Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Si quieren etiqueto al wn jsjsjs pero ya saben a quien me refiero Ps si lose , tamos en son de paz , pa que terminar el año peleando Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Ps si lose , tamos en son de paz , pa que terminar el año peleando Jajaja a mi no me gusta eso jsjs Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Jajaja a mi no me gusta eso jsjs Jajajaja weno dale namas po xd Citar
foreroSV Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 6 horas atras, Cruzado69 dijo: Iba a decir popular como el colega. No lo conozco tanto para saber si le gusta morder almohadas o no. Igual si fuera así respeto las minorías y diversidad. No me gusta, lo que sucede es que @Xavier D y @El manuela tienen segundas intenciones conmigo y se pican pq no les doy la pasada. Y no respeto en general a las minorías, son un cacho 6 horas atras, El manuela dijo: Si se pudiera dar dato por interno se los daría , ya que no quiero que weones jiles que una vez ya los ayude lo tengan ( esos defensores que nadie los invito ) Lo siento Lo cierto es que el dato no existe. No hay regalona que empiece con "M" y estás drogándote en el cerro, llorando Citar
foreroSV Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 8 horas atras, Xavier D dijo: @El manuela regreso la chica de lentes ahora con otro nombre , buscala con Coti Independiente de su voz, ella me dejó (o quien contesta) muchas red flags... No iría ni cagando Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 4 horas atras, foreroSV dijo: No me gusta, lo que sucede es que @Xavier D y @El manuela tienen segundas intenciones conmigo y se pican pq no les doy la pasada. Y no respeto en general a las minorías, son un cacho Lo cierto es que el dato no existe. No hay regalona que empiece con "M" y estás drogándote en el cerro, llorando Tú eres el que quieres que te ponga el pico , que rato , pero yo no le hago a los weones huecos y si el dato si existe , seguro que en lo que llevo en esto no voy a tener algo jsjsjs Citar
Solito Publicó 29 Dic 2023 Publicó 29 Dic 2023 @El manuela aun cuando pudieras darme el dato, no podría ir. Acabo de pagar el arancel de este año y parte del próximo, así que mientras no tenga ingresos, mi interés será de curioso. On 27-12-2023 at 22:47, El manuela dijo: Yo tengo unas cuantas regalonas es más estos días coincidimos con una que volvió con inicial M jsjs ¿quién será? ¿habré visto alguna foto de ella? Me alegro que disfrutes... Citar
El manuela Publicó 29 Dic 2023 Publicó 29 Dic 2023 2 horas atras, Solito dijo: @El manuela aun cuando pudieras darme el dato, no podría ir. Acabo de pagar el arancel de este año y parte del próximo, así que mientras no tenga ingresos, mi interés será de curioso. ¿quién será? ¿habré visto alguna foto de ella? Me alegro que disfrutes... Jshs no lo sé si habrá visto alguna foto de ella , eso no lo sabré Citar
Solito Publicó 30 Dic 2023 Publicó 30 Dic 2023 5 horas atras, El manuela dijo: Jshs no lo sé si habrá visto alguna foto de ella , eso no lo sabré Era para que soltarás otra pista o referencia. Ya que has ofrecido más de un teléfono... XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.