El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo que te confundiste de regalona XD Yo tengo unas cuantas regalonas es más estos días coincidimos con una que volvió con inicial M jsjs ellas no entran en la categoría de mi musa , que todos saben cuál es Just now, Cruzado69 dijo: Un kapo los cabros que querian robar sandías toman kapo cuando están tristes jajaja Yo por lo memos no estoy triste , al contrario me alegra que ella esté haciendo sus cosas 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo tengo unas cuantas regalonas es más estos días coincidimos con una que volvió con inicial M jsjs ellas no entran en la categoría de mi musa , que todos saben cuál es Miguel? Manuel? Sjsjsjsjsjs bromis Nose cual es? Citar
Cruzado69 Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Miguel? Manuel? Sjsjsjsjsjs bromis Nose cual es? Meli? Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Miguel? Manuel? Sjsjsjsjsjs bromis Nose cual es? Eres muy nuevo para conocerla jsjs Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Eres muy nuevo para conocerla jsjs Chamare odio ser nuevo jsjsj Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Chamare odio ser nuevo jsjsj La conocieras te empotas , linda , cuerpo perfect, chorito gordito jsjs puedes comer en ese choro Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: La conocieras te empotas , linda , cuerpo perfect, chorito gordito jsjs puedes comer en ese choro Jajajajajajaja empotado estoy ; pero ese nivel? De dejar de estarlo por esta señorita? , ya me dio curiosidad rey xd Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja empotado estoy ; pero ese nivel? De dejar de estarlo por esta señorita? , ya me dio curiosidad rey xd Ella es regalona , no entra en la categoría de mi musa Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Ella es regalona , no entra en la categoría de mi musa Aaaa no sabia que hay regalona y categoria mi musa, espera llamare a un wn con tiempo @foreroSV explicame esto po jsjsj @El manuela regreso la chica de lentes ahora con otro nombre , buscala con Coti 1 Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa no sabia que hay regalona y categoria mi musa, espera llamare a un wn con tiempo @foreroSV explicame esto po jsjsj @El manuela regreso la chica de lentes ahora con otro nombre , buscala con Coti Si caché , pero no me tinca , ya que la conozco como dije pero de el lado a al parecer Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si caché , pero no me tinca , ya que la conozco como dije pero de el lado a al parecer Raiosssss jajajaja , bueno es mejor evitar problemillas Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 30 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Meli? A algunos les ofrecí el número alguna vez pero no quisieron Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: A algunos les ofrecí el número alguna vez pero no quisieron A mi nel jsjsj Citar
Cruzado69 Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: A algunos les ofrecí el número alguna vez pero no quisieron Yo solo la ubico por su foto de perfil no tengo idea que tan guapa es , como atiende etc... Pero si usted certifica le creo a fuego jajajaj Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, Cruzado69 dijo: Yo solo la ubico por su foto de perfil no tengo idea que tan guapa es , como atiende etc... Pero si usted certifica le creo a fuego jajajaj Otro tema que desvirtuamod pero weno sjsj Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo solo la ubico por su foto de perfil no tengo idea que tan guapa es , como atiende etc... Pero si usted certifica le creo a fuego jajajaj No es la misma que ud piensa estimado 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: No es la misma que ud piensa estimado Raios , ahora me dio mas curiiosidad Citar
Cruzado69 Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Otro tema que desvirtuamod pero weno sjsj Perdón solo me queria sentir como @foreroSV por un día. Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, Cruzado69 dijo: Perdón solo me queria sentir como @foreroSV por un día. homosexual ? Jsjs Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: homosexual ? Jsjs Que le gusta la cor... Que paso @Cruzado69 pense que eras chevere Citar
Cruzado69 Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que le gusta la cor... Que paso @Cruzado69 pense que eras chevere Iba a decir popular como el colega. No lo conozco tanto para saber si le gusta morder almohadas o no. Igual si fuera así respeto las minorías y diversidad. Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 Just now, Cruzado69 dijo: Iba a decir popular como el colega. No lo conozco tanto para saber si le gusta morder almohadas o no. Igual si fuera así respeto las minorías y diversidad. JAJAJAJAJAJAJAJ Es gei Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Raios , ahora me dio mas curiiosidad Si se pudiera dar dato por interno se los daría , ya que no quiero que weones jiles que una vez ya los ayude lo tengan ( esos defensores que nadie los invito ) Lo siento 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si se pudiera dar dato por interno se los daría , ya que no quiero que weones jiles que una vez ya los ayude lo tengan ( esos defensores que nadie los invito ) Lo siento Pero cruel pero justo , cruel pero justo jsjdjdjdj Citar
El manuela Publicó 28 Dic 2023 Publicó 28 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero cruel pero justo , cruel pero justo jsjdjdjdj Si quieren etiqueto al wn jsjsjs pero ya saben a quien me refiero Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.