Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

....aparecio esta nueva musa @Amy-25 ....no tiene reportes pero es de una agencia que tiene varios datos calados....

se ve bastante interesante y parece que sus ricas tetitas estan en lactancia.....

se agradece si algún colega tiene algo que contar

Publicó
1 minuto atrás, ROCKET-MAN dijo:

....aparecio esta nueva musa @Amy-25 ....no tiene reportes pero es de una agencia que tiene varios datos calados....

se ve bastante interesante y parece que sus ricas tetitas estan en lactancia.....

se agradece si algún colega tiene algo que contar

La Amy que etiquetaste es la que corresponde? Si es así, ella ya no se publica acá, anda en otros portales conocidos por ofrecer mismos o menores servicios a un más alto precio. Ya acá a 50K era un servicio paupérrimo. Su físico es muy lindo pero es fome para la cacha, habilidades blandas algo deficiente... No vale pa na la pena, a menos que su físico sea algo que te guste especialmente.... Pero, en el segmento que se mueve ahora, sinceramente mejor invertir en otras musas que cuentan con sus cualidades físicas, pero mejor hotelería, trato y servicio

Parece que etiquetaste mal dónde repetiste el tema en otro lado. 

Publicó

Omita mi comentario entonces.

Respecto a la que comenta. Ni idea, solo mi opinión es que la agencia de la que viene tiene comentarios dispares... A mí personalmente es para hacerle el quite al lugar(es). Espero lleguen comentarios suficientes

Publicó
On 09-12-2023 at 20:07, foreroSV dijo:

La Amy que etiquetaste es la que corresponde? Si es así, ella ya no se publica acá, anda en otros portales conocidos por ofrecer mismos o menores servicios a un más alto precio.

En que portal la vió colega? 

La ando buscando hace rato y no he logrado encontrarla

Publicó
1 minuto atrás, chokfuerte dijo:

Ayude a este humilde forero 🙏

Me volvia loco su cuerpo y conmigo fue siempre un 7

XDDDDD, si tenía un cuerpo rico.... a mi me atendía como muñeca inflable...

Búsquela en planeta y en los silenciosos... está carita, derechamente carita

• Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDD, si tenía un cuerpo rico.... a mi me atendía como muñeca inflable...

Búsquela en planeta y en los silenciosos... está carita, derechamente carita

Chuuu se fue al chancho. 

Agradecido por la info colega

Publicó
1 minuto atrás, chokfuerte dijo:

Chuuu se fue al chancho. 

Agradecido por la info colega

jajajajaja si, totalmente XD.... es de las pocas veces que me atrevo a decir que ESTÁ CARO.... pero bueno, lleva un tiempo por esos lados, me imagino le renta bien

jajajajajaja ya te da igual que fuera un 7 contigo XDDDDD

Publicó
On 12-12-2023 at 13:17, foreroSV dijo:

jajajajaja si, totalmente XD.... es de las pocas veces que me atrevo a decir que ESTÁ CARO.... pero bueno, lleva un tiempo por esos lados, me imagino le renta bien

jajajajajaja ya te da igual que fuera un 7 contigo XDDDDD

jajajaja tal cual colega, nada que hacer. 

Publicó
Just now, Solito dijo:

Cuál fue la diferencia monetaria o cambio en el valor?

Es para una tarea diría @Xavier D xd

subió de 50K, que ya era un valor adecuado para la mierda de atención, cara de bruja caliente pero cuerpo hermoso, a 130K. No se si cambió el servicio. Entiendo que ahora está en un sector más pelolais, pero tampoco se si mejoró la hotelería así que opino sin fundamente, pero de ninguna manera el precio es adecuado si es que mantiene el servicio.

Yo a veces pago más por la ubicación... se nota cuando se preocupan del nidito de amor... pero acá el servicio era tan fome XD, que no me cabe en la cabeza pagar más de 50K... me encantaría saber qué pagan los que le pagan hoy, de curioso XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

me encantaría saber qué pagan los que le pagan hoy, de curioso XD

Comprendo y comparto tu curiosidad. No la conocí debido a tu comentario y otros que decían que era una muñeca inflable.

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Cuál fue la diferencia monetaria o cambio en el valor?

Es para una tarea diría @Xavier D xd

Jajajajaja usando las tecnicas , perooo como es eso de cara de bruja y buen cuerpo jajajajajaja

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

subió de 50K, que ya era un valor adecuado para la mierda de atención, cara de bruja caliente pero cuerpo hermoso, a 130K. No se si cambió el servicio. Entiendo que ahora está en un sector más pelolais, pero tampoco se si mejoró la hotelería así que opino sin fundamente, pero de ninguna manera el precio es adecuado si es que mantiene el servicio.

Yo a veces pago más por la ubicación... se nota cuando se preocupan del nidito de amor... pero acá el servicio era tan fome XD, que no me cabe en la cabeza pagar más de 50K... me encantaría saber qué pagan los que le pagan hoy, de curioso XD

Lloremos

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

perooo como es eso de cara de bruja y buen cuerpo jajajajajaja

tiene rasgos algo fuertes, es como para ponerle un gorrito de halloween, pero es bonita. Weon, fui fácilmente unas 8 veces para allá.... me siento tan weon cuando me acuerdo, pero iría de nuevo XDDDDDDDDD, a 50k eso si.... las americanas más fomes de la vida pero me calentaban de sobremanera XDDDDD

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

tiene rasgos algo fuertes, es como para ponerle un gorrito de halloween, pero es bonita. Weon, fui fácilmente unas 8 veces para allá.... me siento tan weon cuando me acuerdo, pero iría de nuevo XDDDDDDDDD, a 50k eso si.... las americanas más fomes de la vida pero me calentaban de sobremanera XDDDDD

Aaaaaaa estaba anotando pero upss se corto la hoja jsjsjsjssj , realmente paso , pero que gustaros raros tenii

Publicó
13 horas atras, foreroSV dijo:

me siento tan weon cuando me acuerdo, pero iría de nuevo XDDDDDDDDD

Me siento tan identificado con esto, iria de nuevo solo a sacarme la calentura de ese cuerpo ultra pocket que tenia. 

Publicó

Jdjdjsj x2 de hecho una vez agendé con ella y me dijo que estaba en otro lugar y que no lo había cambiado en la página... Estaba como a 10 min e igual fuí fjjfjdjs csm... Sí, no tenía mucho brillo el servicio, pero el cuerpo que tenía pagaba el momento.

Publicó
22 horas atras, chokfuerte dijo:

Me siento tan identificado con esto, iria de nuevo solo a sacarme la calentura de ese cuerpo ultra pocket que tenia. 

Esto pasa pq tenemos 2 cerebros .. y a veces el más chico manda 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...