.
  • Comunicación: WhatsApp (muy fluida, atenta)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Para mi un 7.0 muy rica, un cuerpo durito y rico 🥵
  • Rostro: Para mi un 7.0 igual puede ser subjetivo pero me gusto su carita 🤩.
  • % Photoshop: 0% es ella. 
  • Tetas: 6,5 acorde a sus cuerpo, precisas y muy ricas.
  • Cola: 7 hermoso culo en cuatro quede loco ufff 🤤
  • Pussy: Rica, sin olores, totalmente besable, por el tiempo no pude juguetear mucho rato ahí, se mojo rico 😈.

• Trato: 7.0 bueno primera vez q me atendía con ella, me ayudo ene a entrar en confianza muy relajada, cero relojera, la puse en las poses que quise y no tuvo problemas.
  • Besos: 7.0 Buenos, ricos , besa muy bien, insisto fui por muy poco tiempo, jejeje 
  • Anal: pregunte, ya que al verla en cuatro dan muchas ganas, dijo q lo tiene por adicional, volveré para probarlo.
  • Oral: 6.5 muy rico, te mira mientras lo hace, lo hace sin pre dependiendo de tu higiene, creo que no le pongo el 7.0 por que he tenido experiencias de otro planeta. 
  • Meneo: 6.5 buen meneo, me pasa lo mismo que el punto anterior. 
  • Sonido: 7.0 normales sin exagerar. 
  • Ambiente: 7.0 pieza grande cómoda, toalla limpia, todo bien, quizás sería bueno agregar un silloncito, es grande el espacio se podría aprovechar mejor.

Precio v/s Calidad: un 7.0, 35 mil por un muy buen servicio.

Tu historia

Buenas noches!!

Me e atendido unas cuantas veces con otras musas y siempre han sido buenos encuentros,  estaba corto de tiempo y pensaba que ya no me iba a alcanzar a atender en eso me encuentro con @Adina20 me llamo la atención el video que tiene de un oral por ahí, además de la ubicación en Bustamante y como andaba cerca, le pregunté más menos la dirección y se me hizo conocida jejejeje me quedaba a cerca así que aproveché de coordinar, además me mencionó la opción de la media hora, y como estaba como piedra de curanto partí veloz, al llegar subo me abre ella y me llegue a poner nervioso de lo linda que es jejejeje, no atiné ni a saludarla jajajaja además estaba preocupado por el tiempo, generalmente voy por la hora pa andar más relajado, en fin le pido duchita de rigor para no dejar una mala impresión, la hago cortita y vuelvo a la habitación, pago de antemano y vamos a la acción, baja a saludar a mi compañero ufff q hermosa imagen, quede loco, luego nos vamos a la cama se monta su reverse cowgirl (hermosa imagen 🥵), después de frente, que cosa más rica, le pego sus nalgadas me pide que le de en cuatro, aquí casi me voy de una, me pegaba la mirada del ciclista y uff que manera de calentarme, le tomaba la cinturita de avispa que tiene y mas me calentaba, le sujete el pelo y ya estaba q perdía la batalla jajajaja, le pido que se acueste me pongo sus piernitas al hombro y no me aguante el comerla a besos,  es que la encontré muy rica, me mato, entre besos me tenía urgido el tiempo y le doy con la vida y veo la luz jejejeje, quedé con pocas ganas de irme de ahí jajajaja.

Fue una muy buena atención, pese a ser la primera vez que la conozco, creo que definitivamente volveré, no se si quedé empotado pero estoy bastante cerca jejejeje,, creo que los colegas de la página se la tenían guardadita y estaban comiendo callados jajajaja 

Espero que tengan buenos polvos colegas, como dijo un colega en el comentario anterior "Ella es muy agradable te hace sentir muy muy cómodo siempre, no es relojera, le hace mucho empeño en que lo pases bien y disfrutes el tiempo con ella", así que pórtense bien con esta belleza.

