Lalitroque Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 General Nombre: Nasty Edad: 23 Estatura: 1.60-1.65 al ojo Internet: Sector VIP Precio: 80 luquitas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento compartido. Conserje: sin conserje, edificio con citófono Teléfono: en la publicación Comunicación: por WhatsApp, simpática, Clarita y respondió a todas las dudas. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, manejables, sin guatita, poca pechuga pero pedazo de culo..de todo mi gusto. Rostro: 7, cara de caliente full. % Photoshop: 10%..borrado de tatuajes. Trato: 7+, perfecta, hace todo lo que buscaba Besos: 6.5. No muchos al principio, pero los pedi y se soltó. Tetas: 7, de todo mi gusto. Cola: 7+, buena, me gustó mucho..full aguante. Pussy: 7, perfect. Anal: 6.7 buenisimo, lo busque y lo hace, aguanta..pero hay que ir con calma al principio. Es adicional. Oral: 7+,bueno, es de lo mejor que he tenido, sin mentir...profundo, salivado, puedes cambiar ritmo, darle duro en garganta es negociable, no se cansa.Hace otros adicionales para los colchones...jajaja. Meneo: 7, te aguanta todo lo que des y el ritmo que tengas, el límite es tu físico Sonido: 6.5. Partí piola y se quejó normal...se puedes darle duro, saca gemidos verdaderos. Ambiente: 7, buen depa, piola, buen lugar, no tener conserje es bueno, todo limpio y aseado. Precio v/s Calidad: 7, con decir que he ido 2 veces en 3 días. Promedio Final: 7. Tu historia: cuento primera atención. Coordinación previa, todo en orden, hora indicada, me hace recordar un musa antigua de acá. De entrada simpática, se maneja en el rubro y te hace sentir cómodo, como si la conocieras de antes. Parto diciendo que por precio no.me había animado, hay varias de 60 y 70...pero me atreví y la verdad no me arrepiento. Ya habíamos acordado algunos de los servicios, así que su ducha, entro en son de guerra y comenzamos con oral. Acá me detengo, porque está era me gusta, la chica aguanta y aguanta caleta, le di con todo lo que tenía y aguanto...me calente, pedí si besito negro (adicional), la mina se las trae, a cagar. Cachurie por abajo un rato, todo bien, limpio y sin olores. Después enfundo y le damos. La mina es cuántica, aguanta y aguanta y yo que pensé que podía molestarle...nada, duro y duro. Buena elasticidad y da para varias posiciones...cambie a oral..un dato..que te la chupe en 4, tu acostado y dile que pare la cola...uffffff...dejo de chupar, me enfundo de nuevo y le doy por el culito. Partimos lento, cómo todo un caballero y terminé cómo mono con epilepsia. Fin primer round. En el segundo, misma rutina. Aunque aproveche más oral....ella full saliva, más si uno le pide. Al final converse con ella y le pregunté por otros servicios, y sorpresa, la verdad es que hace de todo...obvio que hay que pagar extra. Para mi, un buen dato para recomendar. 2 2 Citar
PARAPARA Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 Buen reporte. Cuanto te gastaste en total entonces? Citar
Lalitroque Publicó 10 Dic 2023 Autor Publicó 10 Dic 2023 Amigo, creo que debe preguntarle a ella...no quiero hacer ni mala ni buena publicidad y no se bien si puedo yo dar valores. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.