Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 09-12-2023 at 21:16, foreroSV dijo:

@Italia20 @Arietta26 @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Aradia19 @Ishtar26 @Andras26 @Kendall23 

Cómo le hacen si el cliente se pone desodorante corporal?. Onda axe o similares. Es buena idea o mala?

Holaaaa 

mala idea cuando lo usan en exceso 

nunca me quejo de los perfumes 

pero un cliente en específico 

lo usa de shampoo desodorante como crema jaja 

porque deja todo pasado 

desde el ascensor hasta todo el depa 

lo malo es el calor que se genera en la habitación y súmalo un perfume muy intenso …. No me gusto para nada el olor . 

Publicó
Just now, MariaPia25 dijo:

Holaaaa 

mala idea cuando lo usan en exceso 

nunca me quejo de los perfumes 

pero un cliente en específico 

lo usa de shampoo desodorante como crema jaja 

porque deja todo pasado 

desde el ascensor hasta todo el depa 

lo malo es el calor que se genera en la habitación y súmalo un perfume muy intenso …. No me gusto para nada el olor . 

Yo por ejemplo uso un perfume que es súper suave y nunca he recibido quejas , también debe ser incomodo para los casados o. Con pareja que la chica use un perfume muy pasoso les cagaria yo cacho , lo bueno que la musa que visito usa un perfume súper suave aunque yo no tengo problemas con eso ya que soy soltero 

Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo por ejemplo uso un perfume que es súper suave y nunca he recibido quejas , también debe ser incomodo para los casados o. Con pareja que la chica use un perfume muy pasoso les cagaria yo cacho , lo bueno que la musa que visito usa un perfume súper suave aunque yo no tengo problemas con eso ya que soy soltero 

A mí me gusta quedar pasado al perfume de la chica (si es que es rico o poco común) pero depende de donde vaya. A veces tengo Reus y es raro llegar pasado a mujer. Igual en la ofi me sienten olor a mina y agarran papá dónde soy medio jote

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A mí me gusta quedar pasado al perfume de la chica (si es que es rico o poco común) pero depende de donde vaya. A veces tengo Reus y es raro llegar pasado a mujer. Igual en la ofi me sienten olor a mina y agarran papá dónde soy medio jote

Mi teclado está pasado a chorito de ella jsjs y es rico , me dan ganas de llegar a la oficina todos los días jsjs

El otro día los del área estaban cambiando equipos y yo no dejé que me cambiaran el teclado 🤣🤣 con eso te lo digo todo jsj

Publicó

A mi personalmente me encanta que huelan rico pero claramente deben haber pasado por el agüita antes porque se nota cuando es pura pantalla el desodorante o el perfume 😅 En nuestro dpto se les menciona antes de entrar a la ducha que cuentan con jabón,desodorante y enjuague bucal para que lo usen y así la atención sea full... Creo que lo que podría condicionar mi atención sería solo la mala higiene o un maltrato... Aunque igual soy besucona y buena para los lengüetaso y quedar con el sabor en la boca jajs pero me lo aguanto prefiero eso a los malos olores 🥴🤭

• Interesante 3
Publicó

se viene un calor brígido XD.... las tardecitas/noche están más piola

On 11-12-2023 at 1:08, El manuela dijo:

Mi teclado está pasado a chorito de ella jsjs y es rico , me dan ganas de llegar a la oficina todos los días jsjs

El otro día los del área estaban cambiando equipos y yo no dejé que me cambiaran el teclado 🤣🤣 con eso te lo digo todo jsj

wn cuando dices eso de pasado a chorito me da cosa XD... al menos a mi no me quedan esos olores.... es como decir "me quedé pasadita a su pene".... eso no suena bien XD.... Cuando yo digo lo de los olores, es como el olorsito de la piel, o el perfume, y hace rato que no siento "olores a chorito", aunque la variedad no ha sido lo mio últimamente, ese olor no aparece

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

wn cuando dices eso de pasado a chorito me da cosa XD... al menos a mi no me quedan esos olores.... es como decir "me quedé pasadita a su pene".... eso no suena bien XD.... Cuando yo digo lo de los olores, es como el olorsito de la piel, o el perfume, y hace rato que no siento "olores a chorito", aunque la variedad no ha sido lo mio últimamente, ese olor no aparece

Tarde noche , como a esta horaaaa😛 esta piolaa

• Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero al decir pasado a chorito no necesariamente tiene que ser un mal olor , este chorito huele bien y siempre está olorosito 😋

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero al decir pasado a chorito no necesariamente tiene que ser un mal olor , este chorito huele bien y siempre está olorosito 😋

no se a qué chorito te refieres XD, pero está rarito XD

Publicó

Yo también sudo ene en verano así que me las doy de flojo no más y generalmente me quedo abajo para que la chica haga la pega así no le dejo caer sudor encima jajajaj. O busco poses como en 4 donde eso no molesta. Misionero solo para invierno xd 

Publicó
8 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo también sudo ene en verano así que me las doy de flojo no más y generalmente me quedo abajo para que la chica haga la pega así no le dejo caer sudor encima jajajaj. O busco poses como en 4 donde eso no molesta. Misionero solo para invierno xd 

Igual buena dejarla a ella arriba jsjs no me quejo si me cae unas gotas de sudor de ella , al contrario jsjs

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Igual buena dejarla a ella arriba jsjs no me quejo si me cae unas gotas de sudor de ella , al contrario jsjs

Sipo es que la mas peligrosa para dejarles caer sudor es misionero así que esa la evito el resto darle como si el mundo se fuera acabar no más y si a ellas se les cae algo de sudor tampoco me molesta jajaaa

Publicó
17 horas atras, foreroSV dijo:

yo he pensado seriamente en usar turbante o ciintillo para tirar, así me ahorro el secarme con la toalla

Parecerás jeque árabe...

No has pensado en incluir un par de muñequeras tipo tenista?

Publicó
17 horas atras, foreroSV dijo:

yo he pensado seriamente en usar turbante o ciintillo para tirar, así me ahorro el secarme con la toalla

Yo me he puesto el calzón de ella en mi cabeza , pero no cubre na mucho jshs 

Publicó
14 minutos atrás, Solito dijo:

Parecerás jeque árabe...

No has pensado en incluir un par de muñequeras tipo tenista?

Solito que pongas las cursivas me da penita, fuiste oprimido y acataste XDDDDD. Y, las muñequeras me darían más calor

12 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo me he puesto el calzón de ella en mi cabeza , pero no cubre na mucho jshs 

XD, como matar las pasiones en 1 paso

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:
16 minutos atrás, Solito dijo:

Solito que pongas las cursivas me da penita

Me da pena que algunas personas no entiendan las ironías que en ocasiones escribo... Así la italiana no reclama...

Saludos 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solito que pongas las cursivas me da penita, fuiste oprimido y acataste XDDDDD. Y, las muñequeras me darían más calor

XD, como matar las pasiones en 1 paso

Así es 🤣🤣🤣🤣 fue parte de una humorada jsgs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...