Krayus Publicó 18 Abr 2019 Publicó 18 Abr 2019 Nombre = Dulce Edad = 20 y siempre Internet= la que aparece Costo= 30.000 súper mega promo ajajja Nacionalidad = chilena Ubicación= metro tobalaba Lugar= Depto Tipo= depto con divas Fono = el publicado Conserje= no pesca Horarios= creo q hasta las 20 Comunicacion: simpatica y sin problemas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Hermosa pero me controlo Estatura =1,60 + 0 - Contextura = delgada y con lo suyo bien puesto Cara = bonita Nivel de Photoshop= 5% Trato: muy amable Besos = 6,5 ricos de amiguita con ventaja Tetas = 70 grandecitas de mi gusto Culo = 70 hermoso ! Grande y rico Pussy = No jugué aquí Mamon = 60 he tenido mejor pero está bien Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve bien la chica Calidad de sonido= 6,5 varios quejidos Anal = no aplique Ambiente = 70 limpio y ordenado Atención= 70 muy dulce. Promedio Final = Saquen sus calculadoras historia : no lo haré muy largo ya que estoy desde el celular y ya todos sabemos como comienza la historia y la llamada , así que partamos con que me abre la puerta veo su cara y se me paro altiro es de mi gusto , un poco pecosa , blanquita y todo bien puesto con un poto hermoso y una cintura de aquellas . debo decir que es muy linda para mi gusto después de saludarnos a la ducha 2 minutos y al ring , partimos con besos caricias y extras y bajo a darme unos besitos al amigo con cariño. , me gusto ya que es delicada no agresiva . Tengo regalonas que son de mis gustos dependiendo lo que quiero y ella fue un gusto de delicadeza para mi es muy alegre y calmada me falto un poco que me hiciera cagar un poco más pero yo hice lo que pude ajajjaa pasamos al forrito La primera fue ella arriba cowboy y invertida y después termine dentro en 4. , conversas. Bla bla y la segunda patita fue más duradera. , patitas al hombro , patitas juntas ella boca arriba mientras le daba. , piernas encogidas. Y termine otra ves en 4 porque ver ese culo así ya estás que explotaba . Hasta me daba pena querer pegarle unas palmadas ajajjajaja . Pero explote de una forma bastante rica y quede séquito con ella . Asi que la recomiendo mucho . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.