Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Esto lo hago a modo de saber que los motiva a cada uno estar en el sitio obviamente el sentido está claro culiar y reportar , compartir buenos datos y demás , puede que otros no les guste el cómo se lleva el foro o quien le desagrada o que le desagrada de este ,esta podría ser la instancia para decirlo , si es algo hacia mi no tengo problemas que lo digan jsjs

claramente yo paso metido acá , pero tengo mis motivos jsjs , tengo mucho tiempo disponible y puedo hacerlo además que hice buenas migas con varios de acá. Tampoco uso muchas redes sociales

eso nomas querubines 

Dígalo nomas jsjsjs 

• Interesante 1
Publicó

Me gusta que, a diferencia de otros foros del rubro, acá los usuarios se preocupan por escribir bien, el usuario de este foro es más, digamos, culto, que el del foro de al lado.

Me desagrada un poco que el foro se esté volviendo un chat entre 5 pelagatos en las últimas semanas.

Voy a sumar otra categoría. "¿Qué te gustaría sumarle al foro?" Le falta un sector de FAQs. Cada cierto tiempo viene un usuario, generalmente nuevo, y hace el típico tema "recomendaciones para novato". Podría hacerse un compendio de esos temas recurrentes y dejarlos fijados en un foro.

• Me Gusta 4
Publicó

Este foro lo encuentro bkn, por mi parte hay 3 cosas que me gustan:

1.-Nunca he tenido un guatazo ni cambiazos con las chicas publicadas acá, no se si será suerte o realmente hay un filtro previo por parte de la administración para establecer un estándar de calidad.

2.-El hecho de que las chicas puedan participar, se agradece bastante su punto de vista desde “la otra vereda”, siempre es bueno tener su feedback como cliente y sus intervenciones en otros temas igual son entretes, les ayuda para darse a conocer de otra manera.

3.-Lo variopinto que es, además de cumplir su función principal de reportes y eso, hay instancias de crear temas muy random y compartir datos e info sobre estos temas.

Me disgusta algunos temas que van mas relacionados a foreros que el foro como tal. Por ejemplo: los foreros chaqueteros; que sin haber visitado a una musa ni conocerla dejan mensajes en sus reportes acreditando que la atención es mala o que la chica “no vale lo que cobra”, onda si agendaste y tuviste una mala experiencia deja el reporte y de esa manera contribuyes, pero dejar comentarios al voleo para mi no tiene sentido. Lo que también me desagrada son los temas repetitivos, se entiende que van ingresando foreros nuevos y no tienen xq saber toda la historia o temas que se han tratado en el foro, pero nunca está demás buscar antes de preguntar o crear un tema, puntualmente me pasa con el tema del sobre el valor de la atención o cuando las chicas suben sus tarifas. Me imagino que cada cliente sabe cuanto está dispuesto a pagar por una atención, pero si ves que hay una chica publicada (que no conoces) y que subió su valor o el valor de su atención está fuera de tu presupuesto, de que te sirve tirarle mierda? si finalmente este servicio que ofrecen no es un servicio de primera necesidad y en este mismo foro hay variedad de chicas con variedad de tarifas también..-

• Me Gusta 2
Publicó

Bueno yo llevo mi tiempo sapeando en los foros de este mundo, las comunidades son bien diversas, algunas más desagradables que otras pero aquí en sv puedo destacar lo siguiente: 

1- buen control del foro por parte de moderadores sobre temas sensibles o cahuines que se publican en el foro.

2- que el forero de aquí no es un cabernicola ( en su mayoría) y son capaces de entregar un reporte como la gente y también recalcar bien que le gusta de una damisela y que no y que valoran más por gustos personales para evitar reportes inflados. 

2- la certificación de la chicas se agradece y evita malos ratos .

3- que la comunidad sea bien activa y en verdad esté interesada ( en su mayoría) en hacer comunidad y no comer piola.

Ahora un punto que no me gusta y es el único quizás es que muchas veces las señoritas no tienen anexado sus reporte a su perfil, ahí que partir buscando en el foro, a veces hay coincidencias con otros reportes por nombre de chicas del pasado o de otra página, solo eso puedo decir que me molesta que igual me imagino que es una pega pajera anexar el reporte o quizás necesita autorizacion de la chica.

