Mr. Sophistication Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 Yo creo que mas de alguno de los foreros y musas de este portal hemos tenido sueños y anhelos de cabro chico como tener x juguete, tener unas vacaciones en x lugar, tener x zapatilla, etc y que no pudieron cumplir en su momento por abc motivos (temas de lucas, situación familiar, etc). Ya siendo adultos y con poder adquisitivo, se han podido dar ese gustito que tanto anhelaban? En mi caso fue viajar a Los Angeles, San Francisco y Universal Studios en gringolandia. asi recuerdo que en mi adolescencia estaba pegado con el juego GTA San Andreas cuyas ciudades estaban basadas en L.A. y S. F. Si bien tenia una Play Station 2 desbloqueada no tenia las lucas para comprar una memory card para ir guardando el progreso del juego así que cada vez jugaba trataba de llegar lo mas lejos posible sabiendo que ese progreso se perdería. Después de haber jugado un montón de veces ya me sabia los mapas y edificios de memoria y fue loco xq cuando finalmente fui a esas ciudades sentí que ya las conocía sin haberlas visitado antes y fue una grata experiencia. Y en Universal Studios fue algo similar, de cabro chico era fanático de la saga Harry Potter, si bien cachaba que había unas zonas del parque ambientadas en el mundo de Harry Potter no esperaba que todo eso me transportara a la niñez, y fue cuatico xq cuando me subí al Hogwarts Express me bajó toda la nostalgia y realización de que había cumplido un sueño que no sabia que tenía jejeje. 1 1 3 Citar
Claxusvip Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 Cuando vi por primera vez un Rock IN Río de Iron Maiden dije que debía asistir a uno, y así fue. Pasee por el Maracaná, saque fotos, etc. Me he comprado consolas que siempre quise y les saco el jugo (cuando se pueda) y así, varias cosas más. 1 3 Citar
Don Rock and Roll Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 6 horas atras, Mr. Sophistication dijo: 6 horas atras, Mr. Sophistication dijo: de cabro chico era fanático de la saga Harry Potter Supongo colega que usted es de la Casa de Gryffindor, cierto ? 2 horas atras, Claxusvip dijo: Cuando vi por primera vez un Rock IN Río de Iron Maiden dije que debía asistir a uno, y así fue. Pasee por el Maracaná, saque fotos, etc. Up The Iron's !!! 1 Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 Lo mío va por las consolas , de chico iba a jugar a los arcades , siempre fui bueno pero tenía para jugar una sola vez , después me quedaba mirando cómo jugaban los demás y cómo era bueno me pedían pasarles la etapa en el juego , asi que cuando ya empecé a generar Lucas , me he.comprado todas las consolas y tengo 1 Arcade también lo que no he comprado es un fliper pero creo que lo haré jsjs 1 2 Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 nunca he sido muy emocional... así que nunca he anhelado algo así con todo mi ser. Incluso asi recuerdo que siempre me molestaban en la familia pq cuando era navidad nunca pedía regalos XD. Limitándome sólo a cosas de poder adquisitivo, mi sueño de cabro chico era no vivir en la pobla.... y ya no vivo en la pobla. Eso, y un violín bonito, que me lo compré cuando tuve mi primer sueldo 1 Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca he sido muy emocional... así que nunca he anhelado algo así con todo mi ser. Incluso asi asi recuerdo que siempre me molestaban en la familia pq cuando era navidad nunca pedía regalos XD. Limitándome sólo a cosas de poder adquisitivo, mi sueño de cabro chico era no vivir en la pobla.... y ya no vivo en la pobla. Eso, y un violín bonito, que me lo compré cuando tuve mi primer sueldo Y a quien chucha le gusta la navidad ? a mi nunca me gusto , ni de niño 1 Citar
Fatima32 Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 Mi sueño cuando chica era recorrer el mundo, mi mamá juntaba las enciclopedias que salían en los diarios y yo ahí deliraba con el mapa cuando empecé a trabajar lo primero que hice fue juntar plata y viajar y he podido conocer mucho, ahora mi mayor sueño es otro, algo más material que va ligado a una persona muy importante en mi vida y estoy trabajando y luchando mucho para poder concretarlo, el día que lo logré posteare aquí mismo que lo logré 2 2 2 Citar
L AMANT Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Y a quien chucha le gusta la navidad ? a mi nunca me gusto , ni de niño A mí me encanta amigazo la Navidad. Me trae recuerdos gratos y otros no tanto. Pero sobre todo me trae a la mente a personas que ya partierón al descanso eterno; y eso me gusta de la Navidad. Además tengo hijos y el tenerlos hace ver Navidad de otra forma. Es impagable el ver la emoción e inocencia que tienen en creer en el Viejito Pascuero. Cuando abren sus regalos, ni le cuento. Es mágico. Mi sueño de niño era tener juguetes de la época. Por cosas de lucas de mis viejos rara vez los tenía. Hoy yo mismo me los compro y colecciono un montón de figuras. Yo también tengo Arcade. Mi juego favorito Mortal Kombat... 1 1 Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 12 minutos atrás, L AMANT dijo: A mí me encanta amigazo la Navidad. Me trae recuerdos gratos y otros no tanto. Pero sobre todo me trae a la mente a personas que ya partierón al descanso eterno; y eso me gusta de la Navidad. Además tengo hijos y el tenerlos hace ver Navidad de otra forma. Es impagable el ver la emoción e inocencia que tienen en creer en el Viejito Pascuero. Cuando abren sus regalos, ni le cuento. Es mágico. Mi sueño de niño era tener juguetes de la época. Por cosas de lucas de mis viejos rara vez los tenía. Hoy yo mismo me los compro y colecciono un montón de figuras. Yo también tengo Arcade. Mi juego favorito Mortal Kombat... Era un decir nomas , que bueno que le guste la navidad y le encuentre un sentido a esta , yo por mi parte no me gusta y la odio , pero eso ya es cosa mía jsjs Agregaría lo the king of fighters también a la lista de buenos juegos Citar
