El manuela Publicó 10 Dic 2023 Autor Publicó 10 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: la misma wea, yo creo que lo más sano es decirles... Yo una vez le dije a alguien jsjsj Citar
MariaPia-25 Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 On 09-12-2023 at 21:16, foreroSV dijo: @Italia20 @Arietta26 @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Aradia19 @Ishtar26 @Andras26 @Kendall23 Cómo le hacen si el cliente se pone desodorante corporal?. Onda axe o similares. Es buena idea o mala? Holaaaa mala idea cuando lo usan en exceso nunca me quejo de los perfumes pero un cliente en específico lo usa de shampoo desodorante como crema jaja porque deja todo pasado desde el ascensor hasta todo el depa lo malo es el calor que se genera en la habitación y súmalo un perfume muy intenso …. No me gusto para nada el olor . Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2023 Autor Publicó 11 Dic 2023 Just now, MariaPia25 dijo: Holaaaa mala idea cuando lo usan en exceso nunca me quejo de los perfumes pero un cliente en específico lo usa de shampoo desodorante como crema jaja porque deja todo pasado desde el ascensor hasta todo el depa lo malo es el calor que se genera en la habitación y súmalo un perfume muy intenso …. No me gusto para nada el olor . Yo por ejemplo uso un perfume que es súper suave y nunca he recibido quejas , también debe ser incomodo para los casados o. Con pareja que la chica use un perfume muy pasoso les cagaria yo cacho , lo bueno que la musa que visito usa un perfume súper suave aunque yo no tengo problemas con eso ya que soy soltero Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 13 minutos atrás, El manuela dijo: Yo por ejemplo uso un perfume que es súper suave y nunca he recibido quejas , también debe ser incomodo para los casados o. Con pareja que la chica use un perfume muy pasoso les cagaria yo cacho , lo bueno que la musa que visito usa un perfume súper suave aunque yo no tengo problemas con eso ya que soy soltero A mí me gusta quedar pasado al perfume de la chica (si es que es rico o poco común) pero depende de donde vaya. A veces tengo Reus y es raro llegar pasado a mujer. Igual en la ofi me sienten olor a mina y agarran papá dónde soy medio jote Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2023 Autor Publicó 11 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A mí me gusta quedar pasado al perfume de la chica (si es que es rico o poco común) pero depende de donde vaya. A veces tengo Reus y es raro llegar pasado a mujer. Igual en la ofi me sienten olor a mina y agarran papá dónde soy medio jote Mi teclado está pasado a chorito de ella jsjs y es rico , me dan ganas de llegar a la oficina todos los días jsjs El otro día los del área estaban cambiando equipos y yo no dejé que me cambiaran el teclado con eso te lo digo todo jsj Citar
Ishtar26 Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 A mi personalmente me encanta que huelan rico pero claramente deben haber pasado por el agüita antes porque se nota cuando es pura pantalla el desodorante o el perfume En nuestro dpto se les menciona antes de entrar a la ducha que cuentan con jabón,desodorante y enjuague bucal para que lo usen y así la atención sea full... Creo que lo que podría condicionar mi atención sería solo la mala higiene o un maltrato... Aunque igual soy besucona y buena para los lengüetaso y quedar con el sabor en la boca jajs pero me lo aguanto prefiero eso a los malos olores 3 Citar
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Publicó 16 Dic 2023 se viene un calor brígido XD.... las tardecitas/noche están más piola On 11-12-2023 at 1:08, El manuela dijo: Mi teclado está pasado a chorito de ella jsjs y es rico , me dan ganas de llegar a la oficina todos los días jsjs El otro día los del área estaban cambiando equipos y yo no dejé que me cambiaran el teclado con eso te lo digo todo jsj wn cuando dices eso de pasado a chorito me da cosa XD... al menos a mi no me quedan esos olores.... es como decir "me quedé pasadita a su pene".... eso no suena bien XD.... Cuando yo digo lo de los olores, es como el olorsito de la piel, o el perfume, y hace rato que no siento "olores a chorito", aunque la variedad no ha sido lo mio últimamente, ese olor no aparece Citar
Xavier D Publicó 16 Dic 2023 Publicó 16 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: se viene un calor brígido XD.... las tardecitas/noche están más piola wn cuando dices eso de pasado a chorito me da cosa XD... al menos a mi no me quedan esos olores.... es como decir "me quedé pasadita a su pene".... eso no suena bien XD.... Cuando yo digo lo de los olores, es como el olorsito de la piel, o el perfume, y hace rato que no siento "olores a chorito", aunque la variedad no ha sido lo mio últimamente, ese olor no aparece Tarde noche , como a esta horaaaa esta piolaa 1 Citar
