Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Iba bastante bien el tema hasta que se metió el odioso del foreroblablabla y sus textos eternos (ármate un grupo aparte y da la lata en otro lado porfa)

Ha la del sudor supo saco de weas. No las sigas cagando 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si lo has dicho, eres un cerdo XDDDDDD. hace poco me tocó irme sin lavarme, no fue intencional.... Me quedo un pelo juzgador atrapado en el boxer... Me pasó una vez en el pasado eso, un pelo rojo. Me costó una escena de celos de una amiga XDDD

Pero si es un fetiche que tengo jdjs , ademas no lo hago con todas las que he visitado jsjs , 

Publicó
8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oh 🫣 no sorprende ese datillo jejeje un gusto compartir tiempo contigo. Llegaste hace poquito a mi harem, pero siento como si lleváramos meses conociéndonos jajaja te mando un besito, quedaron cosas pendientes, recuerda 💋

Cuento los días hermosa, para verte nuevamente.

Yo si te llevaré un perrito, pero no precisamente cachorrito🤣🤣

Publicó
10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y para aportar al tema... no, no me da asco el sudor en el acto. Es parte de. Hay varios que se urgen y me piden disculpas por que están sudados xd y yo así de... tranquilo, no me molesta. Me daría asco si me cae dentro de la boca xd pero si no, no.

Doy fé de eso, es super bkn lo relajada que eres sobre estos temas.

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
48 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me quedo un pelo juzgador atrapado en el boxer... Me pasó una vez en el pasado eso, un pelo rojo. Me costó una escena de celos de una amiga XDDD

¿Cómo llega tu amiga al boxer? 🤔

¿Por qué los celos?

¿Creyó que era exclusiva o le dijiste algo parecido a eso?

Publicó
53 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Iba bastante bien el tema hasta que se metió el odioso del foreroblablabla y sus textos eternos (ármate un grupo aparte y da la lata en otro lado porfa)

Iba, yo creo que el tema sigue y todos aportamos y desvirtuamos según la ocasión.

Si bien el cabro es verborreico, no anda solo, tiene una banda y secuaces que estarán ahí.  Si  quieres una dosis de plr, sigue y te subiremos al columpio. 

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

¿Cómo llega tu amiga al boxer? 🤔

¿Por qué los celos?

¿Creyó que era exclusiva o le dijiste algo parecido a eso?

Pq íbamos a tirar

Pq es penca la situación por XD. Día de nosotros y yo justo ese día ví otra mina (lado B) aunque no sabía que vería a mi amiga, solo se dió

No había exclusividad por parte de ninguno, a veces nos aconsejabamos cuando alguien nos gustaba.. historia larga eso sí, yo le di mucha entrada en mi vida, nos medio enganchamos, y terminó... Termino bien eso si. Ahora amigos sin ventaja XD. Aunque de eso hasta ahora (como un año) hemos recaído un par de veces

Pa volver al tema, igual tiene que ver con los desodorantes.  Se echan después de la ducha?. Yo me pongo, pero una vez me quise echar uno corporal pero quizá es incómodo pq es amargo

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq íbamos a tirar

Pq es penca la situación por XD. Día de nosotros y yo justo ese día ví otra mina (lado B) aunque no sabía que vería a mi amiga, solo se dió

No había exclusividad por parte de ninguno, a veces nos aconsejabamos cuando alguien nos gustaba.. historia larga eso sí, yo le di mucha entrada en mi vida, nos medio enganchamos, y terminó... Termino bien eso si. Ahora amigos sin ventaja XD. Aunque de eso hasta ahora (como un año) hemos recaído un par de veces

Pa volver al tema, igual tiene que ver con los desodorantes.  Se echan después de la ducha?. Yo me pongo, pero una vez me quise echar uno corporal pero quizá es incómodo pq es amargo

Me coloco limo sjsjsjsjjsj xd

Algo natural xd

• Me Confunde 1
Publicó
17 minutos atrás, Solito dijo:

Iba, yo creo que el tema sigue y todos aportamos y desvirtuamos según la ocasión.

Si bien el cabro es verborreico, no anda solo, tiene una banda y secuaces que estarán ahí.  Si  quieres una dosis de plr, sigue y te subiremos al columpio. 

Pero que hombre , me dio temor😵‍💫🫡

Just now, foreroSV dijo:

@Italia20 @Arietta26 @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Aradia19 @Ishtar26 @Andras26 @Kendall23 

Cómo le hacen si el cliente se pone desodorante corporal?. Onda axe o similares. Es buena idea o mala?

Yo utilizo el desodorante y perfume de Cars descarga-1.jpg

Publicó

Hay hasta chicas que tienen desodorante en su depa 

Cómo parte para el aseo del cliente 

Yo llevo el mío en mi bolso , perfume , pasta dental y cepillo , hay veces que he macheteado pasta jsjsj

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hay hasta chicas que tienen desodorante en su depa 

Cómo parte para el aseo del cliente 

Si, me encantan esos depas. Algunas agencias, tenían distintos desodorantes en el baño para que uno usara. Unos muy ricos

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Si, me encantan esos depas. Algunas agencias, tenían distintos desodorantes en el baño para que uno usara. Unos muy ricos

una vez habian axe y old spice 🤣🤣🤣

a esas weas no les hago 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

una vez habian axe y old spice 🤣🤣🤣

a esas weas no les hago 

Yo si, de echo uso ese tipo de spray para el cuerpo. Y perfume a parte...  Aunque para ir donde las musas evito ir muy pasado

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hay unos perfumes de mujer que quedan impregnados , aun huelo rico xd

XD mamon

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo si, de echo uso ese tipo de spray para el cuerpo. Y perfume a parte...  Aunque para ir donde las musas evito ir muy pasado

XD mamon

Yo igual uso spray para el cuerpo 

Publicó
26 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq es amargo XD

O deja olores que pueden no gustar, no se. Te agrada?

He tenido semen en mi boca xd creo que un poco de sabor a perfume/desodorante amargo... no es nada xd dura unos segundos y se pasa. Pero el olorcito rico al principio es lo que vale 🫰

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...