El manuela Publicó 15 Dic 2023 Publicó 15 Dic 2023 2 horas atras, Xavier D dijo: La señora tenia bien puesto todo pa que decir que no xd Pero le faltaba algo que poner o no ? Jsjss Citar
Solito Publicó 15 Dic 2023 Publicó 15 Dic 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: nunca me ha pasado lo de los chorros... y me hace sentir un mal cachero y entrar en una depresión profunda x2 jajaja No broma, también me ha ocurrido no en la abundancia que señala @El manuela pero que al penetrar se resbala todo, entra y sale con mucha facilidad debido alta lubricación de la muchacha. Para que decir que cuando acabo estaba mojada ella y un poco el cobertor. Eso me ha ocurrido en pocas ocasiones. Es bacán ver sus rostros de placer al momento de o post coito, ver su mirada de de relajo y gratitud, que no se mueven porque aún sienten cosquillas y quedan con las piernas de lana igual que uno. Eso. Citar
Xavier D Publicó 15 Dic 2023 Publicó 15 Dic 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Pero le faltaba algo que poner o no ? Jsjss Ajjajaja ohh verdad ; y la visite una 2da vez jajaja , reservare eso , pero si que lanza buenos tiros de chorro del choro sjsjsjsjs Citar
El manuela Publicó 15 Dic 2023 Publicó 15 Dic 2023 8 minutos atrás, Solito dijo: x2 jajaja No broma, también me ha ocurrido no en la abundancia que señala @El manuela pero que al penetrar se resbala todo, entra y sale con mucha facilidad debido alta lubricación de la muchacha. Para que decir que cuando acabo estaba mojada ella y un poco el cobertor. Eso me ha ocurrido en pocas ocasiones. Es bacán ver sus rostros de placer al momento de o post coito, ver su mirada de de relajo y gratitud, que no se mueven porque aún sienten cosquillas y quedan con las piernas de lana igual que uno. Eso. Quedan con las mejillas rosaditas jsjs 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajjajaja ohh verdad ; y la visite una 2da vez jajaja , reservare eso , pero si que lanza buenos tiros de chorro del choro sjsjsjsjs Era como una pistola lanza aguas jsjs Citar
Xavier D Publicó 15 Dic 2023 Publicó 15 Dic 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Quedan con las mejillas rosaditas jsjs Era como una pistola lanza aguas jsjs Jajajajajaaj si wn xddd 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Dic 2023 Publicó 15 Dic 2023 54 minutos atrás, Solito dijo: x2 jajaja No broma, también me ha ocurrido no en la abundancia que señala @El manuela pero que al penetrar se resbala todo, entra y sale con mucha facilidad debido alta lubricación de la muchacha. Para que decir que cuando acabo estaba mojada ella y un poco el cobertor. Eso me ha ocurrido en pocas ocasiones. Es bacán ver sus rostros de placer al momento de o post coito, ver su mirada de de relajo y gratitud, que no se mueven porque aún sienten cosquillas y quedan con las piernas de lana igual que uno. Eso. XDDD, jajajajajaja yo sólo veo caras de "por fin terminó esta wea XD"..... Y sipo l ahumedad se siente... yo me refiero al chorrito, squirt no c...... aunque me gusta cuando terminan así como si corrieron una maratón XD.... Citar
MariaPia-25 Publicó 16 Dic 2023 Publicó 16 Dic 2023 6 horas atras, foreroSV dijo: no puedo ser peor que tu querubín que eres un bebo... será que nunca he hecho acabar a una mina... csm... quiero mis chorros Es que no lo haces tú … lo hago yo para ti … conozco mis puntos bebé .. a eso me refiero masturbarme para ti … hasta llegar a ese punto si tú me masturbas es diferente ….. 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Publicó 16 Dic 2023 11 minutos atrás, MariaPia25 dijo: Es que no lo haces tú … lo hago yo para ti … conozco mis puntos bebé .. a eso me refiero masturbarme para ti … hasta llegar a ese punto si tú me masturbas es diferente ….. Si yo te masturbo quizá ni paso por esos puntos.... Citar
MariaPia-25 Publicó 16 Dic 2023 Publicó 16 Dic 2023 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Si yo te masturbo quizá ni paso por esos puntos.... por eso lo hago yo , porque los conozco y me puedo calentar y llegar a esa eyaculación explosiva de lo contrario puede pasar lo que mencionas … no lograrlo y sería terminar frustrado Citar
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Publicó 16 Dic 2023 1 minuto atrás, MariaPia25 dijo: por eso lo hago yo , porque los conozco y me puedo calentar y llegar a esa eyaculación explosiva de lo contrario puede pasar lo que mencionas … no lograrlo y sería terminar frustrado Igual podrías guiar... Me gustaría probar eso... Pero gatillar yo la explosión Citar
El manuela Publicó 16 Dic 2023 Publicó 16 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Igual podrías guiar... Me gustaría probar eso... Pero gatillar yo la explosión Ponle unos peta zeta en el chorito Citar
MariaPia-25 Publicó 16 Dic 2023 Publicó 16 Dic 2023 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Igual podrías guiar... Me gustaría probar eso... Pero gatillar yo la explosión Podría intentarse ……. Con un muy buen resultado …. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.