Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola buenas tardes

Es primera vez que visitare a una chica del lado b y queria ver si algunos de ustedes conocedores me podria aconsejar y sugerir alguna de las chicas ya que soy nuevo aqui jaja se agradecería mucho sus consejos gracias.

• Interesante 1
Publicó

Weno de consejo lea los reportes de las chicas.

Pregunte en el foro por alguna chica quiza reciba una recomendacion de algun forero.

Vaya tranquilo y respetuoso

Aseado totalmente.

Y creo que seria eso todo , no se que mas , espero le vaya bien suerte😎

• Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, juan 898 dijo:

Hola buenas tardes

Es primera vez que visitare a una chica del lado b y queria ver si algunos de ustedes conocedores me podria aconsejar y sugerir alguna de las chicas ya que soy nuevo aqui jaja se agradecería mucho sus consejos gracias.

El primer consejo que le puedo dar es lea el foro , ahí se dará cuenta que existen como 10000 temas iguales al creado por ud , de ahí puede sacar  los consejos ya antes dados 

saludos 

• Me Gusta 1
Publicó
22 minutos atrás, juan 898 dijo:

me podria aconsejar y sugerir alguna de las chicas 

Donde alguna chica que sea relajada y entradora con temas. 

En mi experiencia recomiendo a @Valentina23 y @Netsuki19, ambas son muy simpaticas y te harán sentir cómodo.

Saludos colega, esperamos su reporte respectivo

• Me Gusta 2
Publicó

Vaya y páselo bien, siempre bien aseado y le recomiendo personalmente ser sincero y decir qué es lo que le gusta o le gustaría hacer, las chicas no son pesadas y generalmente son relajadas, es su trabajo y lo suelen manejar bien

Publicó

Si eres introvertido con poca iniciativa te recomiendo q busques un mina q no sea mega sumisa y q sea ella la q te guie y vaya por delante, en mi caso fui terrible timido y me encontre con una chica muy sumisa y fue como 50 min franeleo y 5 mete saca jajaj ya despues conoci otra mas extrovertida q me guio mas y al final eso me hizo poder relajarme y disfrutar esa segunda vez

Mentira jaja me acorde q estuve como 15 min en el baño porq del susto no queria salir xD pero onda la segunda chica supo como ordenar el acto cachai, un poco de franeleo ya despues x l, despues z y creo q eso fue super clave al principio

1 minuto atrás, Flanker7 dijo:

Si eres introvertido con poca iniciativa te recomiendo q busques un mina q no sea mega sumisa y q sea ella la q te guie y vaya por delante, en mi caso fui terrible timido y me encontre con una chica muy sumisa y fue como 50 min franeleo y 5 mete saca jajaj ya despues conoci otra mas extrovertida q me guio mas y al final eso me hizo poder relajarme y disfrutar esa segunda vez

• 5 semanas atrás...
Publicó

Mira yo igual te puedo dar unos consejos y tips que he aprendido esta semana, no se si lo leerás, pero igual mencionare a @rokit que también esta empezando

• No fantasees: te crearas una falsa expectativa y te arruinara la experiencia, es normal sentirlo pero no es real.
  • Ve aseado: tienes que tener una buena higiene, ojala tener algún perfume y/o desodorante te trataran mejor.
  • Ve relajado: es normal tener nervios, pero hay que estar tranquilo y también se respetuoso y atento.
  • Lee los reportes de la gente que han comentado de las musas, en especial las que tengan mas tiempo.
  • Lleva si es posible tus condones, toalla y ojala una alcohol gel.
  • Y por sobre todo no espere nunca nada, jamás te decepcionaras.
  • Me Gusta 1
Publicó
On 12-12-2023 at 15:06, juan 898 dijo:

Hola buenas tardes

Hola colega , si lea los reportes y vaya aseado tranquilo en lo posible . Le recomiendo a @Caroline38 si busca algo a domicilio o motel y @Abrahel23  tiene lugar y tiene buenos reportes . 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...