Saltar a contenido

Depilación masculina


ElComeYCalla

Recommended Posts

9 horas atras, Clown_core dijo:

Que tal es esa clinica? Cobran por sesión??? Y a cuanto???!Sabes como sería el tema pa un tipo velludo?? Ya la cera no me sale a cuenta, y sería ideal algo permanente o que al menos dure más de 3 semanas. Si puedes compárteme el IG @Fatima31, por favor🙏🙏

Hola cariño, en esta clínica me lo hice yo y si es recomendable yo me lo hice hace 3 años y estoy cero pelo es caro pero es efectivo. Es una excelente inversión.

Screenshot_2024-01-30-11-26-45-219_com.instagram.android.jpg

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Hola cariño, en esta clínica me lo hice yo y si es recomendable yo me lo hice hace 3 años y estoy cero pelo es caro pero es efectivo. Es una excelente inversión.

Screenshot_2024-01-30-11-26-45-219_com.instagram.android.jpg

Hola @Fatima31. Muchas gracias por el dato. Al final conocía la clínica, tengo buenas referencias, pero de flojo y pa evitarme el infarto por lo caro no he preguntado, pero ya que estamos en en esta, voy a preguntar.

Gracias de nuevo y que tengas una excelente tarde🤗🤗🤗

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Clown_core dijo:

Hola @Fatima31. Muchas gracias por el dato. Al final conocía la clínica, tengo buenas referencias, pero de flojo y pa evitarme el infarto por lo caro no he preguntado, pero ya que estamos en en esta, voy a preguntar.

Gracias de nuevo y que tengas una excelente tarde🤗🤗🤗

Puedes pagar con tarjeta de crédito 💳 yo lo pague en 3 cuotas de hecho ☺️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Puedes pagar con tarjeta de crédito 💳 yo lo pague en 3 cuotas de hecho ☺️

Ta bueno eso Fatima. Oye y me contestaron super rápido (y además el algoritmo de IG se me llenó de clínicas de depilación laser😒😒)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo en el pecho me hice laser alexandrita, es el mas efectivo, hice 6 sesiones (una por mes) y la cantidad de pelos baja considerablemente, luego hice 6 mas entre 2 a 3 meses de diferencia y el bello que sale es delgado que ni se nota. 
la diferencia con las mujeres es que los hombres como tenemos pelos mucho más grueso, nunca es permanente, pero si la distancia entre sesión cada vez es mayor. Ahora lo malo, es que este tipo de laser si duele en ciertas zonas, y no me imagino haciéndomelo en la zona baja.. 

 

Creo que buscaré otras opciones de laser que no duelan para esa zona.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Dickinson666 dijo:

Yo en el pecho me hice laser alexandrita, es el mas efectivo, hice 6 sesiones (una por mes) y la cantidad de pelos baja considerablemente, luego hice 6 mas entre 2 a 3 meses de diferencia y el bello que sale es delgado que ni se nota. 
la diferencia con las mujeres es que los hombres como tenemos pelos mucho más grueso, nunca es permanente, pero si la distancia entre sesión cada vez es mayor. Ahora lo malo, es que este tipo de laser si duele en ciertas zonas, y no me imagino haciéndomelo en la zona baja.. 

 

Creo que buscaré otras opciones de laser que no duelan para esa zona.

@Dickinson666Te depilaste con cera alguna vez, para tener una real comparación de dolor??? Digo, porque si te dolió más la cera que el laser en la zona genital, no hay nada que me detenga, salvo el bolsillo 🤪🤪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo literalmente en la zona baja había vuelto a ser afro, apenas veía al miniyo para orinar. Por el concurso que gane me rebaje con tijera y listo. Coincidió con que estoy más desquitó para estos días.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Solito dijo:

Yo literalmente en la zona baja había vuelto a ser afro, apenas veía al miniyo para orinar. Por el concurso que gane me rebaje con tijera y listo. Coincidió con que estoy más desquitó para estos días.

Te ganaste un concurso de depilación laser???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

No una cita gratis con una chica... Así que aplique rebaje...

Apss, cuanta suerte tuvo buen hombre!!!

On 30-01-2024 at 18:41, foreroSV dijo:

no queda el macho como un cactus?.... onda abrazar una lija?

Con la de afeitar hay que ser bien prolijo y cuidadoso, sino puedes quedar como lija grano 10. Incomodo para ambas partes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 30-01-2024 at 12:43, Clown_core dijo:

@Dickinson666Te depilaste con cera alguna vez, para tener una real comparación de dolor??? Digo, porque si te dolió más la cera que el laser en la zona genital, no hay nada que me detenga, salvo el bolsillo 🤪🤪

Nunca con Cera.. pero de solo pensarlo me duele, así que me quedo con la laser.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo uso una que venden en casi todos lados, la OneBlade de philips, ademas los repuestos son faciles de conseguir

no irrita, no deja picazon, es facil de usar, en 15 minutos quedai listo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-02-2024 at 1:42, Faceless dijo:

yo uso una que venden en casi todos lados, la OneBlade de philips, ademas los repuestos son faciles de conseguir

no irrita, no deja picazon, es facil de usar, en 15 minutos quedai listo.

 

La kcho, los repuestos valen como 20 lks y es pequeñita…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Clown_core dijo:

La kcho, los repuestos valen como 20 lks y es pequeñita…

Esa misma, justo en los repuestos vienen 2, 1 repuesto para la cara y 1 repuesto para los cocos 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Faceless dijo:

Esa misma, justo en los repuestos vienen 2, 1 repuesto para la cara y 1 repuesto para los cocos 🤣

Pero nada como la depilación, aunque se sufre un poquito. Igual es webeo encontrar depilación masculina con cera y que no te intenten ver la cara o alguien que no se incomode haciendo la pega. Por eso voy a juntar las lks pa la depilación láser, que es full salaaa, así que la haré por capítulos y no todo lo que me quería hacer. Así que las piernas las voy a dejar pal final y continuaré con la cera.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...