Así que eso colegas a cuidar la comunidad que se tiene y ir aportando todos en la medida que se pueda.

• Me Gusta 1
Publicó

Me gusta que participen más misas. En otro foro que participó mucho menos sucede, pero el nivel de SIMPEO es impresionante y no motiva. Es que todos están de acuerdo con todo de las musas y eso es muy falso. Eso es algo que me gusta de acá, que hay chicas chistosas, peladoras, simpáticas, pesadas, con opinión, de todo

Me gusta del foro que haya buena onda entre la mayoría. Y me gustan las peleas que se hacen a veces, son tiernas XD

Me gusta que las chicas puedan alegar

Lo critico, pero finalmente igual es bueno el filtro de las musas que ponen acá. Bueno en comparación.

Lo que no me gusta es la falta de moderación. Se permiten temas repetidos, no se juntan. No hay un flujo claro de dónde escribir y no sé norman los reportes. 

Tampoco tengo redes sociales. Ocupo está wea para los tiempos muertos. Concuerdo que es molesta esa wea del chat entre 5 pelagatosz pero creo que eso es misión de la administración resolverlo, ya sea baneando, creando espacios o poniendo reglas. De todas formas ese movimiento le sirve para posicionar el foro. Le hacemos un favor XD

Me dió paja escribir más weas, sentí que estaba chupando las patas al foro 

• Me Gusta 1
Publicó
50 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me gusta que participen más misas. En otro foro que participó mucho menos sucede, pero el nivel de SIMPEO es impresionante y no motiva. Es que todos están de acuerdo con todo de las musas y eso es muy falso. Eso es algo que me gusta de acá, que hay chicas chistosas, peladoras, simpáticas, pesadas, con opinión, de todo

Me gusta del foro que haya buena onda entre la mayoría. Y me gustan las peleas que se hacen a veces, son tiernas XD

Lo critico, pero finalmente igual es bueno el filtro de las musas que ponen acá. Bueno en comparación.

Lo que no me gusta es la falta de moderación. Se permiten temas repetidos, no se juntan. No hay un flujo claro de dónde escribir y no sé norman los reportes. 

Tampoco tengo redes sociales. Ocupo está wea para los tiempos muertos. Concuerdo que es molesta esa wea del chat entre 5 pelagatosz pero creo que eso es misión de la administración resolverlo, ya sea baneando, creando espacios o poniendo reglas. De todas formas ese movimiento le sirve para posicionar el foro. Le hacemos un favor XD

@Berlín, banealo, lo está pidiendo!

Publicó

Me gusta el foro, lo que no me gusta son los 3 o 4 de siempre que desvirtuan los temas. Los temas tienen como 2 o 3 post relacionados y el resto son como 20 paginas de los que desvirtuan respondiendose puras weas. No lo digo en mala onda, hay que tener buen humor pero ese grupito se pasan jajaja

• Me Gusta 3
Publicó
2 minutos atrás, Subzero dijo:

Me gusta el foro, lo que no me gusta son los 3 o 4 de siempre que desvirtuan los temas. Los temas tienen como 2 o 3 post relacionados y el resto son como 20 paginas de los que desvirtuan respondiendose puras weas. No lo digo en mala onda, hay que tener buen humor pero ese grupito se pasan jajaja

Holooo

Publicó

En general concuerdo con todo lo expuesto. Valorar la participación de chicas, el buen nivel y respeto en general. La libertad para crear temas. La playa para el 18 o Cuentos cortos entre otros han sido respetados y cuidados por quienes participan.

Falta ordenar los reportes, que sean reportes y comentarios en relación a la experiencia y no preguntas ¿Alguien la conoce? U otras que no aportan o debiesen ir en otra sección.

Sobre el desvirtuar temas, pasa por varios aspectos. Falta de moderación de quienes están a cargo, crear espacios y temas para ello, así no se desvirtúa. De hecho el tema de Cintia es el espacio para aquello. Sobre los 5 pelagatos, es los que hay o tienen mayor participación. Quizás con mayor presencia  de otros y otras probablemente sería distinto.