Ya quiero volver jejejejeje

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicó

Hoy andaba terrible caliente ajjajaja soy nuevo en el foro pero ya he incursionado con varias del portal pero nunca me había animado a escribir reporte más que nada por paja. Hoy, dije, lo merece totalmente y me cree la cuenta jajaja y ahora compartiré mis futuras experiencias por aquí.

Hoy andaba terrible caliente y siempre frecuentaba un lugar de masajes, pero mi musa se había ido así que andaba buscando nuevos rumbos, incursioné con algunas otras pero era como normal culiar y listo chao. Está vez me metí a la página y proseguí a coordinar con Adina para dual con Sofi y tuve una excelente y rica experiencia. Mas abajo les cuento historia, primero la tabla:

General

• Nombre: @Adina20@Sofi20
  • Precio: 70.000 dual
  • Lugar: Depto
  • Teléfono:  El publicado
  • Comunicación: Excelente y rápida, vi que había promo pregunté y partí altoque ya que era tarde ya.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 son exquisitas
  • Rostro: 7,0 Ambas son hermosas, me encantaron jajaja creo que me empoté (mas abajo cuento más)
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6,8 Hermosas, acorde a su contextura
  • Cola: 7,0 Una delicia ambas colitas ajajjaja
  • Pussy: 7,0 sin olores

• Trato: 7.0, excelente tuvimos una química la raja
  • Besos: 7,0 ricos
  • Anal:  No fui por anal, ni pregunté
  • Oral: 6.0, Rico pero creo que el condon me apretaba un poco, siempre pido con condón por seguridad personal 
  • Meneo: 6.5 Le ponen y casi me vengo cortado, me faltó si con Sofi su meneo, para la próxima.
  • Sonido:  7.0 les creí todo el rato, creo que la pasamos super bien los 3 ajjaja
  • Ambiente: 7.0 iluminación tenue, buena musica, buena cama grande para los 3, buena higiene. El depto si es medio antiguo pero es otra cosa. toque vintage. 
  • Precio v/s Calidad: 7,0, voy a volver por más jajajajjaa.

Mi Historia

Llegue de la pega y me bañe, estaba mas caliente que la reshit, así que metí a la página a ver si me lanzaba o no el día de hoy, me dije date un gustito, te lo mereces jajjajjaja. Vi algunas varias pero tenía en el ojo hace harto tiempo a Sofi y a Adina, pero no me había atrevido. Contacté a Adina porque estaba en promo dual a 70, dije ya voy , me puse lo primero que vi y una buena chaqueta y partí para la misión.

Habíamos coordinado y llegué unos 10 minutos tarde, me gusta respetar el tiempo de las chicas así que les dije que esos minutos filo, los perdí , disfrutemos no más.

Me recibieron con piquito cada una, las dos hermosas, me encantaron literalmente jajaja. Pasamos a la pieza, bailamos un poco y nos dimos ya besos como tal. Sofi se colgó de mi mientras le daba besos a Adina, Sofi. Se me estaba empezando a parar el amigo y dije, ya esto está muy bueno ajjajajaa. Comienza el oral doble y me preguntan si quiero sin pre, a mi me gusta con pre por seguridad personal no más; aunque ganas de sin pre no me faltaron ajajja; me empiezan a hacer el oral de forma muy rica las dos, nos pasó una talla ahí con un pedido que había llegado jajaja (eso me lo guardaré para los 3) y más sentí que conectamos.

Sofi se puso en 4 y dios mio que culito mas rico y gemia super rico. Luego Adina me besaba y era como tocar el cielo ajajjaja. Después Adina me monta y empieza a moverse super rico mientras con sofi nos devoramos a besos y veía sus pechos exquisitos. después cambiamos a en 4 a Adina y uffff, que culito mas rico, le di en 4 un rato para después cambiar a misionero mientras estocaba a Adina con Sofi nos dabamos unos besos impecables. Vi la luz en esa posición y luego proseguimos a descansar un ratito, sus regaloneos, conversaciones y risas hasta que tuve que ir a bañarme y se acabó el tiempo. La pasé increíble, voy a volver si o si. Ejejeje tengo nuevas musas y me fuí mas contento que la fuckingshit.

