Joubin Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Hola conocedores, ando en busca de consejo. Este viernes tengo un espacio y estoy entre estas dos diosas Igual acepto sugerencias, para referencia busco que tengan la combi completa, bien voluptuosas y ojalá aguantadora Gracias reyes Citar
Solito Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Le sugiero consultar por sus servicios cómo por sus adicionales, si es que realizan, ¿cuáles hacen y a qué valor piden?. Con eso puede tener un elemento para discriminar. No conozco a ninguna de las dos, sin embargo, esa es una alternativa para disernir entre dos opciones. Ahora si no es de adicionales... Eso lo hace más difícil. 1 Citar
JeanBaptiste Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Yo me atendí con Lía. Su servicio es bastante bueno, harto beso, buena cacha y buen oral, por sobre el promedio diría yo, buena ubicación y todo bien equipado en el depa. Le recomiendo leer reportes y ver qué le tinca más, si le gustan regalonas, físicamente o en actitud. 1 Citar
Joubin Publicó 12 Dic 2023 Autor Publicó 12 Dic 2023 17 minutos atrás, JeanBaptiste dijo: Yo me atendí con Lía. Su servicio es bastante bueno, harto beso, buena cacha y buen oral, por sobre el promedio diría yo, buena ubicación y todo bien equipado en el depa. Le recomiendo leer reportes y ver qué le tinca más, si le gustan regalonas, físicamente o en actitud. Ya me leí todo, pero me gustaría ver si alguien paso por las dos para dar su veredicto , si no toca probar con ambas Citar
Loverman Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Hola, a Sarakay no la conozco pero si a lía y está totalmente recomendada, la he visitado varias veces y uno de estos días iré nuevamente 1 Citar
Joubin Publicó 12 Dic 2023 Autor Publicó 12 Dic 2023 39 minutos atrás, Loverman dijo: Hola, a Sarakay no la conozco pero si a lía y está totalmente recomendada, la he visitado varias veces y uno de estos días iré nuevamente Es real que se parece a Violet Myers? Citar
JeanBaptiste Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 2 horas atras, Joubin dijo: Es real que se parece a Violet Myers? Tiene rasgos árabes. No se parece, solo facciones diría yo 2 Citar
Joubin Publicó 12 Dic 2023 Autor Publicó 12 Dic 2023 3 horas atras, JeanBaptiste dijo: Tiene rasgos árabes. No se parece, solo facciones diría yo Pero de cuerpo decía yo aajajaja Citar
soonknife Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 he ido con ambas y las 2 estan en mi top 3 actual pero para mi Lia es insuperable en atención y en todo en verdad jaja ... igual lo pasará bien con cualquiera de ellas dos, son preciosas. Citar
Loverman Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 5 horas atras, Joubin dijo: Es real que se parece a Violet Myers? Eeeeeee no, jajajajjaa de rostro quizás alguna que otra facción y el color de piel, pero físicamente no, lia es rellenita, bajita y todo bien puesto, Violet Myers es alta y exhuberante diría yo. Si buscas una chica voluptuosa pero no rellenita te consejo a @Isa29, eso sí es chilena, blanquita y alta, pero tetona y culona, y también se a portado excelente conmigo Citar
Joubin Publicó 13 Dic 2023 Autor Publicó 13 Dic 2023 1 hora atras, Loverman dijo: Eeeeeee no, jajajajjaa de rostro quizás alguna que otra facción y el color de piel, pero físicamente no, lia es rellenita, bajita y todo bien puesto, Violet Myers es alta y exhuberante diría yo. Si buscas una chica voluptuosa pero no rellenita te consejo a @Isa29, eso sí es chilena, blanquita y alta, pero tetona y culona, y también se a portado excelente conmigo Me dejaste con la media duda ahora ajajajaja Citar
vikingo22 Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 No he ido con Sarakay, asi que no puedo opinar al respecto. Pero si he ido a ver a Lía y es lo mejor que hay en este mundo, desde mi humilde experiencia. Vaya no se arrepentirá. Hice un reporte en el tema sobre ella, fue una gran experiencia y de puro wn no he ido de nuevo. 1 Citar
Hasbulla Publicó 14 Dic 2023 Publicó 14 Dic 2023 He estado con ambas, y me inclino por Lía su atención conmigo fue mejor y es más simpática también, si esque es un punto que consideres importante, ojo Sarakay también es buena, así que con la opcion que elijas saldrás contento 2 Citar
Jagger Publicó 14 Dic 2023 Publicó 14 Dic 2023 Le pregunté a sarakay por el servicio una vez y me mandó un listado que parecía menú de restaurante con todos los adicionales. Me mató la pasión así que no. Por otra parte lía la he repetido y deje reporte de ella en el tema correspondiente. Saludos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.