foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 14 minutos atrás, Karon21 dijo: Creo que me comprendió de otra manera. Quise decir que para que pagar por una depilación si uno mismo lo puede hacer en el hogar teniendo una depiladora.El aseo personal es personal,a eso me refería. Sipo si entendí. Conozco unas máquinas para eso pero hay lugares donde uno no llega bien, como la espalda Citar
Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: donde uno no llega bien, como la espalda ¿La parte alta o baja de la espalda? O te refieres donde no llega la luz del sol Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: ¿La parte alta o baja de la espalda? O te refieres donde no llega la luz del sol Alta, dónde no llega la luz uno si llegapo... XD Citar
Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: dónde no llega la luz uno si llegapo. Depende de la contextura física. A veces no llegan a toda la zona y usan wc con tecnología japonesa. No puse las cursivas Xd... Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Just now, Solito dijo: Depende de la contextura física. A veces no llegan a toda la zona y usan wc con tecnología japonesa. No puse las cursivas Xd... Yo creo que para no llegar hay que tener un físico bastante extremo Citar
Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 @foreroSV hay que pensar que no todos fueron atletas de alto rendimiento. En mi trabajo me ha tocado ver personas que se parecen a los protagonistas de kilos mortales. Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: @foreroSV hay que pensar que no todos fueron atletas de alto rendimiento. En mi trabajo me ha tocado ver personas que se parecen a los protagonistas de kilos mortales. Da igual eso, es tema de comer más d Elo que necesitas, no sé si el pasado afecte mucho XD. Pero si, me da lastima esos cuerpos tan obesos, debe ser difícil... Espero no llegar a eso... En mi familia es casi la norma. Menos mal salí bueno pa moverme sino sería uno de esos protagonistas Citar
Fatima32 Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 8 horas atras, ElComeYCalla dijo: Estimados, alguno conoce algún dato certero para la depilación? Fui a un lugar donde termine irritado y tuve que descansar casi una semana y cancelar todos los planes Yo recomiendo la depilación láser, a la 4 sesión ve cambios asombrosos y la 6 ya no tiene pelos, yo me lo hice el año pasado me hice rebaje completo, piernas y axilas y hoy hasta la fecha ni un pelo me ha vuelto a salir y los clientes se me dicen que tengo la piel suavecita recomiendo la clínica bellme clinic está en providencia en Luis Thayer Ojeda, es un poco costoso pero al final si sacas la cuenta a futuro ahorras mucho más. La otra vez por Instagram me salió esto también es una máquina para depilar masculina la página es chilena si tiene insta puede seguir la cuenta , yo igual encontré la raja está iniciativa! 1 5 Citar
Karon21 Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 2 horas atras, Fatima31 dijo: Yo recomiendo la depilación láser, a la 4 sesión ve cambios asombrosos y la 6 ya no tiene pelos, yo me lo hice el año pasado me hice rebaje completo, piernas y axilas y hoy hasta la fecha ni un pelo me ha vuelto a salir y los clientes se me dicen que tengo la piel suavecita recomiendo la clínica bellme clinic está en providencia en Luis Thayer Ojeda, es un poco costoso pero al final si sacas la cuenta a futuro ahorras mucho más. La otra vez por Instagram me salió esto también es una máquina para depilar masculina la página es chilena si tiene insta puede seguir la cuenta , yo igual encontré la raja está iniciativa! Total de acuerdo ,a eso me refería. Yo tengo una parecida menos compleja pero 100% efectiva y práctica . 1 Citar
thevikinh Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 16 horas atras, Fatima31 dijo: Yo recomiendo la depilación láser, a la 4 sesión ve cambios asombrosos y la 6 ya no tiene pelos, yo me lo hice el año pasado me hice rebaje completo, piernas y axilas y hoy hasta la fecha ni un pelo me ha vuelto a salir y los clientes se me dicen que tengo la piel suavecita recomiendo la clínica bellme clinic está en providencia en Luis Thayer Ojeda, es un poco costoso pero al final si sacas la cuenta a futuro ahorras mucho más. La otra vez por Instagram me salió esto también es una máquina para depilar masculina la página es chilena si tiene insta puede seguir la cuenta , yo igual encontré la raja está iniciativa! Yo tengo una de esas, son terrible buenas las My cocos, yo la uso en la ducha y nada que decir, quedan suavecitos. (Tremendo spam me saque ) 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 Esa wea de my cocos siempre me sale como spam, la miraba a huevos y parece que sin son wenas... la voy a probar, me voy a afeitar el cuerpo completo XD 1 Citar
El manuela Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 Yo tuve esa máquina , buena pero se echo a perder jsjs Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Yo tuve esa máquina , buena pero se echo a perder jsjs es que parece de esas weas de marcas blancas chinas que se compran en altas cantidades y se brandean para crear nueva marca.... estoy seguro que es así y si es por eso prefiero traerla directo de china con marcha chichanchon nomás XD, la voy a buscar Citar
El manuela Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: es que parece de esas weas de marcas blancas chinas que se compran en altas cantidades y se brandean para crear nueva marca.... estoy seguro que es así y si es por eso prefiero traerla directo de china con marcha chichanchon nomás XD, la voy a buscar Cumple la función , pero de calidad es mala , bueno a mi me tal vez me salió mala Citar
