Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, AMATEUR dijo:

Hola, alguien tiene un dato donde la chica se masturbe con algún juguete durante el encuentro?

Olí yo tengo mi juguete y lo uso cuando me piden este tipo de fetiches, además tambien hago fetiche de pies que es masturbarte a ti con mis piecitos 🫰🏻😘

Publicó

en lo personal prefiero que me usen a mí de juguete sexual y poder provocarles placer. Igual debe ser entretenido y quizás debe haber cierta confianza entre cliente y musa. ¿qué opinas al respecto @Fatima31?

Publicó

Casi siempre pido que se masturben al frente mio, y creo que una vez nomas me han dicho que no... todas las otras veces si... y algunas que tienen juguetes los proponen. Es más, no consideraba esto como adicional, es como no se XD...  algo piola, creo yo

Publicó
25 minutos atrás, El manuela dijo:

Es bueno cuando ocupan el juguete por su chorito y tu mientras penetras su culo ,o bien su plug en su culito y tú le das en su chorito  

la wea más rica, es que se metan un juguete, uno se las meta al mismo tiempo y al mismo tiempo tb tengan otro juguete en el culito XD.... triple penetración... weon.... me voy a poner a llorar... quiero ser joven de nuevo

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

la wea más rica, es que se metan un juguete, uno se las meta al mismo tiempo y al mismo tiempo tb tengan otro juguete en el culito XD.... triple penetración... weon.... me voy a poner a llorar... quiero ser joven de nuevo

A eso me refiero el roce jshs 

también es rico que se masturbe mientras uno mira como lo hace y a la vez uno se pajea ,ohhhh csm me acorde que una vez le llegue a hacer fisting mi mano salió llena de jugos vaginales , después procedí a lavarme la mano con la lengua 😋

Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

A eso me refiero el roce jshs 

también es rico que se masturbe mientras uno mira como lo hace y a la vez uno se pajea ,ohhhh csm me acorde que una vez le llegue a hacer fisting mi mano salió llena de jugos vaginales , después procedí a lavarme la mano con la lengua 😋

XDDDDDD hay cosas que yo me reservo.. tu te fuiste al chancho XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDD hay cosas que yo me reservo.. tu te fuiste al chancho XD

Pero por qué si vieras cómo se llenaba mi mano de líquido , ella no podía más y soltaba y soltaba 🤭

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero por qué si vieras cómo se llenaba mi mano de líquido , ella no podía más y soltaba y soltaba 🤭

jajajajajajaa el santo se cuenta?

Es que tb he hecho esa misma wea pero eso no se cuenta... aunque acabo de contarlo pero no diré específicamente qué

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajajajaa el santo se cuenta?

Es que tb he hecho esa misma wea pero eso no se cuenta... aunque acabo de contarlo pero no diré específicamente qué

Obvio que no contaré con quien la he hecho , solo estoy contando lo que hice no con quien la hice 

Pero dilo nomás si total mientras no digas con quien 

Publicó
21 minutos atrás, El manuela dijo:

Obvio que no contaré con quien la he hecho , solo estoy contando lo que hice no con quien la hice 

Pero dilo nomás si total mientras no digas con quien 

esa misma weapo... el fisting... 

• Me Gusta 1
Publicó
13 horas atras, AMATEUR dijo:

Hola, alguien tiene un dato donde la chica se masturbe con algún juguete durante el encuentro?

Hola bebé tengo juguetes hago acabado lluvia rico 🔥🔥🔥 avísame y lo coordinamos 

• Exquisita 1
Publicó

Ya se que voy a pedir para mi cumple🤤 🤤

26 minutos atrás, MariaPia25 dijo:

Hola bebé tengo juguetes hago acabado lluvia rico 🔥🔥🔥 avísame y lo coordinamos 

Ya se que voy a pedir para mi cumple, 🤤🤤

• Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

a eso le agregas cuando sale el chorro se lo metes y sacas uffff 

nunca me ha pasado lo de los chorros... y me hace sentir un mal cachero y entrar en una depresión profunda

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nunca me ha pasado lo de los chorros... y me hace sentir un mal cachero y entrar en una depresión profunda

Me cayo una vez en los ojos kskssj xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Me cayo una vez en los ojos kskssj xd

no puedo ser peor que tu querubín que eres un bebo... será que nunca he hecho acabar a una mina... csm... quiero mis chorros

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es tan así , va en la chica también, así que no tienes por qué sentir tu , culpa alguna 

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

no puedo ser peor que tu querubín que eres un bebo... será que nunca he hecho acabar a una mina... csm... quiero mis chorros

Jajajajaaj cuento corto , es una mill extranjera , que una vez la agregue y me dijo para que veas mis estados , y ahi vi uno que me dio curiosidad donde salia haciendo squirt  , y pues bueno un dia intranquilo parti para alla , bueno y empezamos , no le hice oral solo meti dedos y frote la palma de mi mano en su clitoris y asi y asi , y luego  los dedos saca y mete , hasta que senti un conrrientaso en las piernas alzo la mirada jajaa y pum en la cara  , wena anecdota ajjaja.

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaaj cuento corto , es una mill extranjera , que una vez la agregue y me dijo para que veas mis estados , y ahi vi uno que me dio curiosidad donde salia haciendo squirt  , y pues bueno un dia intranquilo parti para alla , bueno y empezamos , no le hice oral solo meti dedos y frote la palma de mi mano en su clitoris y asi y asi , y luego  los dedos saca y mete , hasta que senti un conrrientaso en las piernas alzo la mirada jajaa y pum en la cara  , wena anecdota ajjaja.

Era como la mamá de stifler jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...