pablo montenegro Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Fue una hora maravillosa cumplió todas mis expectativas sin ningún remordimiento ya me anote para la próxima semana con respecto a la foto tal cual en vivo y mejor 1 1 Citar
Perro_negro Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Jajajja no lo sé Rick, usuario nuevo que se da autolike a su comentario.... Nose nose.... Espero mejor... Citar
RocaFabi Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Hola foreros , tengo que comentar que yo me e atendido con ella pero hace algun tiempo y de otra pagina amiga (chiks). Es nueva aca Puedo decir que fueron en 2 ocasiones y es realmente muy muy .... uff no hay palabras , quisera actualizarme con ella , ya que estaba fuera de las pistas por cosas personales de ella. @Adina20 Sabes que ire de nuevo pero es dificil contactarse u horarios que tienes! ( el enfermero) 1 Citar
Víctor Antonio Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene On 13-12-2023 at 14:55, RocaFabi dijo: Hola foreros , tengo que comentar que yo me e atendido con ella pero hace algun tiempo y de otra pagina amiga (chiks). Es nueva aca Puedo decir que fueron en 2 ocasiones y es realmente muy muy .... uff no hay palabras , quisera actualizarme con ella , ya que estaba fuera de las pistas por cosas personales de ella. @Adina20 Sabes que ire de nuevo pero es dificil contactarse u horarios que tienes! ( el enfermero) Citar
Víctor Antonio Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene Parece que mi post no salió , pero solo tengo que decir que es rica la mina, en 4 ufff adictiva totalmente, linda carita le dije que fuí por el vídeo del mamón y cumplió con creces mis expectativas, la tuve en todas las pose que pude y no arrugó ni puso mala cara, siempre sonriendo y hechando la talla , acabe parado al lado de su espejo, que vista , no se arranca de la pieza ni hace la weona con la segunda patita solita empezó el franelero, el mamón sin ser tan profundo te puede mandar cortado de una visita a los coquimbanos besos de Polita tierna le chupe todo, todo, todo,totalmente recomendable está niña, aunque no pude acabar pero le puso harto empeño, lo que no me gustó fue el acceso , aún que sin tener conserje la reja estaba encadenada y fué todo un trámite para el ingreso y para la salida, me crucé con un socio, eso , pero el servicio impecable. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.