Pórtense bien con las chicas, son muy jugadas, simpáticas y muy hermosas.

Nos vemos muy muy pronto nuevamente jejejeje ❤️  

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó
On 12-06-2024 at 0:03, Keller dijo:

General

• Precio: 70.000 dual
  • Comunicación: Excelente y rápida, vi que había promo pregunté y partí altoque ya que era tarde ya.

• Contextura: 7.0 son exquisitas
  • Rostro: 7,0 Ambas son hermosas, me encantaron jajaja creo que me empoté (mas abajo cuento más)
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6,8 Hermosas, acorde a su contextura
  • Cola: 7,0 Una delicia ambas colitas ajajjaja
  • Pussy: 7,0 sin olores

• Trato: 7.0, excelente tuvimos una química la raja
  • Besos: 7,0 ricos
  • Anal:  No fui por anal, ni pregunté
  • Oral: 6.0, Rico pero creo que el condon me apretaba un poco, siempre pido con condón por seguridad personal 
  • Meneo: 6.5 Le ponen y casi me vengo cortado, me faltó si con Sofi su meneo, para la próxima.
  • Sonido:  7.0 les creí todo el rato, creo que la pasamos super bien los 3 ajjaja
  • Ambiente: 7.0 iluminación tenue, buena musica, buena cama grande para los 3, buena higiene. El depto si es medio antiguo pero es otra cosa. toque vintage. 
  • Precio v/s Calidad: 7,0, voy a volver por más jajajajjaa.

Repeti experiencia y nada mas que decir que si pudiera ir mas veces, iria ajjajaj. Solo dire otros ajustes generales que fueron diferentes

General

• Precio: 80 dual media + 25 otro contacto
  • Comunicación: Rapida

Historia:

Coordine con Adina y parti despues del trabajo, llegue y jugadisimas igualmente a la vez anterior. Ricas ricas ❤. partimos con oral las dos mirandome con sus caritas de caliente. Despues Sofi en cuatro con su cola exquisita y despues ella arriba, para despues terminar de misionero con Adina y vi la luz. Ya nos veremos nuevamente en otra oportunidad 😘

• 1 month later...
Publicó
4 horas atras, fede2390 dijo:

alguien sabe si @Adina20 sigue atendiendo? he visto a @Sofi20 con harto movimiento en el foro, pero Adina hace tiempo no publica nada :(

Creo que la Vi e otra página  bro buscala

Publicó
7 horas atras, fede2390 dijo:

uhh y se llama igual? 

Sale con otro nombre. ,debe ser buena por algo la buscan 

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 27-08-2024 at 15:38, barriletecósmico91 dijo:

Yo me atendí con ella la semana pasada, es el mismo número, pero se me perdió ahora😔 Alguien lo tiene por ahí?

Yo tengo su número , igual quiero atenderme con ella y con Sofía ala vez 😋😬

• 2 semanas atrás...
Publicó

Primera vez haciendo un reporte por acá. Me he atendido varias veces (4 o 5) con Adina así que haré un promedio de todas esas veces.

Nombre: @Adina20

Estatura: 1.60 o por ahí

Precio: 60 la hora y 40 la media.

Nacionalidad: Venezuela

Lugar: Departamentos, pieza con baño afuera. Ojo que es importante el horario en que se va, por temas de acceso al pasaje.

Conserje: No

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Algunos días trabaja y otros no, lo mejor es agendar con anticipación.

Notas servicio.

Contextura: 6.8. Tiene ese físico caribeño que no se encuentra acá. Es delgada, acinturada y con un buen tambor que resalta.

Rostro: 7.0 Hermosa, la primera vez que la vi quedé baboso. Es morena y en mi opinión con un parecido a pocahontas

% Photoshop: 0% es igual a las fotos.