El manuela Publicó 16 Dic 2023 Autor Publicó 16 Dic 2023 17 minutos atrás, foreroSV dijo: se viene un calor brígido XD.... las tardecitas/noche están más piola wn cuando dices eso de pasado a chorito me da cosa XD... al menos a mi no me quedan esos olores.... es como decir "me quedé pasadita a su pene".... eso no suena bien XD.... Cuando yo digo lo de los olores, es como el olorsito de la piel, o el perfume, y hace rato que no siento "olores a chorito", aunque la variedad no ha sido lo mio últimamente, ese olor no aparece Pero al decir pasado a chorito no necesariamente tiene que ser un mal olor , este chorito huele bien y siempre está olorosito Citar
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Publicó 16 Dic 2023 6 minutos atrás, El manuela dijo: Pero al decir pasado a chorito no necesariamente tiene que ser un mal olor , este chorito huele bien y siempre está olorosito no se a qué chorito te refieres XD, pero está rarito XD Citar
El manuela Publicó 16 Dic 2023 Autor Publicó 16 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no se a qué chorito te refieres XD, pero está rarito XD Bueno tú lo ves de esa forma , yo no Citar
Cruzado69 Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Yo también sudo ene en verano así que me las doy de flojo no más y generalmente me quedo abajo para que la chica haga la pega así no le dejo caer sudor encima jajajaj. O busco poses como en 4 donde eso no molesta. Misionero solo para invierno xd Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Autor Publicó 17 Dic 2023 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo también sudo ene en verano así que me las doy de flojo no más y generalmente me quedo abajo para que la chica haga la pega así no le dejo caer sudor encima jajajaj. O busco poses como en 4 donde eso no molesta. Misionero solo para invierno xd Igual buena dejarla a ella arriba jsjs no me quejo si me cae unas gotas de sudor de ella , al contrario jsjs Citar
Cruzado69 Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Igual buena dejarla a ella arriba jsjs no me quejo si me cae unas gotas de sudor de ella , al contrario jsjs Sipo es que la mas peligrosa para dejarles caer sudor es misionero así que esa la evito el resto darle como si el mundo se fuera acabar no más y si a ellas se les cae algo de sudor tampoco me molesta jajaaa Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 yo he pensado seriamente en usar turbante o ciintillo para tirar, así me ahorro el secarme con la toalla Citar
Solito Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 17 horas atras, foreroSV dijo: yo he pensado seriamente en usar turbante o ciintillo para tirar, así me ahorro el secarme con la toalla Parecerás jeque árabe... No has pensado en incluir un par de muñequeras tipo tenista? Citar
El manuela Publicó 18 Dic 2023 Autor Publicó 18 Dic 2023 17 horas atras, foreroSV dijo: yo he pensado seriamente en usar turbante o ciintillo para tirar, así me ahorro el secarme con la toalla Yo me he puesto el calzón de ella en mi cabeza , pero no cubre na mucho jshs Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 11 minutos atrás, El manuela dijo: Yo me he puesto el calzón de ella en mi cabeza , pero no cubre na mucho jshs Jsjsjsjsjs momentos unicos Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 14 minutos atrás, Solito dijo: Parecerás jeque árabe... No has pensado en incluir un par de muñequeras tipo tenista? Solito que pongas las cursivas me da penita, fuiste oprimido y acataste XDDDDD. Y, las muñequeras me darían más calor 12 minutos atrás, El manuela dijo: Yo me he puesto el calzón de ella en mi cabeza , pero no cubre na mucho jshs XD, como matar las pasiones en 1 paso Citar
Solito Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: 16 minutos atrás, Solito dijo: Solito que pongas las cursivas me da penita Me da pena que algunas personas no entiendan las ironías que en ocasiones escribo... Así la italiana no reclama... Saludos Citar
El manuela Publicó 18 Dic 2023 Autor Publicó 18 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Solito que pongas las cursivas me da penita, fuiste oprimido y acataste XDDDDD. Y, las muñequeras me darían más calor XD, como matar las pasiones en 1 paso Así es fue parte de una humorada jsgs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.