Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola conocedores, ando en busca de consejo. Este viernes tengo un espacio y estoy entre estas dos diosas 😫

Igual acepto sugerencias, para referencia busco que tengan la combi completa, bien voluptuosas y ojalá aguantadora 

Gracias reyes 👑 

Publicó

Le sugiero consultar por sus servicios cómo por sus  adicionales, si es que realizan, ¿cuáles hacen y a qué valor piden?.

Con eso puede tener un elemento para discriminar.

No conozco a ninguna de las dos, sin embargo, esa es una alternativa para disernir entre dos opciones. 

Ahora si no es de adicionales... Eso lo hace más difícil.

• Me Encanta 1
Publicó

Yo me atendí con Lía. Su servicio es bastante bueno, harto beso, buena cacha y buen oral, por sobre el promedio diría yo, buena ubicación y todo bien equipado en el depa.

Le recomiendo leer reportes y ver qué le tinca más, si le gustan regalonas, físicamente o en actitud.

• Me Encanta 1
Publicó
17 minutos atrás, JeanBaptiste dijo:

Yo me atendí con Lía. Su servicio es bastante bueno, harto beso, buena cacha y buen oral, por sobre el promedio diría yo, buena ubicación y todo bien equipado en el depa.

Le recomiendo leer reportes y ver qué le tinca más, si le gustan regalonas, físicamente o en actitud.

Ya me leí todo, pero me gustaría ver si alguien paso por las dos para dar su veredicto , si no toca probar con ambas 😵‍💫

Publicó
39 minutos atrás, Loverman dijo:

Hola, a Sarakay no la conozco pero si a lía y está totalmente recomendada, la he visitado varias veces y uno de estos días iré nuevamente 

Es real que se parece a Violet Myers? 

Publicó

he ido con ambas y las 2 estan en mi top 3 actual pero para mi Lia es insuperable en atención y en todo en verdad jaja ... igual lo pasará bien con cualquiera de ellas dos, son preciosas.

Publicó
5 horas atras, Joubin dijo:

Es real que se parece a Violet Myers? 

Eeeeeee no, jajajajjaa de rostro quizás alguna que otra facción y el color de piel, pero físicamente no, lia es rellenita, bajita y todo bien puesto, Violet Myers es alta y exhuberante diría yo. Si buscas una chica voluptuosa pero no rellenita te consejo a @Isa29, eso sí es chilena, blanquita y alta, pero tetona y culona, y también se a portado excelente conmigo 

Publicó
1 hora atras, Loverman dijo:

Eeeeeee no, jajajajjaa de rostro quizás alguna que otra facción y el color de piel, pero físicamente no, lia es rellenita, bajita y todo bien puesto, Violet Myers es alta y exhuberante diría yo. Si buscas una chica voluptuosa pero no rellenita te consejo a @Isa29, eso sí es chilena, blanquita y alta, pero tetona y culona, y también se a portado excelente conmigo 

Me dejaste con la media duda ahora ajajajaja

Publicó

No he ido con Sarakay, asi que no puedo opinar al respecto. Pero si he ido a ver a Lía y es lo mejor que hay en este mundo, desde mi humilde experiencia. Vaya no se arrepentirá. Hice un reporte en el tema sobre ella, fue una gran experiencia y de puro wn no he ido de nuevo.

• Me Gusta 1
Publicó

He estado con ambas, y me inclino por Lía su atención conmigo fue mejor y es más simpática también, si esque es un punto que consideres importante, ojo Sarakay también es buena, así que con la opcion que elijas saldrás contento

• Me Gusta 2
Publicó

Le pregunté a sarakay por el servicio una vez y me mandó un listado que parecía menú de restaurante con todos los adicionales. Me mató la pasión así que no. Por otra parte lía la he repetido y deje reporte de ella en el tema correspondiente. 

Saludos 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...