@Berlín y @Brody.Dalle tienen bastante que atender. Espero puedan leer estos comentarios y recoger lo bueno y abordar los desafíos que se presentan.

Era paya y no playa para el 18

• Me Gusta 2
Publicó
2 horas atras, Subzero dijo:

A mi también me desagrada ese grupito , concuerdo con ud colega 

Publicó
3 horas atras, Subzero dijo:

Weones desagradables.... Pero falta control... Amarrenme porfaaaaa

Publicó

Lo que me gusta : 

1 - Lo mas importante ; las chicas que he podido visitar gracias a este portal

2 - La interaccion que se esta dando con algunas chicas opinando de cualquier cosa, no solo del servicio que brindan.

3 - Que se puede hablar de muchas temas con altura de miras con buena parte de los foreros y chicas.

Lo que no me gusta :

1 - Las peleas que se producen en ocaciones simplemente por tonteras, ya sea en los reportes u otros temas.

2 - Las defensas corporativas cuando algun forero realiza un reporte negativo sobre una chica cuando es evidente que su atencion no es la mejor.

3 _ Los ataques contra chicas que entregan una buena atencion. Aparecen algunos reportes o comentarios negativos y es notorio que se crearon un nuevo perfil para desprestigiar a chicas o agencias.

• Me Gusta 1
Publicó
6 horas atras, foreroSV dijo:

Es que en ese foro nisiquiera es simpeo, son las mismas chicas con multicuentas hablando de ellas todos los días, es aburrido leer a los mismos usuarios nuevos comentando y recomendando las mismas chicas a diario.

Por eso al menos me meto más acá a leer, no a participar mucho la verdad

• Interesante 1
Publicó

A mi me gusta que participan mucho en el foro, que haya participación de las chicas también y eso hace que los temas sean más abiertos y no tan juzgados, buena onda y tallas.

No me gusta que los reportes los encuentro muy inflados a veces, en términos que se me hace difícil hacerme una idea de la chica porque o son puros 7 o son comentarios como "perfecta para mi", que no dicen nada mas concreto pa ir a la segura o con una noción.

Publicó
1 minuto atrás, JeanBaptiste dijo:

A mi me gusta que participan mucho en el foro, que haya participación de las chicas también y eso hace que los temas sean más abiertos y no tan juzgados, buena onda y tallas.

No me gusta que los reportes los encuentro muy inflados a veces, en términos que se me hace difícil hacerme una idea de la chica porque o son puros 7 o son comentarios como "perfecta para mi", que no dicen nada mas concreto pa ir a la segura o con una noción.

hay que leer entre líneas... "perfecta para mi" es como... ñeeeee, me conformo, no pido más XD

Publicó

Me desagrada que la portada de la página no tenga un  filtro de inicio  para clasificar por ejemplo: los.precios, los servicios, lugar referencia donde atienden ,la categoría de scort como: teen, pocket,Contextura. Etc.

• Me Gusta 2
Publicó
4 minutos atrás, El_Señor J dijo:

Me desagrada que la portada de la página no tenga un  filtro de inicio  para clasificar por ejemplo: los.precios, los servicios, lugar referencia donde atienden ,la categoría de scort como: teen, pocket,Contextura. Etc.

yo había hecho una página para eso, estaba re buena, entraban como 200 personas al día.... tenía todos esos filtros.... pero cumplió su vida útil

• Me Entristece 1
Publicó
4 horas atras, JeanBaptiste dijo:

El problema de las notas, sobre unos atributos cuya apreciación es tan subjetiva. Por lo mismo me gusta bastante el formato de reporte actual que sugiere la moderación, más cualitativo que cuantitativo.

Publicó

Me gusta que sea un lugar donde puedes hablar libremente y sin pudor sobre sexo  y además conoces tips de las chicas, consejos útiles, datos, y lo de los reportes es lo mejor, aquí ni un gustazo ni cambiazo.   Uno va a la segura.

Me gusta también que hay mucha participación,  sobretodo de las chicas.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...