Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 horas atras, Cruzado69 dijo:

Iba a decir popular como el colega. No lo conozco tanto para saber si le gusta morder almohadas o no. Igual si fuera así respeto las minorías y diversidad.

No me gusta, lo que sucede es que @Xavier D y @El manuela tienen segundas intenciones conmigo y se pican pq no les doy la pasada.

Y no respeto en general a las minorías, son un cacho

6 horas atras, El manuela dijo:

Si se pudiera dar  dato por interno se los daría , ya que no quiero que weones jiles que una vez ya los ayude lo tengan ( esos defensores que nadie los invito ) 

Lo siento 

Lo cierto es que el dato no existe. No hay regalona que empiece con "M" y estás drogándote en el cerro, llorando

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

No me gusta, lo que sucede es que @Xavier D y @El manuela tienen segundas intenciones conmigo y se pican pq no les doy la pasada.

Y no respeto en general a las minorías, son un cacho

Lo cierto es que el dato no existe. No hay regalona que empiece con "M" y estás drogándote en el cerro, llorando

Tú eres el que quieres que te ponga el pico , que rato , pero yo no le hago a los weones huecos 

y si el dato si existe , seguro que en lo que llevo en esto no voy a tener algo jsjsjs

Publicó

@El manuela aun cuando pudieras darme el dato, no podría ir. Acabo de pagar el arancel de este año y parte del próximo, así que mientras no tenga ingresos, mi interés será de curioso.

On 27-12-2023 at 22:47, El manuela dijo:

Yo tengo unas cuantas regalonas es más estos días coincidimos con una que volvió con inicial M jsjs

¿quién será? ¿habré visto alguna foto de ella?

Me alegro que disfrutes...

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

@El manuela aun cuando pudieras darme el dato, no podría ir. Acabo de pagar el arancel de este año y parte del próximo, así que mientras no tenga ingresos, mi interés será de curioso.

¿quién será? ¿habré visto alguna foto de ella?

Me alegro que disfrutes...

Jshs no lo sé si habrá visto alguna foto de ella , eso no lo sabré 

Publicó
5 horas atras, El manuela dijo:

Jshs no lo sé si habrá visto alguna foto de ella , eso no lo sabré 

Era para que soltarás otra pista o referencia. Ya que has ofrecido más de un teléfono... XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...