Trato: Muy buen trato, simpática y mete conversa. Risueña y relajada en la atención.

Besos: 7.0 Buenos besos, harto beso con lengua todo el rato que quieras.

Tetas: 6.5 Medianas y naturales, ricas al tacto.

Cola: 7.0 Punto fuerte, es contundente sin llegar a ser taan grande, pero resalta de su contextura delgada. Estando ella arriba es exquisito agarrarlo y en 4 la vista es espectacular.

Pussy: 7.0 Depilada y buen aspecto. No hago oral por preferencia propia.

Anal: No pregunté.

Oral: 7.0 Muy buen oral SC. Tiene buena técnica y ritmo, a mi me gusta más suave y lo entendió a la perfección. Hay que tener cuidado pa no irse cortina rápido.

Meneo: 6.5 Buenos movimientos sin ser nada espectacular. 

Sonido: 6.5 Gemidos piola, cumple.

Ambiente: 6.5 Pieza ordenada, iluminado tenue. Toalla piola y baño piola afuera de la pieza. A veces uno se puede encontrar con otra musa o un contertulio pero nada terrible porque el ambiente es más oscuro.

Precio v/s Calidad: 7.0 muy buena relación pa un servicio de calidad como el de Adina, se nota que te busca hacer sentir cómodo y satisfecho.

Promedio Final: No hice el cálculo pero le pongo un 6.8 promedio.

Tu historia: Me llamó la atención hace algún tiempo y la contacté para agendar. Me comentó que no había conserje y eso para mí es punto a favor, me gusta pasar lo más desapercibido posible. Llego al lugar y me abre desde arriba. Me abre la puerta y quedé sorprendido con su carita preciosa, pasé y le alcancé a ver el buen culo que se manda y agradecí al creador por semejante especimen caribeño. 

Ducha de rigor en baño afuera de la pieza, me pasa toalla y jabón, la hago corta partes precisas y de vuelta a la pieza. Conversamos un par de minutos y le busco la boquita rica que tiene, ningún problema nos damos unos buenos besos y se empieza a manifestar el amigo, que lo incluyan en el asunto. Nos acostamos, saco la toalla y después de unos cuantos besos más baja, aplica toallita húmeda y se mete a mi compadre con confianza en la boca, movimientos suaves, aplicando lengua y manos. Muy buena técnica a mi parecer, en general no soy tan bueno pa que me den oral pero con ella tuve que decirle que parara y que cambiáramos. 

Pone preservativo y se sube encima de una y empieza con sus buenos movimientos y gemidos, yo me relajé y a puro disfrutar de semejante hembra. Le agarraba esas ricas nalgas, besos derrepente y le chupaba sus ricas tetas. Yo ya estaba cerca cuando ella misma me dice que en 4. Obediente y caliente me pongo a darle en 4 agarrándole fuerte la cintura y el pelo, que cosa más rica la vista y el movimiento. Se entrega por completo y eso uno lo siente y agradece. No pasó tanto tiempo (lamentablemente para mí) y me vine con toda mi descendencia en esa posición.

Limpieza, conversa y pa la ducha nuevamente más contento que la chucha. La mina vale la pena, pal servicio que tiene es muy buen precio, se entrega al cliente y eso me calienta más todavía. Sin mañas ni cosas raras, aunque obviamente las 4 o 5 veces que fui no fueron todas iguales, en algunas más complicidad que otras pero en general muy buena atención. 

Eso sí pa los contertulios más piolas, como yo, es importante avisar el tema del portón y el pasaje, hay que preguntar cuál es el mejor horario pa ir, pa que sea más fluida la entrada y salida. Pa los más expertos o que les da lo mismo esperar, ni un atao.

No se si la musa se acordará de mi, le hago a la profesión del maletín lleno de problemas y mi nombre empieza con D.

Espero visitarla pronto de nuevo, una delicia de mujer.

• Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: @Adina20
  • Estatura: 1,60
  • Precio: 50 (ahora 60)
  • Nacionalidad: Venezuela 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Nones
  • Teléfono: WhatsApp 
  • Comunicacion: Comunicación rápida 

• Contextura: 7.0
  • Rostro: 7.0
  • % Photoshop: 0% sus fotos son muy naturales (mejor aún en persona)
  • Tetas: 6.5
  • Cola: 7.0 de los mejores del portal
  • Pussy: 7.0

• Trato: 7.0 simpática la chica
  • Besos: 6.5
  • Anal: nota + comentario: No se si hace
  • Oral: 6.5 to tomo un halls antes y estuvo bien bueno xd
  • Meneo: 6.5
  • Sonido: 6.5
  • Ambiente: 6.0

Precio v/s Calidad: 7.0

Tu historia

Me atendió en el verano, una morenita bajita muy guapa, de las más guapas de la página (tanto de rostro como de cuerpo)

Volvería? Demas que si 😉

• Me Enamora 1
Publicó

@Adina20

General. 

¿Porque la elegi? --> La conocí cuando fui a visitar a Sofi y me gusto harto, es muy bonita.

¿Cumplió con mis expectativas? --> Totalmente, superó mis expectativas.

A Favor 

Contextura: 1.60, blanquita, curvilínea, destaca la cola y sus tetas, acinturadita.

Atención: Destaco la complicidad con la que se involucra en el encuentro, muy complaciente, atenta.

En Contra

Nada que señalar en contra, aunque nunca me ha gustado que el baño esté en el pasillo, de mañoso nomas.

A Mejorar

Lugar: El baño está un poco carreteado ya.

Observaciones: Totalmente recomendada. Hice todas las posiciones que quise, fue muy complice en la atención, asi da gusto ir a portarse mal.

• Me Enamora 1
Publicó

Nombre: @Adina20
Estatura: 1.60 (?)
Precio: 60.000
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar: Departamento dentro de un pasaje cerrado.
Conserje: No había.
Teléfono: el publicado.
Comunicación: rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: rica, flaca con buenas curvas. Cabe señalar que es de piel clara.
Rostro: Muy guapa, punto fuerte.
% Photoshop: El fotógrafo le tiene mala, es mucho mejor en persona.
Trato: Es simpática, tiene harta iniciativa, buena conversa después de.
Besos: un 5.5. Da besos ricos, los busca a veces, pero son muy cortos, poca lengua. Quedé con gusto a poco, pero aprueba.
Tetas: lindas, chupeteables.
Cola: Buena cola y buenas piernas.
Pussy: No aplico oral, pero se veía todo en orden.
Oral: No es de mis puntos de interés, pero me logró estimular como pocas con el oral, a pesar de que pedí que fuera con condón. 
Meneo: Buen meneo, a veces activa la batidora.
Sonido: No hace muchos sonidos, pero los que hace son creíbles.
Ambiente: Piola, es un lugar compartido, el baño es algo antiguo, pero cumple.
Precio v/s Calidad: Vale la pena.
Promedio Final: Un 6.0

Tu historia: Me costó un poquito entrar al depa por el tema del pasaje cerrado, pero nada del otro mundo. Me recibe en bata entreabierta, lo econtré muy sexy. Es una chiquilla muy guapa, de esas con más de 5000 seguidores en insta. Tiene harta iniciativa, buen oral, y le gusta hacer hartas posiciones. Para mí el único punto algo débil fueron los besos, si fueran un poco más degenerados, la visitaría hasta arruinarme económicamente. Totalmente aprobada.

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Pregunta a quienes han ido con Adina o Sofi, siempre dicen que está como en un pasaje medio solo y raro, se siente seguro ese pasaje? o medio risky?

• Me Encanta 1
Publicó
1 hour ago, fede2390 said:

Pregunta a quienes han ido con Adina o Sofi, siempre dicen que está como en un pasaje medio solo y raro, se siente seguro ese pasaje? o medio risky?

Es seguro.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...