Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Una regalona si se puede llamar así...me tiene en la blacklist por culpa de otro jaajajaja así que no tengo regalona de momento . Es suficiente para el kapo?

Recontra suficiente sjsjjsjsj , yo ando triste porque pronto se retirara y no se si volvera jajaaj :(

Pero porque culpa de otro? , mezclaste amistades? Jssj

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Recontra suficiente sjsjjsjsj , yo ando triste porque pronto se retirara y no se si volvera jajaaj :(

Un colega de otro foro antiguo dónde participaba te diría siempre vuelven xd. Yo te digo ojalá no vuelva siempre me alegro cuando se van por crecimiento personal y no vuelven aunque aún lloro un par de ojos que se fueron hace como 1 año y nunca los alcance a probar . 

Necesito una regalona ...ya me dieron ganas de llorar jajajaa

Publicó
2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Un colega de otro foro antiguo dónde participaba te diría siempre vuelven xd. Yo te digo ojalá no vuelva siempre me alegro cuando se van por crecimiento personal y no vuelven aunque aún lloro un par de ojos que se fueron hace como 1 año y nunca los alcance a probar . 

Necesito una regalona ...ya me dieron ganas de llorar jajajaa

Jajajajaajajajaja recorcholisss , sabes que es mejorr?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja sacate esa espinita , espero pronto encuentres una regalona jsjs

Ojalá pero lo que más me dolió fue que yo iba como pasando y quedé en la lista negra por descarte jajajaja

Publicó
Just now, Cruzado69 dijo:

Ojalá pero lo que más me dolió fue que yo iba como pasando y quedé en la lista negra por descarte jajajaja

Jssjjajajaj peroo si no hiciste nada , alza la cabeza namass , el que nada debe nada teme

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jssjjajajaj peroo si no hiciste nada , alza la cabeza namass , el que nada debe nada teme

Asi es. Así que abriré búsqueda de regalona tengo un par de bitcoin que gastar jahajajajaba 

Publicó

Asi es. Así que abriré búsqueda de regalona tengo un par de bitcoin que gastar jahajajajaba 

Jajajajajaja buenaaa , he visto buenas fotos de diferentes chicas , todas guapas

Publicó

Me tincaba la regalona de @foreroSV la chica del país de la bota pero se fue y no alcance a conocerla jajaja

Siii se fue , ojala este muy bien , se notaba que es una excelente chica con una personalidad unica 😄

Publicó
4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me tincaba la regalona de @foreroSV la chica del país de la bota pero se fue y no alcance a conocerla jajaja

Es una mala mujer XD

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siii se fue , ojala este muy bien , se notaba que es una excelente chica con una personalidad unica 😄

Si, era la única que nunca me compró los juegos.... Más pilla XD

Publicó
3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pisoteo tu corazón?jajjajaa

Jajajajajaa no.... No me involucro así.... No puede nadie acá hacer nada que me hiera o moleste... Pero ella era muy vivaracha y peleadora XD. Eso me atraía un poco... 

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Jajajajajaa no.... No me involucro así.... No puede nadie acá hacer nada que me hiera o moleste... Pero ella era muy vivaracha y peleadora XD. Eso me atraía un poco... 

La lista de espera era muy amplia así que no pude conocerla pero lo envidio por sus incursiones allí. Espero algún día tener mi Grecia para mí .

Just now, El manuela dijo:

Ojalá la hubiera conocido yo también, quede con ganas también de conocerla 

Un kapo?jajajaja

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Ojalá la hubiera conocido yo también, quede con ganas también de conocerla 

Ajajajajajajajajaja , si fuera nuevo te creeria

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

La verdad que si tiene algo que nose

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

un poco ? 

Publicó
16 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

La lista de espera era muy amplia así que no pude conocerla pero lo envidio por sus incursiones allí. Espero algún día tener mi Grecia para mí .

Un kapo?jajajaja

Un capo ? O un kapo ? Jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...