thevikinh Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 22 minutos atrás, foreroSV dijo: es que parece de esas weas de marcas blancas chinas que se compran en altas cantidades y se brandean para crear nueva marca.... estoy seguro que es así y si es por eso prefiero traerla directo de china con marcha chichanchon nomás XD, la voy a buscar De hecho si, en un curso de marketing que estoy tomando, me contaron que empezaron haciendo dropshipping, y les fue tan bien que crearon marca con ese producto y ahora mismo se están forrando. 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 Just now, thevikinh dijo: De hecho si, en un curso de marketing que estoy tomando, me contaron que empezaron haciendo dropshipping, y les fue tan bien que crearon marca con ese producto y ahora mismo se están forrando. si tengo el medio ojo XD... es súper rentable ese tipo de negocios pero requiere el tremendo capital para partir. A muchos les da cuco pq se van millones sólo en publicidad. Pero mejor entonces así es fácil dar con el proveedor o la fábrica Citar
El manuela Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 Puta yo estoy ahora haciendo los trabajos fuera del país , los que son de grandes dimensiones , me sale más rentable que hacerlos acá Citar
Carpe Diem Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 Recomiendo la OneBlade, el set que viene con los diferentes tipos de peines (dependiendo el peine va a depender cuanto te deja de largo el pelo), vienen 3, uno que dice barba (que te deja 0.5mm), otro de cuerpo para rebaje (que te deja 1mm y otro que te deja de 1,5mm. La cuchilla para barba me dura como 5 o 6 meses y el set de 2 cuchillas vale como 24 lks. Yo dejo una cuchilla para la barba y otra para el cuerpo, obviamente por higiene, lo mismo las cuchillas. Todo me salió como 42 lks creo hace 2 años aprox y me he ahorrado harto en presto, aparte que cuando uso la presto me salían granitos y ahora con la OneBlade no. 2 Citar
Paulstgo Publicó 10 Dic 2023 Publicó 10 Dic 2023 Depilación_masculina_providencia lo recomiendo, bien bueno tienen buena mano, dura harto es con cera y quedas poto de guagua un buen tiempo. Dato, Te depila un hombre 1 Citar
compadre alf Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 A mi me llego la semana pasada la maquinita cocos esa, pero comprada en Ali. Es la misma wea, y me salio 1/3 de lo que la venden los cocos… no corta al 0, como una gillette, pero sirve harto. Es “waterproof”, pero en mi experiencia recomiendo mojarla lo justo y necesario. igual la probe en la ducha y niun drama. asi que si quiere ahorrar, busque la maquinita en Ali 1 Citar
D_Malakian Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Acá humildemente para el regalón, uso una Gillette cuando dice "estoy cansado jefe" , harto jabón y agüita caliente, con cuidado de no cortarse eso sipo. Después me seco bien, aplico crema humectante y listo. Después la picazón a los 3 días te la encargo, pero te acostumbras. Citar
FranCrettino Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 Yo me fui a depilar entero donde una milf que ofrecía depilación con cera a hombre y mujeres en forma particular por ahí por vicuña Mackenna. Después de que me conoció, literalmente, "por todos lados" y me dejó absolutamente pelado me.dio.un masaje con un aceite y cuando cacho que se me estaba parando, me chanto un beso mientras yo le agarraba las tetas, y me dijo "ya andaré sino voy a pecar". Esto salió de raja no más por siaca. Ahora, no recomiendo la experiencia a nadie, a menos que sea masoquista o le guste mucho el dolor, yo me hice el valiente, pero de solo pensarlo me da escalofríos del dolor 1 Citar
Clown_core Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene On 09-12-2023 at 20:01, Fatima31 dijo: Yo recomiendo la depilación láser, a la 4 sesión ve cambios asombrosos y la 6 ya no tiene pelos, yo me lo hice el año pasado me hice rebaje completo, piernas y axilas y hoy hasta la fecha ni un pelo me ha vuelto a salir y los clientes se me dicen que tengo la piel suavecita recomiendo la clínica bellme clinic está en providencia en Luis Thayer Ojeda, es un poco costoso pero al final si sacas la cuenta a futuro ahorras mucho más. La otra vez por Instagram me salió esto también es una máquina para depilar masculina la página es chilena si tiene insta puede seguir la cuenta , yo igual encontré la raja está iniciativa! Que tal es esa clinica? Cobran por sesión??? Y a cuanto???!Sabes como sería el tema pa un tipo velludo?? Ya la cera no me sale a cuenta, y sería ideal algo permanente o que al menos dure más de 3 semanas. Si puedes compárteme el IG @Fatima31, por favor Citar
Sasha27 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene La recomendación que hicieron más arriba de My Cocos es bakan!!!! 1 Citar
Clown_core Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 27 minutos atrás, Sasha26 dijo: La recomendación que hicieron más arriba de My Cocos es bakan!!!! Pa emergencias anda bien, pero siendo un velludo y que me carga, ya estoy por optar una solución más permanente. Además, que wea más incomoda que hacer 130 kms en bici peludo. Esa wea de que es por aerodinámica es mentira, si al final uno no es ProTour. Es pa que no se te infecten las heridas en caso de caída y pa ir fresquito. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.