Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

nunca me ha pasado lo de los chorros... y me hace sentir un mal cachero y entrar en una depresión profunda

x2 jajaja

No broma, también me ha ocurrido no en la abundancia que señala @El manuela pero que al penetrar se resbala todo, entra y sale con mucha facilidad debido alta lubricación de la muchacha.

Para que decir que cuando acabo estaba mojada ella y un poco el cobertor. Eso me ha ocurrido en pocas ocasiones. Es bacán  ver sus rostros de placer al momento de o post coito, ver su mirada de de relajo y gratitud, que no se mueven porque aún sienten cosquillas y quedan con las piernas de lana igual que uno. 

Eso.

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero le faltaba algo que poner o no ? Jsjss

Ajjajaja ohh verdad ; y la visite una 2da vez jajaja , reservare eso , pero si que lanza buenos tiros de chorro del choro sjsjsjsjs

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

x2 jajaja

No broma, también me ha ocurrido no en la abundancia que señala @El manuela pero que al penetrar se resbala todo, entra y sale con mucha facilidad debido alta lubricación de la muchacha.

Para que decir que cuando acabo estaba mojada ella y un poco el cobertor. Eso me ha ocurrido en pocas ocasiones. Es bacán  ver sus rostros de placer al momento de o post coito, ver su mirada de de relajo y gratitud, que no se mueven porque aún sienten cosquillas y quedan con las piernas de lana igual que uno. 

Eso.

Quedan con las mejillas rosaditas jsjs

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ajjajaja ohh verdad ; y la visite una 2da vez jajaja , reservare eso , pero si que lanza buenos tiros de chorro del choro sjsjsjsjs

Era como una pistola lanza aguas jsjs 

Publicó
54 minutos atrás, Solito dijo:

x2 jajaja

Eso.

XDDD, jajajajajaja yo sólo veo caras de "por fin terminó esta wea XD".....

Y sipo l ahumedad se siente... yo me refiero al chorrito, squirt no c...... 

aunque me gusta cuando terminan así como si corrieron una maratón XD.... 

Publicó
6 horas atras, foreroSV dijo:

no puedo ser peor que tu querubín que eres un bebo... será que nunca he hecho acabar a una mina... csm... quiero mis chorros

Es que no lo haces tú … lo hago yo para ti … conozco mis puntos bebé .. a eso me refiero masturbarme para ti … hasta llegar a ese punto 

si tú me masturbas es diferente …..

• Me Gusta 1
Publicó
11 minutos atrás, MariaPia25 dijo:

Es que no lo haces tú … lo hago yo para ti … conozco mis puntos bebé .. a eso me refiero masturbarme para ti … hasta llegar a ese punto 

si tú me masturbas es diferente …..

Si yo te masturbo quizá ni paso por esos puntos.... 🫠

Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si yo te masturbo quizá ni paso por esos puntos.... 🫠

por eso lo hago yo , porque los conozco y me puedo calentar y llegar a esa eyaculación explosiva ☺️💋

de lo contrario puede pasar lo que mencionas … no lograrlo y sería terminar frustrado 

Publicó
1 minuto atrás, MariaPia25 dijo:

por eso lo hago yo , porque los conozco y me puedo calentar y llegar a esa eyaculación explosiva ☺️💋

de lo contrario puede pasar lo que mencionas … no lograrlo y sería terminar frustrado 

Igual podrías guiar... Me gustaría probar eso... Pero gatillar yo la explosión 💥💥💥

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...