Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

He tenido semen en mi boca xd creo que un poco de sabor a perfume/desodorante amargo... no es nada xd dura unos segundos y se pasa. Pero el olorcito rico al principio es lo que vale 🫰

Dioh meoh no se que decir.... Una respuesta que me causa sensaciones gratas XD.... Gracias por su apreciación señorita.

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Tengo otro tema es de choros jsjs pero no sé si lo van aceptar , es algo que me pasa en particular con su forma textura , sabor , olor , apriete , etc …..

me Pase jsjs

Yo tambien pienso pero me reservo esos comentarios sjsj

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Tengo otro tema es de choros jsjs pero no sé si lo van aceptar , es algo que me pasa en particular con su forma textura , sabor , olor , apriete , etc …..

me Pase jsjs

No veo por qué no habrian de aceptarlo ? La temática del foro es .... setso. Aún así asi recuerdo q hace poco se creó un tema donde un colega q exponia sobre unas sensaciones relacionadas al orgasmo y eyaculación y por algún motivo se lo eliminaron, o sea ???? Quiero pensar q fue un error o algo parecido.

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

No veo por qué no habrian de aceptarlo ? La temática del foro es .... setso. Aún así asi asi recuerdo q hace poco se creó un tema donde un colega q exponia sobre unas sensaciones relacionadas al orgasmo y eyaculación y por algún motivo se lo eliminaron, o sea ???? Quiero pensar q fue un error o algo parecido.

debe haber aparecido algún comentario fuera de lugar, no creo que haya sido la temática. A parte, igual le ponen color, si cuando han salido temas respecto a vaginas y cosas así algunos se ponen graves 

Igual quedé metido respecto a la eliminación del tema que dices

Publicó
8 minutos atrás, Nébula dijo:

No veo por qué no habrian de aceptarlo ? La temática del foro es .... setso. Aún así asi asi recuerdo q hace poco se creó un tema donde un colega q exponia sobre unas sensaciones relacionadas al orgasmo y eyaculación y por algún motivo se lo eliminaron, o sea ???? Quiero pensar q fue un error o algo parecido.

No si lo digo por lo ordinario nomás jdhd , ademas se eliminó ese tema y nunca supe en porqué 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Cuando nombraste weas sobre penes , que era relacionado con el tema jdgs

yo puse ahí que tenías un diplomado en picos 😝😝😝😝

no lo iban a borrar por eso ¬¬

Publicó

Yo lo que hago es secarme con cualquier cosa que tenga a la mano, con la misma toalla que me bañé o pido una, si hay aire o ventilador, fino. Como yo soy medio pelao y me rapo, soy un tobogán de sudor (y de piojos), por lo que intento ser cuidadoso.

Dato aparte, personalmente no me da asco el sudor de las chicas a las que visito, por el contrario, me calienta más ajajajajaj 

Publicó
14 horas atras, foreroSV dijo:

@Italia20 @Arietta26 @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Aradia19 @Ishtar26 @Andras26 @Kendall23 

Cómo le hacen si el cliente se pone desodorante corporal?. Onda axe o similares. Es buena idea o mala?

Encuentro mata pasiones el axe jajaja pero prefiero que tenga olor a axe a qué huela a axila, ayer iba en el metro y se subió un caballero onda 40 años y el weon iba pasado a ala, y yo iba enferma por qué mi nariz es muy sensible a los olores y decía entre mi, este hombre no se dará cuenta que va ediondo a ala y que lleva todo el metro pasado, decía si hasta el axe te ayuda jajajaja, yo sufro en el verano con los malos olores, yo siempre voy a preferir que se ponga lo que sea hasta "FLAÑO" con tal que huela bien, en lo personal no me molesta si transpira mucho, cuando me ha pasado y terminamos de follar le digo que me daré una duchita para refrescar y  sería no me complicó la existencia con esas cosas. 

Publicó
52 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Encuentro mata pasiones el axe jajaja pero prefiero que tenga olor a axe a qué huela a axila, ayer iba en el metro y se subió un caballero onda 40 años y el weon iba pasado a ala, y yo iba enferma por qué mi nariz es muy sensible a los olores y decía entre mi, este hombre no se dará cuenta que va ediondo a ala y que lleva todo el metro pasado, decía si hasta el axe te ayuda jajajaja, yo sufro en el verano con los malos olores, yo siempre voy a preferir que se ponga lo que sea hasta "FLAÑO" con tal que huela bien, en lo personal no me molesta si transpira mucho, cuando me ha pasado y terminamos de follar le digo que me daré una duchita para refrescar y  sería no me complicó la existencia con esas cosas. 

XD está súper estigmatizado el axe XD, jajajajajajaa hay unos ricos, yo uso en el verano, pal cuerpo, pq a veces no tengo oportunidad de ducharme 2 veces y el cuerpo a lo largo del día se pone húmedo. Pero sí. Se supone que uno no se da cuenta al 100% de sus propios olores. He conocido gente re hedionda pero no saben que son hediondos

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD está súper estigmatizado el axe XD, jajajajajajaa hay unos ricos, yo uso en el verano, pal cuerpo, pq a veces no tengo oportunidad de ducharme 2 veces y el cuerpo a lo largo del día se pone húmedo. Pero sí. Se supone que uno no se da cuenta al 100% de sus propios olores. He conocido gente re hedionda pero no saben que son hediondos

Es como el Pasado a hocico , todos se dan cuenta menos el jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...