Solito Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 Yo era más de libros que de juguetes, para Navidad la enseñanza era poder estar juntos y celebrar eso, el afecto, la amistad. Los regalos podían darse en cualquier otro momento. Si bien, también creí en el Pascuero, lo importante eran los rituales que se hacían, desde armar el árbol, la corona de adviento, el pesebre. Asumí de chico que el cumpleaños y celebración era del que nace, por lo tanto los regalos debían ser para él y no para uno, si se sigue la lógica actual. He pasado navidades con gente de la calle, en asilos, y una vez en un hospital, también me correspondido trabajar o cambiar el turno para que aquellas compañeras o compañeros pudieran estar con sus hijos el 24 en la noche. No veo la navidad cómo una oportunidad de dar regalos, estos se pueden dar en cualquier momento. Mis familiares y cercanos reciben regalos míos en otra fechas, en Navidad les escribo una carta a los más cercanos... Respecto a un posible sueño de niño era ir a Belén en Palestina. Hoy eso es imposible y la realidad que se vive allá y el silencio de muchos es algo que me duele y causa una sensación de tristeza como de impotencia. Tengo sangre árabe, mi bisabuelo era francés con ascendencia iraní-palestina. Lo descubrí hace poco al realizar mi árbol genealógico, buscando datos y llegar hasta donde pude por mi cuenta y desde acá. Eso me ha hecho apoyar con más fuerza la causa palestina. Mi otro sueño, es recorrer Europa en tren y quedarme en algún castillo o lugar tipo edad media. No es una prioridad, por ahora tengo cosas más relevantes que atender. Saludos. 4 Citar
jotape Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 Mi sueño de chico, siempre fue tener mi casa propia y a medida que iba creciendo y con el boom del rock latino y la música disco de los 80's quería un equipo hi-fi. Bueno el año 2001 con 27 años me entregaron mi casa y ese mismo año, compré un receiver technics Dolby prologic, con sus parlantes de 3 vías. El cual aún tengo en mi casa y suena increíble En cuanto a sueños intangibles, en 2009 fui padre a los 33 años y el 2015 recorrí el norte... Antofagasta, la Serena, el Valle del Elqui, Coquimbo, Salamanca y el 2017 recorrí todo Chiloé, ambos viajes con mi hijo, su mamá y su hermana. En cuanto a recitales entre 2004 y este año, he asistido, estimo a un 75% de los que he querido ver, con mi hijo, con el papá de mi ex, con un amigo y con una amiga y con una prima. 1 2 Citar
Mr. Sophistication Publicó 11 Dic 2023 Autor Publicó 11 Dic 2023 6 horas atras, El manuela dijo: Lo mío va por las consolas , de chico iba a jugar a los arcades También por acá, con mi segundo sueldo me compré la PS4 al contado además de algunos juegos. Colega, ud que le aplica a las consolas, recomienda la PS5? Hace rato que le tengo ganas pero en su momento habían muy pocos juegos.- 1 Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 4 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo: También por acá, con mi segundo sueldo me compré la PS4 al contado además de algunos juegos. Colega, ud que le aplica a las consolas, recomienda la PS5? Hace rato que le tengo ganas pero en su momento habían muy pocos juegos.- Si , la recomiendo , lo único malo que están saliendo puros juegos remasterizados , no he comprado muchos juegos , ya que he estado jugando EA SPORTS , le cambiaron el nombre al FIFA jdhs ese fue el ultimo que compre , tengo la saga de THE LÁST OF US , esa la juego en ps4 , Ghost of sushima lo tengo para ps4 y ps5 es uno de los juegos que se ve mejor según yo pero en ps5 se superó 1 Citar
Sanji kun Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 si descartó todo lo relacionado con las chicas lindas...sería viajar a Japón ( para lo cual estoy haciendo caja y veo más anime, para estar en ambiente) y ya lo que se que solo será un sueño, sería ir al espacio 2 1 Citar
PFkun Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Sueños, o algo que en algún momento siempre quise hacer, fue haber viajado a Japón. Pero hace algunos años que ya no me quita el sueño eso. Rememoro que justo unas semanas antes del inicio de la pandemia iba a ir a sacar mi pasaporte para empezar a organizar el viaje, pero claro, llegó el covid, y así mismo algunas cosas cambiaron, y la verdad ya lo veo como meh. Ya más de cabro chico, podría considerar "sueño" la idea de hacerme una casa a mi pinta. Siempre me llamó la atención. Con el tiempo mi visión ha cambiado, y no pienso en la posesión de una propiedad como tal, si no en la satisfacción de la necesidad de tener un techo, y me la arreglo bien con el arriendo. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Mo sueño es ir al festival de Glatonburry en Escocia y ver tocar a Radiohead , cuando chico me gustaban muchos los trenes y quería ser conductor , lastima que que EFE está casi en la quiebra , pero con la cuenta que tengo capaz que lo chocaba ja ja 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Bueno de cabro chico he soñado con muchas cosas , materiales y sentimentales , pero si que se paso bien con los amigos del barrio donde creci , donde uno aprende muchas cosas de la vida , ahora estoy un poco mayor y pues ahora que ya tengo hay cosas que si me compro y me satisface eso , ya se acaba el año wn Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.